Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Soy_ZdRaVo

#38518 tal cual. Pero en el Barça al ser una entidad más pequeña que un país se ve muchísimo más claro

B

#38520 Podias haberlos celebrado con mas gente ^^

LiuM

#38520 Y decepción con los fallos de Guedes

ArcheR

Para perder 2-1, mejor hubiese sido otra humillada 4-0 o 5-0.

Es la única manera de que la gente termine de explotar y se vea forzado a largarse. De otra forma, y con el beneplácito de Bartomeu y compañía, que ven en él a la persona perfecta para el puesto por su capacidad para ser manipulado sin problemas, no tendrán problema ninguno en mantenerle ahí hasta Dios sabe cuándo.

Lo mejor de estos finales de temporada es ver a los que a principio de temporada, cuando el Barcelona daba la misma pena, pero iban saliendo los partidos adelante, decían que Valverde era un gran entrenador y que el Barcelona estaba vivo en todas las competiciones y bla bla bla, ahora venir a maldecirle y querer su cabeza antes que cualquier otra cosa xDD

El fútbol es algo más que resultados, amigos míos.

1 respuesta
S
#38524ArcheR:

Es la única manera de que la gente termine de explotar y se vea forzado a largarse

Eso es lo que vosotros os pensáis, y ahí tenéis el ejemplo del Madrid, que le mete goleadas el CSKA, Barça, Eibar o Ajax y da todo igual xD

1 respuesta
ArcheR

#28525 No lo asegura, desde luego, pero al menos hace que las aguas estén más revueltas, lo que aumenta las probabilidades del cambio. Si las aguas siguen tranquilas y apaciguadas, las probabilidades de ese cambio son aún menores.

GaLiaNBeaST

#38520 La buena cuota @ 3,75 al valencia que pillé xD

Nuvok

#38525 El mismo madrid que ha tenido 3 entrenadores esta temporada?

1 respuesta
S

#38528 En el Madrid muchos venimos reclamando un cambio gordo en la plantilla 3 años. El entrenador no es la pieza que más nos falla.

Y el cambio gordo en la plantilla quizá también lo debáis plantear muchos, que algunos os centráis solo en Valverde.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Yo lo que quiero es que me expliquen para que ficharon a Boateng sabiendo que Luis Suárez tenía que operarse (cosa que con su quiste sabíamos todos) y para que han traído a Murillo.

No hay un puto periodista dispuesto a preguntarles en serio sobre esto? Nadie va a dimitir por semejantes fichajes?

Van a mantener un año más a Abidal para que no les denuncie por comprarle un hígado en el mercado negro?

4 1 respuesta
S

#38530 Para qué necesitas que te lo expliquen si sabes perfectamente por qué les han fichado?

1 respuesta
Nuvok

#38529 Hombre vuestra plantilla no es mala el tema es que los experimentos con los niños os han salido rana. Sinceramente a mi en el Madrid me sobran Ramos y su sequito que mandad mas que le presidente, me parece un vestuario bastante tóxico, mientras que en el Barcelona me parece que es un problema exlusivo de lo que se hace en el campo y de la direccion deportiva del club.

Soy_ZdRaVo

#38531 porque vivimos en una sociedad donde la gente es responsable de sus actos y es el primer paso para reclamar responsabilidades. Preguntar por qué alguien ha hecho lo que ha hecho

EneKka

Aubameyang dando me gusta a este tweet

isnotavail

#38529 Queremos que se pire en pleno la directiva con la comparsa de secretaria tecnica y entrenador, pero como no habra mocion de censura, solo queda la carta valverde, el resto hasta 2021 es imposible.

recuperemos gif de 2010...

1
JMBaDBoY

Lo de mantener a Valverde es una huída hacia adelante por parte de la directiva que no quiere tocar nada, a cada decisión tomada la cosa va peor y la inercia dejada por Laporta ya está agotada.

Lo peor es que vamos a perder varios meses de la próxima temporada si el propio Valverde no pone cordura y se marcha él mismo. Cuando haya algunos malos resultados se lo cargarán y pondrán a otro.

Qué triste todo.

4
isnotavail

Recuperando videos de 2010... esa fue la fecha donde se firmo la sentencia del club.

el-lobo

#38515 Normal, que club en su semajante juicio quiere a un tío, que ya no es que anteponga el dinero, que eso es lo de menos. Si no que forma un circo mediático, creyéndose lebrón James, para luego en el momento de la verdad no da ese salto que otros jugadores si lo dan.

Nunca vi tanta indiferencia en el mercado tras decir griezmann que se iba. Es más se están peleando mil equipos por Rodri, más que por Griezmann.

alepe

#38047 eh?

g0yu

Valverde no puede seguir. Quien os mola y por qué? Ya va otra UCL "fácil" q no se gana en la era Messi

AeNeK

Mourinho.

2 1 respuesta
g0yu

#38541 Sería la puta hostia a todos los niveles. Su futbol no es el juego posicional, pero bueno, algunos piden al del Ajax y tampoco lo es ni de coña xdd

ekeix

Yo me traigo a Jordi Cruyff y a mamar directamente de la raíz de lo que necesitamos. Si sales mal pues sale mal pero no me cabría duda a que vendría a implantar nuestra filosofía desde el día 1. Además ya está calvo win/win

1
g0yu

Eternamente infravalorado el rey del juego de posición

elred

Me encantan los "culés" que desean que pierda el Barça y que se marche Messi.

Ahora en serio, quitaros la camiseta del Madrid :rofl:

1 respuesta
Ra1KeN

Creo que seguira valverde, es el escudo de esta directiva. Todo esto pasa aparte de por no hacer las cosas bien, porque el legado guardiola/laporta esta en su fin y estos no saben como continuarlo. Creo que no espera 2-3 años malos y espero equivocarme.

DrAdrian

Valverde bajo mi criterio es un pedazo de entrenador

1 3 respuestas
M

#38547 Para Olympiacos y Athletics de la vida, te ha faltado.

1 respuesta
Rams0

#38547 la liga fantasy está en otro hilo

DrAdrian

#38548 yo no lo veo así. Entonces lopetegui también lo era para el oporto y cya? No XD. Me
Parecía un fantástico entrenador lopetegui al igual que Valverde y ambos deberían de haber seguido

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp