Lo mejor con Suárez es cuando lees a gente por aquí defendiéndolo, partido a partido se les van cayendo las opciones de defenderlo
Lo peor de Suarez es que es el jugador perfecto para hoy, les está dando muchos problemas metiendo cuerpo pero es que ha fallado todos los pases menos uno, el del gol xd
Arthur no pierde un balón, lo mueve enseguida y da pausa al juego cuando lo necesita.
El día que empiece a soltarse más con cambios de banda y pases entre líneas omg
Suárez en su línea de este comienzo de temporada. Arthur y Semedo bien.
Una pena el gol, estaban durmiendo.
He de decir que me está gustando hoy Arthur, no ha perdido ni un balón, lo estoy mirando con lupa.
Eso sí, no se arriesga u na mierda tampoco, todo son pases atrás y me aburre un poco... Le tiran desmarques y nada tú, en eso Xavi era mil veces mejor.
Que no, no los estoy comparando, obviamente es muy joven blablbla, pero de momento poca cosa, salvo que juega al pase fácil y no la pierde.
Semedo muy bien hoy, sólo le falta mejorar la toma de decisión al final...
Suarez horroroso y encima amarilla por protestar el anormal, es flipante.
Piqué va para bingo. Ya van cinco goles encajados por su culpa en los últimos cuatro partidos de liga.
Semedo chapó, me está gustando. Arthur en su línea, muy bien pero creo que le falta asumir más riesgos (pases entre líneas, sumarse al ataque..).
Suárez... En fin
Busquets hace lo que puede con tada ida y vuelta, está solísimo defendiendo en mediocampo. Es bueno pero no tanto cagondios
Suarez puede jugar todo lo mal que quiera porque su suplente es Munir,que es peor que él aún estando al 200% Suárez al 20%.
Siento que no deis pa más y no podáis comprender algo tan sencillo.
PD. Arthur dios del fútbol balón de oro y the best.
#8961Pizzelio:PD. Arthur dios del fútbol balón de oro y the best.
Arthur sabe mover el balón y manejar los tiempos más o menos llevando dos partidos aquí, con eso nos sobra para todo loq ue tenemos.
Arthur es lo que no hemos tenido desde que se fue Xavi y punto, no jodáis más.
El que si que no hace una mierda es Rakitic.
Semedo muy bien y Suárez dando pena, pero bueno si tienes de suplente a Munir es normal que no lo cambie.
Mucha mierda a Suarez y Pique pero el partido de Coutinho telita, le quitas el tiro y se queda en nada
#8967 Munir lleva los mismos goles que Suárez jugando unas 10 veces menos de tiempo que el, así que peor que Suárez no está, y tenemos a dembele en el banquillo, otra cosa que nuestro entrenador sea un inútil