Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


LiuM

#38697 pues si uno te saca de la mierda y otro te mete en ella, evidentemente la percepción de la gente es diferente por mucho que los títulos puedan ser similares.

Me sorprende muchísimo lo que leo y más que tenga que explicarte esto, de verdad te lo digo

1 respuesta
m4a1sd

Faltan shempions señores, no hay mas.

alepe

#38701 De la mierda no se, pero en el último año de LE solo ganamos la copa del rey, la liga y la champions fueron del RM y en champions recibimos dos sabrosas palizas vs PSG (4-0) y vs Juventus (3-0).

Del paraíso desde luego no veníamos.

1 respuesta
LiuM

#38703 Bueno, el paraíso no será, pero tampoco se te ve incómodo con otras dos palizas estos dos años en Europa, te falta el mojito en la mano. Porque ya ni la Copa y la liga porque Diego Costa hizo el monguer, que si no ni con Messi en modo god.

En cambio se te ve molesto por dar valor a un doblete tras 4 años con una Copa del Rey jugando sin cheats, apostando por la cantera y con un juego de posicion.

Cualquiera te entiende.

1 respuesta
alepe

#38704 Se me ve comodísimo si:

spoiler
1
B

La mitica reculada.

1
Woh

A mí desde luego los Madridistas me han convencido, Valverde debe seguir.

1 respuesta
B

#38707 Una cosa es llamarle perico y otra madridista. Ahi te has pasado. Disculpate.

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
Woh

#38708 jamas!

Laxers2

https://www.sport.es/es/noticias/barca/primera-lista-bajas-del-barca-7473950 rakitic milagro

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190515/462256182036/fc-barcelona-barca-sergi-roberto-jordi-alba-malcom-ibiza.html

B

Malcolm xdddd

A

Parece que no tuvo suficiente con decir que era el mejor entrenador desde Pep

Ahora encima lo sigue defendiendo

Malverde hijo de puta
Rakitico hijo de puta
Puferto hijo de puta
Jordi larva hijo de puta

Cuando coño van a finiquitar al sin sangre?

1 respuesta
M

#38713 Tenemos a una junta sin sangre así que podemos esperar sentados.

A

Pero es que encima te tienes leer titulares tipo:

Quieren ver si es capaz de afrontar la revolución

Quieren ver si se siente con fuerzas para tomar decisiones

Pues no veis que no joder, que le viene justo para no cagarse encima... Jodidos subnormales

1
miwel

yo largaria a cillessen, umtiti, vermaelen, rakitic, rafinha, suarez, boateng

JMBaDBoY

#38709

Es que lo normal sería que él mismo se marchase.

1 respuesta
M

La verdad que Valverde pensaba que era otro tipo de persona. Dejando de lado lo que nos ha aportado al equipo, pensaba que era alguien inteligente y capaz de asumir errores, siendo capaz de dimitir.

Decepción es poco con el tipo de ser humano que es.

1
JoSeTTo

Sigue Valverde? flipo

SiCk

Afellay esta sin equipo. Yo creo que ha hecho lo mismo Coutinho que el durante su paso en el Barça. No digo mas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#38720

Afellay hizo más, dar una asistencia en semifinales de Champions.

3
JoSeTTo

Hacer mas que nada no es difícil.

defeR

Estas tu que dimite Valverde con la vidorra que debe llevar y con el premio que es para un medianias cierrabares como él entrenar 3 añazos a todo un Barcelona con Messi. Ni en sus mejores sueños

miwel

necesitamos extremos, no nos hace falta delantero centro es messi

Onehit

con la tontería, en el debate de las últimas 4 páginas se ha hablado más de fútbol en este hilo que en 2 años

Así sí

pIJAS

Hombre, hablar de Valverde es sinónimo de hablar de buen fútbol.

Hablando con un amigo salió una pregunta interesante.

Si os dijeran que en la siguiente temporada ha habido revolución en el FCB.. pero tiene un pero;

Rakitic venta
Coutinho venta
Dembeouz Venta
Suarez venta
A.Vidal venta
Malcolm venta
Sergi Roberto venta

Y... Messi venta nos dan 150M€ + todo los M€ de los anteriores venta

Aceptariais ?

2 respuestas
D

#38726 Malcom por qué?

1 respuesta
pIJAS

#38727 Porque el único Zurdo cerrado viable en 2019 es Messi, no quiero jugadores que no sabe usar la pierna derecha y lo único que hacen es recortar hacía su pierna buena para luego no hacer nada.

hitsvil

#38726 no. Conociendo a esta gente traen a Parejo por 60 y a Camarasa por 50

B

Vendes a Messi y todos tus fichajes acaban en Coutinhos y del descenso no nos libra nadie.

Tema cerrado