A Suarez o lo vendes o lo pones de titular, pero tenerlo en el banquillo de forma más o menos periódica es inviable.
En mi opinión la etapa de Rakitic y Suarez en el club debería acabar en junio de 2019 (y la de Valverde también), el equipo está cogiendo un olor a rancio curioso.
#6152 De momento lo han cambiado una vez en el 91 y la cara ya era de pocos amigos
Si ha jugado todo estando en una forma lamentable ahora que más o menos está a tono no lo mueve nadie.
Hoy sacaría algo así
----------------------------Ter----------------------------
Semedo-------Pique-------Lenglet---------Alba
---------------------------Busi----------------------------
------Arthur------------------------Arturo-------------
--Messi------Suarez/Dembele-------Coutinho
Algunas rotaciones, pero sin cambiar todo el 11 como hacía Luis Enrique.
----------------------------Ter----------------------------
robertop-------Pique-------Lenglet---------Alba
---------------------------busi----------------------------
-------------Rakitic--------------arthur---------------
-----dembele---------------------Coutinho--------
-----------------------messi-----------------------------
Y si va todo bien, sacas a suarez y vidal por busquets y messi.
Yo a messi lo veo mas de MCO con libertad total y jugar con doble pivote ,no os molaría que valverde probase eso?
Deseando que renueve el tata Malverde , el objetivo prioritario de la temporada como es la copa de el rey estará mas cerca
#graciasbarto
Malverde hijo de puta
#6156 Claro, porque aparece en 3 jugadas con el equipo, pero Messi que aparece 5 y hace 3 goles es peor no?
#6158 muchisimo la verdad, aunque ahora habria q sentar a SUAREZ, a ver si para de comer bollicaos
Y tambien quiero que juegue ARTHUR, que tiene pintaza
------------Busi---Rakitic
-----------------Messi
----Dembouz-Suarez--Coutinho
------------Busi---Rakitic
-----------------Arthur
----Dembouz-DIOS--Coutinho
Malcom tiene pinta de gran jugador aunque peque de individualista pero la lesión esta es cuanto menos sospechosa...
#6165 Me parece a mi que nadie te contestó con intención de hatear a Malcom, creo que las críticas apuntaban hacia el que decide ponerlo o no.
Ter Stegen: Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Arthur, Vidal; Messi, Dembélé y Luis Suárez.
Coutinho se ve que es el unico que rota... verás como van a llegar Alba, Suarez y Busi a febrero con su edad...
Si con este equipo no somos capaces de ganar al Girona apaga y vámonos, ganas de ver que hacen los tres nuevos
#6173 Nosotros no tenemos al piscinero de Asensio en el equipo para que nos piten penaltis. El Girona no juega nada mal.
La verdad que escucharlo decir que Coutinho condiciona el equilibrio del equipo es que o se está cachondeando de la gente o es que es muy pero que muy corto este señor. Si quitara al gordo de arriba un par de partidos a lo mejor se sorprende y todo
#6175 Me preocupan más los que se encierran que los que juegan bien, aunque no juguemos a nada en un intercambio de ocasiones se supone que somos mejores