Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ANDREz

#4530 Honestamente no creo que sea él, pero sus representantes.

Aldarion_21

Messi no se va a ir a China aunque le den el país. Sigue siendo competitivo, pero dentro de esos sangra al Barcelona y es normal tiene la sarten por el mango pero no vengáis de que ha perdonado dinero...

Realmente siempre ha estado pidiendo más y más. Y el Barcelona hace bien en pagar si puede.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4532

¿Pero quién ha dicho que ha perdonado dinero? xD

1
ekeix

Algunos se piensan que Messi es subnormal o algo. Él y sus agentes saben cómo funciona y cómo está el mercado a cada año que pasa. Si el Barcelona sigue ganando títulos gracias a él, la marca se revaloriza año tras año gracias a él y el club no para de ingresar más y más. Es de lo más normal del mundo que siendo el mejor trabajador y currante de la entidad pida cobrar más que el resto porque se lo merece y porque cada pocos meses le llaman a la puerta desde 5 ciudades distintas para pagarle más que lo que le pagan en Barcelona. Él no es tonto, pone eso sobre la mesa pero sabe que donde quiere estar es aquí, por ciudad, por equipo, por amor, por dinero y por todo.

Podría irse a cualquier otro lado a empezar de nuevo para cobrar 10-30 más al año? Seguramente si, pero como repite en cada entrevista, él está con su familia muy feliz donde vive. Si puedes cobrar como el mejor en el mejor equipo. ¿Para que irte a un equipo nuevo para cobrar un poquito más si no te va a rentar en absoluto en cuanto pones lo positivo y negativo en una balanza?

3
perez_chuck

.

MrAble

Los 32 elegidos por el Barça para jugar la Champions

PORTEROS

1.- Ter Stegen
13.- Cillessen
30.- Ignacio Peña
31.- Jokin Ezquieta

DEFENSAS

2.- Nelson Semedo
3.- Piqué
15.- Lenglet
18.- Alba
23.- Umtiti
24.-  Vermalen
27.- Juan Miranda
33.- Jorge Cuenca

CENTROCAMPISTAS

4.- Rakitic
5.- Busquets
6.- Denis Suárez
8.- Arthur
12.- Rafinha
16.- Samper
20.- Sergi Roberto
22.- Arturo Vidal
26.- Aleñá
28.- Riqui Puig
32.- Ramon Monchu
34.- Alex Collado
35.- Oriol Busquets

DELANTEROS

7.- Coutinho
9.- Luis Suárez
10.- Messi
11.- Dembélé
14.- Malcom
19.- Munir
29.- Abel Ruiz
4
bleed11

El problema viene porque la gente no escucha la entrevista y hablan a partir de las comillas mágicas de los diarios.

Le preguntan si considera que el fútbol ahora está más igualado que antes y responde que si, que ahora la gente se mueve más por dinero y que en vez de irse al Madrid/Barcelona se van al equipo que más les pague y que por eso ahora hay más equipos fuertes a base de talonario, ya me diréis donde está la mentira ni la hipocresía porque aun renovando está ganando menos dinero del que ganaría en París, Manchester o China.

1 respuesta
ANDREz

#4492 Cuando se retire, deberían llamarlo al 100% el Lionel Messi, entonces ya habrá dos estadios de históricos europeos con los nombres de dos leyendas del FCBarcelona

1 respuesta
JMBaDBoY

#4538

Y una estatua como la que tiene Kubala.

1
Ra1KeN

#4537 mismamente. Me acabo de escuchar la entrevista y solo un mono no entenderia a que se refiere Leo.

LiuM

Dejad de hacer caso a los baits de bajo nivel hombre. Messi ha dicho bien claro que los futbolistas hoy día se mueven por dinero, en ningun momento se saca a el mismo de ese plural.

A ver si vosotros ahora trabajáis por gusto. Yo al menos cambio al menos 40h de mi tiempo a la semana por dinero para vivir, y no hay nada de malo en reconocerlo.

2 respuestas
ANDREz

#4541 40h ? joder que bien se vive con 35

2 respuestas
LiuM

#4542 lo típico en España no? 8h al día de lunes a viernes, horas extra aparte xD

1 respuesta
ANDREz

Joder la que he liado diciendo que Messi no era super inteligente. Para mi tiene todo el derecho de pedir más, como alguien ha explicado es el mejor del mundo en su trabajo, el Steve Jobs del futbol o como queráis verlo, pero de ahí a decir que tiene secuestrado el club hay un cacho enorme joder xd.

#4543 Aquí tienen por contrato 35 pero como son unos putos vagos, entre cafés, futbolín, comidas de 2h y que siempre tienen recados a hacer al final se queda maximo en 30 siendo generosos

JMBaDBoY

#4541

No solo eso, sino que se demonice a los futbolistas por pedir mejoras salariales o renovaciones de contratos también me parece absurdo, sobretodo si tienen buen rendimiento y están tiempo en el club, sería como decir que un tío entra a trabajar en una empresa, mejora en experiencia, conocimientos, tiene buen rendimiento y criticarle que cuando ha pasado un tiempo pida una mejora salarial.

1 respuesta
ANDREz

#4545 Como Rakitic

1 respuesta
JMBaDBoY

#4546

Encima Rakitic ve como gente como Coutinho o Dembelé que han venido luego cobran más que él. Y que a Piqué o a Busquets se les ha mejorado el contrato. Es lógico que pida una mejora para situarse a su nivel si es de los mejores en cuanto a rendimiento.

2 respuestas
ANDREz

#4547 Estaba siendo sarcástico. Rakitic ha hecho 1 temporada y media buena de 4.

JoSeTTo

Es un bait?

Sinso

#4547 Ese es un tema muy turbio si luego se les pudiera bajar el sueldo cuando rinden por debajo de lo esperado. Coutinho y Dembele son dos jugadores destinados a marcar las diferencias y de toda la vida eso se ha pagado más que el fútbol que hace Rakitic. Si no le gusta, ahí tiene el PsG.

1 1 respuesta
E

ANDREzzzzzzzzzzzzzzzz

3 1 respuesta
ANDREz

#4550 eso es. Por mi OK si en temporada mala se le baja el salario

#4551 hola que tal

1 respuesta
alepe

#4552 Te vienes al grupo de wats?

1 1 respuesta
JoSeTTo

no vayas andtres

ANDREz

#4553 OK

Ra1KeN

Antetomic, quieres entrar al grupo whatsapp??? Necesitamos de tu sabiduría.

Pumazone

Yo quiero a @g0yu d nuevo

1 respuesta
g0yu

#4557 Hola amic, ya me tienes de vuelta

3
JoSeTTo

porké zeñó porké

Onehit

#4542 35-40 tu, que yo trabajo 50

1 respuesta
Tema cerrado