Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

Ayer:

Hoy:

GaLiaNBeaST

Mañana:

Messi anuncia su retirada

LiuM

SR Umtiti lenglet Alba
Busquets Arthur
..........coutinho
Dembele Messi Malcolm

Debería de probar algo así, Messi tendría que bajar menos, habría juego entre líneas con Coutinho, Busquets tendría ayuda...

Las únicas pegas, poner dos centrales zurdos, Malcom por la izquierda sin casi rodaje y SR que ha bajado enteros.

1 1 respuesta
B

Hombre, yo soy De Jong y veo que en el centro del campo del Madrid juegan todos tarde o temprano y en el del Barcelona juegan por decreto los mismos de siempre salgo semanas con muchos partidos o Copa; y tengo clarisimo que no piso el Camp Nou si no es con una camiseta blanca. Encima le sumas la casa de putas que es el club a nivel institucional y es que te vas de cabeza al Madrid cobrando la mitad. Hoy por hoy, el Barcelona solo le puede ofrecer un sueldazo. En el Madrid sabe que empezaria con poco pero en 10 años acabaria cobrando mas que en un Barcelona que a los pocos meses ya estaria buscando su recambio por falta de confianza o porque hay que buscar el siguiente cromo que romper.

1 respuesta
sagem9

#7084 y todo eso lo dices con esa foto de perfil... cambiatela al menos para que no cante tanto

1 respuesta
jocker8

#7083 Con esa alineación sudariamos sangre para recuperar balones en campo rival, no presiona ni el tato, juego en 4/3 nulo ya q no tendrían el incordio de suarez.

Si es que es muy fácil, pon a los jugadores en su posición q tienes alternativas, fin.

Quieres sentar a suarez? Mete munir, quieres meter a dembele? Sienta a coutinho o viceversa, lo q no vale que ponga siempre algún jugador fuera de su posición cuando no hay necesidad, no podemos pedirle a coutinho que haga de xavi porque es otro perfil, pero bueno no preocuparse que tenemos al mejor entrenador desde pep jeje.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#7085 Registrado desde 2010 y aún no sabes que los usuarios de deportes se apuestan los avatares en determinados eventos?

1 respuesta
ekeix

Supongamos que a Valverde le pegan la patada para navidades. A quién traemos para que acabe el año? Ya después en verano se puede soñar con Setién, Klopp, etc... pero mientras tanto?

3 respuestas
U

#7088 El del filial.

bleed11

#7088 Subir al del filial, al menos la teoría se la sabe

En verano ya tienes acceso a Setién porque poco más hay que juegue de la forma que muchos queremos, pero ya se ha visto que Sarri ha levantado al Chelsea en mes y medio

SupermaN_CK

Kanalizador, madridista desde chiquitito.

1 respuesta
LiuM

#7086 La presión no tiene que ver con el sistema o los nombres de los jugadores, si no que es cuestión de actitud, todos los jugadores saben correr.

Juego en 3/4 tendría más, porque coutinho no es rakitic para romper líneas o mover el balón a otra zona.

Y del incordio de Suárez nos librariamos nosotros más bien.

Aunque lo que me gustaría ver es
Dembele Messi Coutinho
Suárez
Pero a día de hoy prefiero jugar con 11. A ver si espabilan.

1 2 respuestas
bleed11

A todo esto no se que será de Oscar García (creo que comenta partidos y que ayer retrató a Valverde en varias ocasiones) pero cuando estuvo aquí se la sacó en las categorías inferiores pero se fue porque no le dieron el filial para enchufar a Eusebio.

JMBaDBoY

#7088

Esta junta no tiene narices a destituir a Valverde, seguirán tocando el violín y diciendo que la cosa no está tan mal... para destituirle tendría que perder todo y el vestuario estar muy de culo o ellos ver que les peligra la poltrona.

B

#7087 shhhh no rompas la magia del ridiculo.

1 respuesta
Joh4n

Al final todo depende de la imagen que se de en la Champions, por suerte este año tenemos 2 rivales que no nos dejarán dormirnos ya en fase de grupos.

Por cierto, me gustaría saber cuando fue la última vez que el colista le ganó al líder en Liga.

#7095 Te hemos calado, madrilista.

2 respuestas
B

#7091 Leyendoos a vosotros en vuestro thread, hasta Caralimon es mas madridista.

#7096 No estas tu para dar lecciones ultimamente xddddd. Desde el cariño, claro :*

1
JMBaDBoY

#7096

Y ya si es remontando... me da a mí que hace mucho xD

jocker8

#7092 vale que piensas igual que valverde, prefieres jugar con un 4-2-4, así nos va.

Y no, messi no va presionar como suarez, ni coutinho ni dembele tampoco.

A ver si nos enteramos que coutinho es top de extremo izquierdo, que se molesta con dembele en la misma banda y que de MC es random, no tiene cualidades sin balón, ni tácticamente, ni físicamente.

1 respuesta
bleed11

No se que os dio ahora con el 4-2-4 si llevamos jugando con él desde que llegó LE, Coutinho no será interior pero Iniesta defendía aun menos.

El problema no es de numeritos, es de poner a la gente en su posición tanto para atacar como para defender.

1 respuesta
jocker8

#7100 Iniesta con la edad que tenía, defendía mucho mejor que coutinho, porque entendía el juego del Barcelona y sabia donde estar y cuando podía subir y cuando no, coutinho tiene alma de extremo/mp, que por cierto ahí es de los mejores del mundo, pero mejor le ponemos a dembele con calzador para que se estorben xD

1
bleed11

La plantilla, os guste o no, está montada para jugar con 4-2-3-1 porque no hay interiores, Rakitic ha demostrado ser mediocre de interior y bueno en un doble pivote y Arthur en Brasil, dicho por él mismo, jugaba de segundo pivote.

Luego hay una serie de jugadores que rinden mejor a banda cambiada como Coutinho, Denis, Malcom, Dembele, Rafinha e incluso Aleña.

El único interior de verdad es Arturo Vidal xdd

eressea

Bueno, pues tal y como pone en el mensaje de cabecera, nos toca un mes con:

  • athletic
  • tottenham
  • valencia
  • sevilla
  • inter
  • real madrid

Viendo a Valverde, creo que van a ser seis partidos seguidos de exactamente los mismos titulares jugando exactamente en las mismas posiciones. Sin rotaciones hasta noviembre.

jocker8

Arthur tiene cualidades para jugar de MC, rakitic me parece muy mejorable (si hubisemos fichado alguien), pero si le pones alado a coutinho se tiene q multiplicar con busy.

El problema es que muchos veis el fútbol desde el aspecto de tenemos el balón y vamos a marcar goles, pero hay q mirar el aspecto defensivo sino luego pasa lo que pasa, boquete en el medio y hasta lurgo, eso si luego en partidos como ayer el negro y messi eran randoms, si, teníamos 4 atacantes pero quien hacia las transiciones? La clave está en el equilibrio y si tienes que cargarte alguno top de arriba pues lo haces.

bleed11

La alineación que propone #7092 es poner a los mejores jugadores que tenemos en su sitio, ni más ni menos. El año pasado el once era el mismo en cuanto llegó Coutinho cambiando a Dembele por Iniesta, y lo siento mucho por los amantes de Iniesta pero el año pasado en defensa directamente dejaba pasar a los rivales y en ataque perdía muchos balones, no se puede hablar de Iniesta como si fuese el de 2011 cuando era un fantasma por el campo.

Que la alineación es bastante ofensiva? Evidentemente si pero las Champions de los últimos diez años las han ganado equipos muy ofensivos a excepción del Chelsea. El Madrid la ganó con la BBC + Di María y el Bayern con Robben, Muller, Ribery y un delantero centro.

Si nuestros cuatro delanteros no corren el problema es completamente distinto, pero desde luego poniendo a todo el mundo en su posición no creo que empeoremos.

Madball
4
ArKan0iD

#7057 esa es la definicion del real madrid

Ilmanroth

Por cierto a esos ojeadores que tenemos por el mundo ojeando jugadorazos por Brasil y dios sabe donde, en la liga por unos cuantos milloncitos nos podríamos haber traído para la media 2 jugadorcitos como Rodri y Pablo fornals que me parece nos habrían venido bastante bien

1
xDani360x

Pienso que Valverde tiene mucha culpa en la derrota, pero solo escudarse en eso es ridículo, y el resto de jugadores? Piqué??? Umtiti??? S. Roberto no era el mejor lateral que podíamos tener?? No se le achacaban las rotaciones?? Messi??? SUAREZ???? Hay cosas que no cuadran y no son todo culpa del entrenador, no puede ser que hagan bomba de humo jugadores pilares en este equipo.

El entrenador tiene muy poca personalidad, es increíble que Semedo con la puta proyección en ataque que tiene no de un puto pase adelantado, ni tire mucho desmarque, tiene que ser cosa de Valverde como con Arthur...

Si se palma el sábado creo que ya es hora de dar boleto, el puto problema que veo es a quién meter como técnico.

JMBaDBoY

Busquets renovado hasta 2023, clausula de 500M

Tema cerrado