Para el LI lo normal sería recomprar a Cucurella por 4M y que rote con Jordi Alba para que no llegue fundido a final de temporada.
#38789 No solo eso...es que encima aceptarian una oferta a la baja del Atletico de Madrid, ese equipo que siempre nos remite a la clausula xddddddddddd
Algunos "aficionados" no les enseñaron lo que es el amor propio.
#38790 He dicho mejor, el inútil ese ni en pintura xdd
A mi Wague no me convence nada, hizo un par de partidos buenos y luego un puñetazo a un aficionado, no está para primera división
#38793 Verás que bien lo pinta Mundo Deportivo.
La revolución es traer a gente canterana
#38792 hombre eso seguro. Como Cillesen: primero clausula, luego 30M, luego 20M y ahora recibes una oferta de 13M e intentas llegar a un punto medio jajaja
O reconvertimos a Rakitic para que tenga sitio. Si pudimos poner a Andre Gomes de LD, podremos con el croata.
#38794 Se rompió el cruzado, puedes estar tranquilo este verano
Yo si no es para traer a Kimmich me quedo con Semedo, a mi me sigue dejando muchas dudas en ataque pero quien sabe si con continuidad puede mejorar sus prestaciones...
Si os dicen, os doy 200€ si veis de nuevo el partido completo del 4-0 del Pool, que haríais ??
YO me quedo sin 200€
Ya no es solo lo que puedas obtener por Semedo que puede estar mejor o peor, sino las opciones reales de poder encontrar en el mercado un LD en condiciones.
Y ahí tengo dudas.
#38802 100e y veo la primera parte.
Aunque creo que sería incluso peor ver al equipo fallar ocasiones clarísimas.
#38798 Son normales las dudas. Lleva 5400 minutos, 1 gol y 2 asistencias. Es el lateral derecho con peor ratio desde Oleguer.
#38760 por lo visto su hija ha tenido un accidente de hípica y se ha quedado paraplegica
En serio eh, nada de coñas
#38805 A mi me gusta mucho como juega con Dembele o Malcom por delante pero ha jugado poquito con ellos, con Messi partiendo de la derecha pero dejándole toda la banda es cuando me deja dudas...
#38807 No ha jugado en esa posición esta temporada pero sigue siendo su posición natural, de hecho si quiere hacer carrera en Primera división de interior izquierdo no le va a dar
Pues a mi Semedo me encanta. Lo que es imposible es rendir a alto nivel jugando con tan poca continuidad
Pues a mi Semedo me parece un lateral normalito tirando a malo, en ataque aporta lo mismo que TS y en defensa le humillan siempre
Vendes a Semedo y te traes a...¿? Mejores que él sólo conozco a uno que hay en Munich y otro en Liverpool que quizá nos suene y no creo que la prioridad sea meter pasta en esa posición ahora mismo.
Yo la temporada que viene ponía a Semedo de titular, que juegue todo lo posible y ya si no funciona a finales de temporada se le da salida y de suplente Wagué. S. Roberto de suplente del medio, pero la banda que ni la huela.
#38804 qué raro, alguien que sabe de fútbol diciendo que Rakitic y Arturo han hecho buena temporada
Será verdad lo que dijo Rakitic que De Jong no viene a ocupar su puesto
El año que viene De Jong Arthur Rakitic y a campeonar