Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Madball

Me informan mis fuentes que hay un tapado como sustituto de Malverde. Un hombre con experiencia en Champions, que le gusta el juego de posicion, que conoce la casa y que se puede incorporar ya mismo...

JoSeTTo

#7847 Se supone que hace semanas que superó las molestias.

Enccel

Todo lo que no sea Quique Setién como entrenador será un fracaso.

2 respuestas
LiuM

#7863 y espérate, porque últimamente somos una máquina de devorar entrenadores que tenían buena pinta. Llegan aquí empiezan bien pero a los meses se olvidan de entrenar.

JMBaDBoY

Mientras siga esta junta y Pep Segura sea el director deportivo da igual quién venga.

5
Ganzack

Menuda puta mierda de entrenador que llevamos.

hitsvil

Creo que estos partidos vienen bien ahora.

Sabemos que no vamos a ganar una mierda así que todo lo que sea adelantar la catástrofe es ganar tiempo.

bleed11

Siempre que pasa algo malo en este club Bartomeu le ofrece la cabeza de un empleado a la afición para calmarla, estoy seguro que la próxima víctima es Pep Segura

Joh4n

#7834 No hay quien lo entienda, porque el chaval apunta maneras.

hitsvil

No soy seguidor de la liga francesa pero un amigo mío sí. Él no es del Barça y me ha dicho mil veces que Malcom es buen jugador.

De hecho en la pretemporada pudimos verlo.

Parece una rabieta del entrenador porque le trajeron un jugador que no quería. Y lo va a pagar el chaval mientras siguen jugando los mongolos de siempre

B

#7863 Quique Setien es buen entrenador, pero si esperas futbol horizontal. El betis suele ganar 1-0 con mucha eficiencia defensiva pero le cuesta meter goles.
No es un entrenador para el Barça, sinceramente.

2 respuestas
bleed11

#7871 El Betis la temporada pasada metió 60 goles y le metieron 61 en 38 jornadas, así que no es ni ninguna de las cosas que dices.

Setién no es entrenador para el Barça porque practica un futbol muy horizontal, el entrenador perfecto para el Barça tiene nombre y apellidos: Ernesto Valverde

4 1 respuesta
B

#7872 El año pasado marco la mayor parte de los goles en la primera parte, lleva casi un año ganando 1-0 como mucho, de hecho, no recuerdo ningun partido en los ultimos 6 o 7 meses que ganase por una diferencia de goles mayor de 1.
Te recomendaría que vieras las sugerencias como entrenador que puse la semana pasada: Pimienta y como futurible: Xavi Hernandez

1 respuesta
Woh

Pues precisamente yo veo a Setien cómo el ideal para volver a practicar el fútbol de posesión.

bleed11

#7873 Fantásticas recomendaciones, un entrenador que lleva cinco partidos en segunda B y otro que es jugador en activo

Sin embargo un tío que casi asciende a primera al Lugo, que ha salvado jugando bien a Las Palmas y que ha metido al Betis en Europa no te sirve. Y hablo sólo de clasificación, como hablemos de estilo de juego o uso de la cantera el señor Setién arrasa aun más.

1 1 respuesta
B

#7875 Perfecto, no te quito la razón. Setien ha subido a Francis, Junior, Loren entre otros. Pero una cosa no quita la otra.
Ahora bien, que desprestigies a Pimienta, es desprestigiar la filosofía del Barça, que consiste en confiar en la cantera. Por personas con tu opinión Guardiola nunca habría llegado hasta donde ha llegado.

Xavi he dicho futurible, evidentemente, ahora mismo no lo ficharía pero tiene ADN Barça.

1 respuesta
bleed11

#7876 Decir que lleva 5 partidos en segunda B no es desprestigiar, es decir la verdad (bueno, son 6). Guardiola ascendió al filial jugando muy bien y era una leyenda del club, la comparación con Pimienta es absurda.

Decir que Setién juega fútbol horizontal y al 1-0 ya no es desprestigiar, es no tener ni puta idea de como es como entrenador.

1 respuesta
B

#7877 Es que el Barça no solo ha confiado en Guardiola (Es el caso que mas ha triunfado), ha confiado en muchísimos más entrenadores de la casa (aunque no hayan ascendido al filial)
El caso de Pimienta, lleva muchísimos años trabajando para el club y hay muy poca gente dentro del club que tenga tanto conocimiento de cual es el estilo y la filosofía del club.
En cualquier caso, yo propongo mi opción. Si no estás de acuerdo, lo veo legítimo. Lo que quiero decir es que soy de Sevilla y sigo al Betis y estoy seguro de que a Setien le podrían llamar perfectamente cagón por algunas decisiones que ha tomado.

1 respuesta
B

No nos engañemos, a Setien tampoco le dejarian trabajar como a el le gusta.

2
stuckED

En mi opinión es un problema de estructura del club. Existe un divorcio entre dirección deportiva y entrenador: Ernesto Valverde quería un interior de posición con experiencia en Europa. Arthur es buen futbolista, pero es futuro del club. Darle la carga de manejar este Barcelona con 21 años puede ser una bendición o puede quemar a un jugador que tiene muy buena pinta. Los proyectos deportivos, incluso los de estos hijos de perra, son a largo plazo.

bleed11

#7878 Por supuesto que lo veo legítimo y hasta lógico, Setién es una opción arriesgada pero es todo lo contrario a un cagón, no llega al punto kamikaze de Jémez pero no le falta mucho.

OLIGOFRENIKO

• Sólo Alavés y Eibar han generado menos ocasiones de gol que el eurobeti de Setién (8)

• De los 740 pases precisos del eurobeti vs Leganés, 338 son de sus tres centrales, esto es el 45'6% del tiempo que tienes el balón

Que me gusta destrozar comentarios de barra de bar con dos simples datos jaja saludoss

1 1 respuesta
bleed11

#7882 Los datos del Betis-Sevilla de la jornada 3 los tienes por ahí? Sólo me acuerdo de la victoria del Betis con el gol de Joaquín jajajaja

12
OLIGOFRENIKO

Pff lo destrozas y no se le ocurre nada mejor que eso jaja muygrande

Saco si quieres también los del Leganés v Barcelona de la jornada 6 jaja saludoss

1 1 respuesta
Enccel

#7871 es tu opinión y te la respeto mucho.

Saludos.

Nuvok

#7884

1 respuesta
bleed11

#7886 Eso está mal, el Betis sólo gana 1-0 que me lo ha dicho @Hermite

1 respuesta
Pumazone

Dale a setien a coutinho messi dembele suarez a ver so tmb acaba ganando los partidos 1 0

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/10/01/5bb28689268e3eaa5d8b462d.html
Nuestro gran Suárez

B

#7887 No he dicho eso pero es que tienes la comprensión lectora de un ciempies.

bitelchuss

Hermite te has coronado. Verás solo los resultados porque al Betis poco.

Es verdad que le está costando en muchos partidos, sobre todo ahora que tiene medio equipo nuevo y lo conocen de sobra. No es fácil hacer ese fútbol y encima golear. Hasta al barsa de Guardiola se le atascaban los partidos.

Daba pena ver ayer al Leganés defender con 11 tíos en su área.

1 respuesta
Tema cerrado