Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


G

Se habla mucho de De Jong, pero nadie más ha pensado en Marc Roca? Tremendo jugador "perfil Busquets" junto a Rodri, solo que este supera líneas de pase con una facilidad tremnda.

2 respuestas
B

#8821 Mejor fichar a Frenkie de Jong y apostar por la cantera como hace el Espanyol

J

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/10/07/5bb9067a22601dd3278b457a.html

Tenemos nuestro IronMan

neveS

Aquí también metió un hat-trick la temporada pasada el Alcáncer

U

Ni un crack, ni tan malo jugando losminutos de la basura, también es sorprendente la de goles que ha metido incluso habiendo estado lesionado.

Enccel

#8821 papá lo lleva pidiendo desde la jornada 2. Es el sustituto de Busquets perfecto.

Hay que fichar a los dos, De Jong y Marc Roca.

1 respuesta
bleed11

Marc Roca tiene 40 millones de clausula y no van a negociar, así que olvidaros de un jugador por el que haya que pagar a tocateja porque el objetivo de este club no es ganar títulos, es llegar a los 1000 millones de presupuesto

1
Al-Khelaifi

¿Para que van a pagar 40 millones si pueden pagar 150 por Pogba?

D

Alcácer es buen delantero, pero para el Barça no sirve. No veo el problema.

Y personalmente, me parece bastante mejor que Munir

2
G

#8826 Enorme

B

Lo de que no vale para el Barsa debe ser un meme, xk oportunidades se le han dado -2.

4
bleed11

Alcácer para suplente del Barça es muy válido, pero para jugar 900 minutos no te gastas 32 millones si ya tienes a Munir en la plantilla, sobre todo cuando tienes otras posiciones cojas (hola LD)

El juego del Dortmund le viene bien porque meten mucho centro y ahí Alcácer siempre fue muy hábil metiendo la punterita para empujarlas. El gol de falta es de risa y el que se regatea al portero aquí no se atrevía a hacerlo.

1 respuesta
Sh1n0d4

Hoy deberíamos salir con el 4-4-2 con Arthur ¿no? Si no queremos que se convierta el partido en un corre-calles.

Luego en 2º parte pueden entrar Malcom o Dembele.

Hoy hay que ganar SI o SI. Vamos!

1 respuesta
U

#8833 Igual saca a Dembele, ten en cuenta de que juega Piccini, que es un coladero, y hay que aprovechar esa banda con un extremo que regatee.

B

#8832 lo d no usar a los suplentes pa Los minutos d la basura ya otro dia. Especialmente en Suarez k tarda 3 meses en perder peso, algun dia usaremos bien la plantilla.

2 respuestas
alepe

#8835 tkm bss cnt

1 1 respuesta
B

#8836 dame una perdida k t llamo,bss tkm

1
bleed11

#8835 Luis Suarez era el mejor delantero del mundo con mucha diferencia cuando Alcácer fichó por el Barça. Sabía perfectamente a lo que venía porque la MSN era intocable y él sólo servía para jugar de delantero, no me creo que sea tan tonto para pensar que podía llegar a ser un extremo top, lo que pasa que aquí se cobra muy bien y se ganan títulos y el Valencia estaba en la mierda.

Que se debería usar mejor la plantilla? Es una obviedad, estamos quemando a los de siempre que cada vez son más viejos, pero en el caso de Alcácer venía sabiendo que el vestuario lo manejaba la MSN y que estaban todos a un nivel muy alto.

1 respuesta
B

#8838 el año pasado estuvo a nivel muy alto?, Los jugadores deben rotar mas aun estando en plena forma, mas k nada para alargar ese pico d forma y no llegar a marzo k ni se aguantan los peos.

Que Alcacer no era el fichaje necesario?, D acuerdo cn eso, que deberia Haber jugado mucho mas? Innegable.

1 respuesta
bleed11

#8839 Estamos hablando de cosas distintas, tu hablas del Alcácer jugador, que a mi también me parece un jugador válido, y yo hablo del Alcácer fichaje, que me pareció horrible en su día por los motivos que ya dije.

En la plantilla hay cuatro o cinco jugadores que mandan más que el entrenador y van a jugar casi siempre, y Suarez está entre ellos. Una limpia de ciertos elementos de la plantilla sería necesaria y Suarez es sin duda por el que empezaría al llegar a junio, pero ese ya es otro tema xd

1 respuesta
M

#8840 Os vendemos a Benzema, 60 kilitos.

alepe

Ni Ausencio por 50

vappatixihm

Como mucho Varane por 8M y recuperáis la inversión

2
spnem

a ver con qué nos sorprende hoy Valverde. ¿Dejará a Arthur en el once?

Yo digo que si. Y espero que Malcom tenga al menos unos minutos

LiuM

Hoy todo apunta a alineación clásica, con Coutinho y Dembele descolocados con Munir en punta.

1 respuesta
U

#8845 Suarez está bien y no va con la selección porque va a tener un hijo, hoy juega casi seguro.

B

A ver si lo dl otro dia d Suarez no fue un espejismo y va para arriba ya.

A

Malverde cagon .. arthur y 10 mas para esta noche vale??

B

Supongo que los que piden a Setien se han quedado dormidos hoy o no habrán visto el partido.

bleed11

Si no te duermes con Valverde ya no te duermes con nada

Tema cerrado