El equipo es un desastre en todas sus líneas, la defensa es la risa.
-Laterales que no aportan absolutamente nada, salvo velocidad, no saben defender, ni regatear, ni encarar ni centrar
-Centrales acojonados que no saben meter la pierna y que son muuuuuuuuy lentos
-Mediocampistas que defienden poco y mal, no saben recibir de espaldas, ni organizar
-Delanteros que no apoyan nada en defensa, que no se ofrecen, que no pelean
Suárez el mejor del Barsa junto a Rakitic. Un par de jugadas de Coutinho en los primeros 3min y poco más.
Paulinho > Vidal.
Dembele a cada dia que pasa no sabe hacer un pase bien ni un puto desmarque. Se ha olvidado de jugar al fútbol o como va?
Se veia venir, casi todos los partidos los estabamos ganando porque los Messis, Cous y demás son muy buenos pero sin un plan claro de juego cuando los mejores no aparecen... pues no hay manera de ganar.
#7481 Claro, bonita huida hacia adelante, ¿Qué yo quiero que pierda el Barça? El true cule.
#7483 el que huye hacia adelante eres tu, lo primero que vienes a soltar cuando tu
pierde equipo es bilis a otro forero. y ni siquiera termino el partido
perdona, eres un true culé
Dembele parece un pollo sin cabeza. Pero lo peor es que hace menos que un pollo sin cabeza. Vaya partiditos se está marcando
Vergüenza ajena me está dando mi equipo, desde Gaspart no se veia algo parecido. Vidal, Rakitic, Suárez.... haciendo bueno a De la Peña, Alfonso, Petit y compañía
Una cosa es perder por que has tenido mala suerte o el otro equipo a jugado mejor, pero lo que jode es que se están tocando los cojones por el campo y el subnormal de Valverde no tiene ni puta idea de entrenar a un equipo grande
Se sabe si valverde ha dimitido en el descanso?
Que tio TAN INUTIL!!! ponga a quien ponga el equipo no juega. El primer entrenador en ser despedido a mitad de temporada desde que laporta puso la primera piedra en esta nueva etapa.