Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

Valverde convocando 19 jugadores para no dejar a nadie fuera xdd

spnem

18
AeNeK

Joder, y nos quejamos xDDDDDDDDd

MrPresident

Si es que me encanta este gif jajajajajajaja

25
mongui

Joder, querer poner el nicolascage es un jodido sprint y nunca llego xD

Se ha quedado buena noche

1
LiuM

Ahora a ver si lo de wembley fue un punto de inflexión o una casualidad

ANDREz

Ese alavés... Hostia el Madrid nos está regalando la liga nanu

A

Tras unos dias de ausencia un par de cosas

Arthur te como el rabo socio

los true cules alabando a rakitico por un gol cuando es veneno puro son adorables

las viudas de alcancer lo que me faltaba por ver en este hilo

Malverde hijo de puta

PD: esperando a los de sidarthur

7 2 respuestas
Pumazone

#8768 no he visto a nadie alabar ni adorar a rakitic .. es mas, todos los comentarios eran criticaS hacia el salvo el gol xD

Genesis1910

Como no hay un hilo de la Bundesliga, lo dejo aquí. Alcacer se está pasando la liga alemana y ya va primero

Digo esto por que sigo pensando que lo malvendimos y que este año se le hubieran tenido que dar más minutos viendo el estado de Suarez...

1 1 respuesta
B

La Bundesliga. Esa competición liguera donde solo hay dos equipos de nivel y el resto son meras comparsas.

1 2 respuestas
PLeaSuReMaN

Joder Pitu, te comía toda la calva

R0571N

#8771 Qué forma más cínica de menospreciar a una liga y a Alcácer.

1
ArcheR

A mí lo del Madrid me acojona, básicamente porque me imagino al Barcelona cuando no esté Messi y va a ser muy similar xD

1 2 respuestas
neveS

La liga ya podría estar sentenciada en noviembre otra vez si no fuera por tropiezos idiotas

ekeix

#8755 Suárez es el mejor en hambre y sacrificio. Pero en velocidad y técnica Alcacer es que se lo come a bocados al uruguayo. En cuanto a quién es más killer y más 9 puro pues quizás gane el uruguayo, me hubiera gustado ver a Paco de titularisimo con la confianza plena que tiene Suárez con los entrenadores y Messi.

Pero criticar a Paco para lo poco que jugó es de ser muy ventajista y hater. La única época donde jugó de seguido fue cuando la mini lesión de Luis y lo hizo muy bien. Que este tio no era un André Gomes vaya y tenía y tiene cualidades para el Barça, pero el peso del gordo es mucho peso.

#8774 Va a ser peor, Cristiano eran los goles que le ponían en bandeja y el empuje que daba al equipo, más el as en la manga de inventarse penaltis cuando más lo necesitaba el equipo. Pero es que Messi es TODO, y ya hemos visto que cuando lo sentamos los jugadores no saben ni que hacer con la pelota

ArcheR

#8771 Ya te digo, no hay más que ver el dominio aplastante del Bayern. Oh, wait, que hoy ha perdido 0-3 en casa y...

5 2 respuestas
R

#8774 El Madrid sin Cristiano y con Lipotegui lleva actualmente los mismos puntos que el Barça con Messi.

Me preocuparía más el hecho de que con Messi en 7 años apenas habéis ganado una champions. Imagináos cuando no esté.

1 respuesta
Gravewolf

Como no aprovechemos mañana que el Trampas esta de capa caída la liga nos va a costar más de un disgusto

Hardy

Y pensar que si este equipo hubiera sido mínimamente serio le estaríamos sacando unos 10 puntos al Madrid...

Majravilla

#8778 Se te ve informado, 2011 y 2015

shortyStyle

#8770 Está cedido, no vendido.

1
bleed11

Alcácer está en una buena racha y ya, no tiene nivel para ser el delantero titular del Barça y si ahora está marcando goles es porque le han dado la patada, porque él aquí jugando 900 minutos no se quejaba

1
spnem

#8768 se me ha hecho corto :(

R

Joder con la prensa del régimen. Te tienes que reir. Sé que han pasado pocos partidos pero esta portada puede dar mucho juego si Alácacer lo acaba haciendo bien.

R0571N

A mí la verdad es que no me molesta lo que se saque o no por Alcácer. Este verano tanto él como Munir debieron ser vendidos puesto que ya sabemos cómo funciona esto y es que al gordo patapalo no te lo quitas ni con agua hirviendo. Y, tomando en cuenta su condición de suplente y descarte, era poco probable sacar más de 30 millones.

Han sacado 23-25, lo cual me parece aceptable y normal.

B

#8777 Claro que sí campeón. Sólo lleva seis ligas ganadas seguidas. Oportunismo es poco lo tuyo.

2 respuestas
bleed11

De momento que se gane el puesto porque es suplente, que algunos parece que ya lo dais por vendido.

R0571N

#8787 Decir que equipos como el Leipzig o el Hoffenheim son simples comparsas, cuando de hecho han tenido mejores temporadas que el Dortmund, es de poco conocimiento.

Y encima lo dices como si el nivel de los equipos de la liga española fuera mucho mejor.

1 1 respuesta
B

#8789 Si el Leipzig lleva dos años en primera división y por el dinero de RedBull que me estás container. Dejad de hacer el ridículo joder.

1 respuesta
Tema cerrado