Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

#7649 El barça no es como el Madrid, nosotros para ganar tenemos que competir siempre y con regularidad (y jugando bien). Caer en la trampa de no hacer nada hasta Febrero es una estafa de los madridistas para autojustificarse el no competir la liga y copa del rey.

Estoy de acuerdo en que es mejor ahora, pero hay que analizar y ser críticos con la situación del equipo y del entrenador.

2
bleed11

#7639 En los últimos 15 minutos nadie, pero desde que entró hasta ese momento parecía que estaba jugando obligado, no se si es que no quería rotar hoy o lo que sea pero se ha pegado al pivote del Athletic mientras miraba para el suelo

Entiendo que esté hasta los huevos de que no juguemos a nada pero no creo que pasar del tema sea la solución, en cuanto despertó generó cuatro ocasiones en nada.

tsukiyomi

Yo en Valverde confío

vappatixihm

Ahora es cuando en el mercado de invierno repescamos a Paulinho por 60M

1 respuesta
B

#7654 Dio un rendimiento más inmediato que el de Vidal Xd

Hardy
  • El coche está haciendo un ruido raro, ve con ojo....
  • Calla alarmista, falso culé!
  • Conduce con cuidado que te vas a chocar....
  • Calla, el coche no ha dado ningún problema de momento
    ......
    Luego se choca el coche y obviamente toca decir un "te lo dije".
3 1 respuesta
X

TODO es un follon, semedo es mejor que Sergi roberto. pero resulta que pone a Sergir Roberto por la banda izquierda multiplicando x2 los desastres.
Sacar a Messi dandole descanso y no ganar es un desastre como entrenador.

y ultimamente los jugadores se an AMARICONADO . Y un poco mas de intensidad se merece el Barça.

Saludos .

tsukiyomi

#7656 @Schneizel

1
Gravewolf

Se comenta que la tarjeta a Messi al final del partido ha sido porque le ha dicho al arbi que Valverde es un grandísimo técnico.

1 respuesta
Li0nheart

Me he dormido viendo el partido y me acabo de despertar, menos mal que no ha habido remontada y no me la he perdido.

X

#7659 LLevamos tiempo pensandolo. Pero hoy confirmas.

estan los tontos, los inutiles. y los gilipollas.

suma 3 resta 1 -.

RainHell
A

No se podría subir a pimienta al primer equipo y Malverde a china con lastrecito?

isnotavail

Pues el B tiene mas automatismos que el primer equipo, que parece que el unico plan es que la pille alguno de arriba y se invente algun gol.

bleed11

Messi sale en zona mixta diciendo que hay que mejorar en defensa, del juego del equipo no dice nada...

1 respuesta
isnotavail

#7665 Messi tampoco puede decir otra cosa, el que tiene que dar la cara del juego del equipo es valverde.

1 respuesta
bleed11

#7666 Entonces tampoco debería decir nada de la defensa que desde luego no es su función.

Estaría bien que contase que apuesta perdió para tener que darle los 5 puntos en el The Best a Valverde

Sinso

Quien era el que decía que Dembele estaba haciendo una temporada discretísima y que teníamos una opinión distorsionada por los golazo, advirtiendo lo que iba a suceder cuando no entraran?

Puede ser @alepe ?

2 respuestas
alepe

#7668 Si.

El partido de Dembele es el de siempre, pero sin goles.

Tal vez hoy incluso ha estado más desaparecido que de costumbre.

ekeix

#7668 Cualquiera con dos dedos de frente y que no tuviera una venda en los ojos

bleed11

jajajaja que adentro la tienen con Pep los mamadores

Onehit

Ha sido un mucho mejor partido de lo que venimos viendo pese al resultado, Suárez por fin parece que recupera el nivel, Coutinho ha hecho un buen partido

No hubiera sido una sorpresa que ganáramos

Plena confianza, venid a mi haters

1
JoSeTTo

Un real culé por fin.

Sinso

A mi lo que me flipa de la situación es ver a Piqué en uno de los peores momentos de su carrera en el Barcelona, o al menos en uno de los peores que yo le recuerdo (exactamente igual que está pasando en el Real Madrid con Ramos) y se le perdona todo.

He estado escuchando RNE1 (por variar) y cuando han cantado la alineación, todos los tertulianos han coincidido en que Piqué está en un momento de forma horrible, pero que por mal que esté lo prefieren a cualquier otro de la plantilla.

Desde cuando tienen los jugadores tanto poder en los clubs? Yo no salgo de mi asombro. Es que los entrenadores parecen peleles si no se atreven casi ninguno a sentar a un tío con nombre que trae una trayectoria de pena.

1 respuesta
Li0nheart

#7674 Ramos ha sido muchísimo mas determinante en el Madrid que Pique. Lo que pasa que Pique es catalán y en el Barça eso tira mucho.

1 respuesta
B

#7675 En expulsarse, por lo menos en tres clásicos, también ha sido determinante.

2
BinHo

ha dimitido valverde?
ha pedido perdon pique por el retraso?

1
bleed11

Entrar y leer que Coutinho ha hecho un buen partido, yo debo ver los partidos en una televisión distinta...

No ha sido de los peores ni mucho menos pero de momento bastante discreto a la hora de crear juego

2 respuestas
S

#7678 Coutinho ha jugado de extremo

1 1 respuesta
xDani360x

Todo lo que sea mantener a Valverde después de esta rachita nos manda a la mierda, solo por el mal entorno que se genera... Nadaplete en proceso

Tema cerrado