Pero da igual, al margen de todo eso no es "Messi te cuesta 80M", el club paga eso, pero luego cuando va a hacer una gira en EEUU o Asia no te pagan 4M de € por partido por tu cara bonita, si tuvieras a 4 paquetes no te comías un torrao, pero te lo pagan porque tienes a Messi y a otras estrellas internacionales. Y así con patrocinios, Nike no te paga 100M por temporada porque eres el más guay del barrio, sino por lo que significas por los jugadores que tienes, el valor de tu marca (que vale más con Messi en plantilla que sin él) y un largo etcétera.
Y menos mal que firmaron con Rakuten días antes de vender a Neymar y con Nike una temporada antes, si no ni de coña nos pagaban esas cantidades
A mi personalmente me preocupan los 30 millones brutos que cobra Suarez viendo su rendimiento y que la amistad con Messi le va a hacer permanecer en el club mínimo hasta 2021, no estaría de más que empezase a cuidarse un poco.
Y los sueldos de Dembele, Coutinho y Vidal me parecen absurdos, o empezamos a fichar a gente convencida por el proyecto (básicamente jugar con Messi) o estamos jodidos.
Yo no creo que Suárez esté chupando del bote hasta 2021, Valverde I el cagón no estará hasta 2021 y otro entrenador seguramente le siente si su rendimiento es malo, y Luisito con su carácter ni de coña aguanta suplencias y banquillazo o sea que se marcharía.
También se decía que Pinto no se iba por ser amigo de Messi, o Mascherano... y cuando dieron pena de verdad, se les enseñó la puerta.
#6095 Si se va Valverde ya lo tendría más complicado el último año de su contrato, eso es cierto. Y Vermaelen y Rakitic lo tendrían crudo, de hecho decir en público que no van a tener el detalle con Rakitic parece una invitación a que se busque equipo.
#6093 Se conocerían en un comedor social no? O yendo a recoger ropa usada a Caritas para no morir de frío.
Messi debe quedarse hasta el fin de sus días.
Es cierto que tiene secuestrado económicamente al club, pero es que lamentablemente sin él, el Barça se queda en un buen equipo pero unos cuantos escalones por debajo.
No creo que se presente a las próximas, creo que su imagen está bastante desgastada tras 2015, de todos modos la nueva cuerda debería ser alguien como Víctor Font.
Aleña fuera de la convocatoria del filial y Arthur no entrena, igual hay sorpresa en la convocatoria
Si Messi decide que tras su marcha el club debe disolverse, yo soy el primero en romper mi carnet se socio.
All hail the king
Va a ser duro cuando se termine, es mejor no pensar en ello y cuando venga tomarlo otro si fuese otro deporte diferente
#6117 Eso no es barba, barba... Es:
https://www.philips.es/c-w/malegrooming/products/face-style/como-crear-una-barba-de-dos-dias.html