Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Ra1KeN

Ahora tocara ver a Jordi alba llorando por las esquinas. El tio mas rata que hay en la plantilla

bleed11

Ya tiene excusa Valverde para ponerlo todos los partidos xd

spnem

La tirria que le tiene a la rata xd

Sesekz

Mejor, mas fresco para jugar con el Barça. Raro se me hace que no esté ni Koke ni Aspas ni Gerard Moreno.
Edit: Y Lucas V.

bleed11

Estamos hablando de un jugador que fue suplente 3 o 4 partidos por un cambio de sistema, pasando a jugarse el puesto con Neymar, y en cuanto pudo salió llorando diciendo que no tuvo continuidad

1
Ra1KeN

A mi me chirria mas gerard moreno que el resto.

Me sobra albiol y morata

2
stuckED

Me encanta la personalidad de Lucho. No tanto sus dotes tácticas. Pero es un tío con unos cojonazos enormes. No le tiembla el pulso nunca.

xDani360x

#3984 sin duda, pero este año no vamos mal de plantilla, tenemos más alternativas que depender de los 3 de arriba (si el señor técnico quiere xd)

X

que se joda ratalba y todos los futbolistas que se creen mejores de los q son. Como rakitic.

JMBaDBoY
1 1 respuesta
bleed11

2 jugadores en la absoluta y 0 en la sub21, creo que nunca vi tan pocos jugadores nuestros en la selección. Luego de la sub19 para abajo copamos las listas

Ra1KeN

La era pep segura. Pronto veremos en las inferiores a 2-3 solamente.

1 respuesta
E

Bueno, en la absoluta casi que mejor, visto lo visto para que luego juegue gente como De Gea o Ramos por decreto y faileemos en cada competición que se queden en casa descansando, ellos ya han dado todo para ganar una Euro y un Mundial.

U

#4002 Pero, ¿Y lo altos qué son?

Sólo miráis las cosas negativas macho.

Ibrahimovic9

Firmas falsas en el caso Abidal: la jueza del Registro destapa que el donante no coincide

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-08-31/abidal-higado-donacion-firmas-falsas-registro-civil_1609963/

Cri cri criminal

1 respuesta
B

#4005 La Fiscalía ha descubierto que al menos un documento del trasplante de hígado del actual secretario técnico del FC Barcelona fue presuntamente falsificado

O es falsificado o no, pero presuntamente falsificado suena raro

1 respuesta
perez_chuck

.

JMBaDBoY

#4006

Hombre, digo yo que hasta que no se demuestre será presunto.

1 respuesta
B

#4008 Lo k estoy diciendo es k tendrian k demostrarlo antes que nada

2 respuestas
JMBaDBoY

#4009

Hombre, primero pedirán que se reabra el caso, cuando haya el juicio tendrán que demostrarlo.

1 respuesta
B

#4010 Y no habria que demostrarlo antes de pedir de reabrir nada?

2 respuestas
JMBaDBoY

#4011

Si os parece hablamos del tema en su hilo:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/escuchas-rosell-revelan-compra-higado-ilegal-para-abidal-612258

1 1 respuesta
alepe

#4011 Se reabre el caso, se pone en marcha toda la maquinaria judicial, se investiga y si tras la instrucción resulta que la firma no es falsa, se dicta sobreseimiento.

Así funciona la justicia. Tu no puedes investigar algo teniendo el caso cerrado.

Vale, no había visto a #4012

Inver

Que tenga lo que tenga que pasar. Total, el trabajo ya lo ha hecho con los fichajes y descartes.

Soy_ZdRaVo

#4009 por eso dicen presunto. Eso es lo que significa exactamente xd

Pero vamos, para que la ONT decida actuar es que pasa algo raro

MrAble

:laughing:

bitelchuss

#4000 Muy buena cesión, espero que juegue.

Me alegro por Samper y que se respete también su antigüedad en el club. Yo sigo teniendo una mínima esperanza en ese jugador. Creo que comprende a la perfección la posición de Busquets y podría rotar ahí en partidos fáciles y entrar poco a poco. Sé que es muy difícil pero bueno...

Zh3RoX

"el tottenham es un equipo con un gran potencial físico y técnico"

que planta el trivotazo ni cotiza

1
JMBaDBoY
1 respuesta
Zh3RoX

#4019 lástima que el equipo tenga una marioneta de entrenador, si tuviese un poco de huevos lo sentaba un par de partidos que este año tenemos centrales de sobra para suplirle

2 respuestas
Tema cerrado