Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


maci

Lo echan en arenavision 1 o 2? porque según aparece en la agenda deberían emitirlo ahí pero no se ve lol

EDITO: Es en el 3

2 respuestas
LiuM

No recuperamos a Suárez en la vida. Los gestos los borda.

#5731 en el 3 creo que es

U

#5731 Busca ws football en google, y la página rusa...

Pizzelio

A Dembelé le apodan el mosquito porque tiene el mismo cerebro que un insecto no?

Que pare ya de regatear porque sí en situaciones imposibles o lugares peligrosos, no creo que sea tan difícil de entender. Desesperante el tío. Ha habido una que ha intentando atravesar a dos defensas, claro que sí xD

1 respuesta
sergipm91

Umtiti cuando quiera puede dejar de hacer falta cada vez que la pelota pasa cerca suyo.

pIJAS

Me encanta el overbooking en la izquierda con cout y dembousz molestandose

Akucin

GOAT

Pizzelio

Menos mal que tenemos al Dios del fútbol.

X

Suerte de d10s

B

Messi no deberia d envejecer joder

SoyelPuchi

Le cuesta menos marcar de faltas que de penalti.

WaffleRaffle

Vaya puto golazo, imparable.

1 respuesta
LiuM

InTe

Se pueden colocar peor los jugadores? En la banda izk de estorban, en la derecha un solar. Y en el centro del campo 2 tios cubriendo 30 metros, y el otro mas perdido que la virgen

1 respuesta
pIJAS

#5742 Paco Buyo lo para, si no.. esperate esta noche en el Chiringuito

1
pIJAS

Es una autentica vergüenza que el PSV lleve 3/4 de las últimas ligas holandesas, y mas vergonzoso es que solo vayamos 1-0

MrMeji

#5744 ya ves.. yo veo mucho jaleo ahi Jordi Alba+Coutinho+Dembele, es que ahi no tienen ni espacio ni hueco, y luego en la otra messi solito, pero bueno cosas de nuestro "entrenador"

EneKka

Necesitamos un puto delantero ya

1
InTe

Si con nuestro teorico 11 de gala, nos tenemos que encomendar a que Messi meta de falta, al teoricamente mas flojo del grupo, apaga y vamonos.

45 minutos, una falta que ha ido dentro, y 5 disparos lejanos sin peligro. Lo que he dicho antes, jugamos de culo, bandas anuladas, y centro del campo con 0 de creacion

Ke ganas de ke te vayas ya Valverdico

OviedoSergio

Cuando se vaya Valverde, pues vendra otro que sea una marioneta de la junta, os estais haciendo demasiadas ilusiones con un cambio de entrenador.

isnotavail

Valverde no tiene nivel barça, messi esta mas solo que la una, con alves aun podia estarlo porque alves combinaba y le daba profundidad por fuera, sergi roberto solo se la da por dentro.

1
X

esta guapo frank de boer, vaya moreno de sitges gasta el cabron.

1 respuesta
M

Prefiero a De Boer moreno que la basura txingurri.

Ra1KeN

Hasta 2021 ya queda menos.

X

espero que no tarde mucho el cambio de vidal por dembele. El 1-0 es muy buen resultado.

AngieSalaman

#5752 FdB está guapo hasta del revés

1 respuesta
X

#5756 le recordaba con más cartón en su paso por el inter. Se ha replantado fijo.

xakcal

Arthur calentando, aún hay esperanza

AnteTomic

con este intento de entrenador es imposible ganar nada importante

copa de el rey y gracias

2
U

Está guardando cambios para perder tiempo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp