#6211 Tampoco creo que este el partido para mas, el Barcelona solo queria llegar al descanso para preparar "la idea" de lo que deberian de hacer en la segunda,ahora les jodieron la vida xD
El no dar entrada a un central nada más la expulsión me recuerda exactamente al mismo momento de Unai Emery en el Sevilla-Real Madrid con la lesión de Krychowiak.
Una calamidad.
Los primeros 20min han jugado bien, despues del gol han bajado la intensidad, y luego ya la expulsion...
Es que si eso es roja por agresión el hijo de puta de Ramos debería estar incapacitado de por vida a jugar a fútbol.
Ah que el que esta revisando el VAR es Del Cerro Grande el no expulso a Illarramendi en Anoeta con 4 amarillas clarisimas jajajajajaja menuda puta mafia
Me ha parecido escuchar al comentarista decir que Dembelé está haciendo un partidazo pero absolutamente todas las pelotas que ha tocado las ha perdido o en una ocasión ha chutado flojo y centrado a puerta.
Me hace gracia lo de que está mal que haya esperado al descanso para hacer el cambio de Umtiti por el gol, cuando en el gol el que la caga de forma estrepitosa es Piqué, que se duerme en los laureles y se la roba Stuani
Arthur todo pases horizontales y hacia atrás, en una jugada al borde del área del Girona le han robado el balón por darse la vuelta hacia su portería... madre mía, se que es su primer partido, pero que mejor que contra el Girona en tu casa pa arriesgar un poquito
Dembele, Suarez y Semedo que los bajen con benjamines que es donde te enseñan a controlar los balones, no pillan ni uno ninguno de los tres...
Entiendo un poco lo de Arthur ... no quiere arriesgarse siendo "el nuevo" por decirlo de alguna manera. Yo haría lo mismo xD
Pero sí, estaría bien que tirase para adelante ... porque solo pasa balones horizantoles y hacia atrás. Demosle tiempo.
#6232 No es cierto, ha jugado facil, pero eso no es malo, o si no que se lo digan a xavi, nos hemos olvidado del juego posicional, y ahora el primero que no intenta irse de medio equipo y la toca en corto al primer toque, ya es que no sabe jugar...