Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


JoSeTTo

Yo creo que saldremos airosos para luego caer en cuartos con la caca en el ojete.

alepe

Daremos la cara para luego acojonarnos en la fase final, como siempre.

Pumazone

Antes le daba minutos a andre gomes... Y ahora a arthur ni lo toca.

Mi no entender

2
Joh4n

Yo creo que es bueno que jueguen contra Inter y Tottenham. Si hay que darse una hostia, que sea en grupos, así luego no se podrá decir que no estaban avisados.

Creo que entre esos partidos y el clásico se podrá medir la competitividad del equipo.

1 respuesta
ANDREz

Si la vdd un susto es mejor tenerlo ahora

Una buena hostia un 3.0 en wembley nos vendría bien

1 respuesta
B

#5584 Pero la transicion no acaba en este partido de Champions? Me tienes confundido.

1 respuesta
bleed11

Pues a mi lo de pegarnos una ostia este año no me hace ninguna gracia, prefiero a Valverde haciendo un Zidane o a Pimienta haciendo un Di Matteo xdd

1 1 respuesta
B

#5585 Wembley?

1 respuesta
Pumazone

#5587 pero no estaria mal darse una hostia en grupos pero pasando los grupos.... Tu me entiendes.

Asi haya q espabilar o echar a valverde.

1
ANDREz

#5588 vs Tottenham?

1 respuesta
D

Vaya panda de cenizos y vinagres.

Si no hace rotaciones, mal.
Si hace rotaciones, también mal.

Espero que los que pedían a Rafinha, se piren a jugar al FM

6
bleed11

Ahora será culpa de Rafinha jugar fuera de su posición y acompañado de otros dos que aparte de mediocres tampoco jugaban en su posición

Si Messi jugando en su sitio no hizo una mierda que se va a esperar de Rafinha que es mucho peor xd

2 respuestas
Woh

Lo ideal seria que hiciese las rotaciones bien, en casa y contra equipos asequibles, no dejar en el banquillo a Busi que es la mitad del equipo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5593 entonces el plan es que en febrero Busi esté otra vez como siempre y tirar la Champions?

2 respuestas
D

#5592 es culpa de Rafinha de solo cumplir el bolos veraniegos y Trofeos Gamper
El centro del campo de Anoeta fue una mierda. Firmo. Pero por ejemplo, veo bien dar descanso a Busquets.

Y bueno, ahora va a parecer que en Anoeta siempre nos hemso sacadola chorra cuando ha sido todo lo contrario. Es un campo que se nos da mal.

1 respuesta
X

se sabe el motivo de tener q jugar a las 18:55h contra el psv? vaya mierda de horario

1 respuesta
bleed11

#5594 El plan es que rote en casa contra el Huesca y no fuera contra la Real

#5595 Culpa de Rafinha (o de sus padres) es tener un físico de mierda, pero vamos que es más cómodo meterle mierda a Rafinha que a Messi o Suarez que también dieron pena

1 respuesta
D

#5597 También se les mete mierda, y con motivo. Uno por gordo y el otro por desconectar directamente.
Y no, Rafinha ni cuando ha estado bien fisicamente, no ha destacado nada.

1
Woh

#5594 el plan es que Busi descanse cuando debe de hacerlo, en partidos como el del Huesca o Alavés. Anda que no hay situaciones de esas donde puede descansar para llegar fino a final de temporada.

Eso es lo que significa rotar bien, sentarlo en Anoeta es una puta locura, la misma que hizo Lopetwgui sentando a Casemiro contra el Athletic.

3
Onehit

#5592 El mal partido de Messi y Rafinha no tiene nada que ver con la posición en la q jugaron, ni es culpa de Valverde

Messi tuvo un mal partido como esos q a veces tiene, no podemos esperar q esté en modo Dios todos los días

Rafinha es mediocre

1 respuesta
Woh

Esa es otra, que alguien me explique por qué Rafinha de ser defenestrado y casi irse cedido derepente lo pone de titular en un campo jodidisimo. Para luego no volver a verlo en las alineaciones hasta 4 meses después, claro.

B

#5596 Todos los equipos tienen 1 partido de los 6 a esa hora. Supongo que para que lo vean los chinos.

2
bleed11

#5600 No claro, como va a ser culpa de Valverde, que tendrá que ver sacar a tres jugadores fuera de su puesto en el centro del campo

Que puta manía de defender lo indefendible macho, cambiar a toda una línea en un partido complicado es estúpido pero como entraron dos churrigoles y se sacaron los 3 puntos vamos a justificar al entrenador.

Lo siguiente será venir a hablar otra vez de la solidez cuando el portero nos ha tenido que salvar el culo una vez más.

Rafinha es mediocre de interior, por supuesto, así que si lo pones de interior le estás haciendo un flaco favor.

1
E

veo muchas quejas hacia el barcelona de valverde y vamos sobrados

JoSeTTo

Sobados vamos bastante.

1 1 respuesta
E

#5605 tu que quieres ganar todo 5-0? sobado esta tu y bastante

1 respuesta
B

Valverde seleccion.

1
JoSeTTo

#5606 Con que no me entre sueño me sirve.

ekeix

Bartomeu, en directo con José Ramón de la Morena

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, es entrevistado este lunes por José Ramón de la Morena en 'El transistor' de Onda Cero

El presidente del Barcelona pasará balance a la actualidad barcelonista a partir de las 23.30 horas de este lunes

B

Buena hora para tener pesadillas o irte encabronado a dormir.

1
Tema cerrado