Decir que Mina es el mejor central rematando de cabeza por lo que ha hecho en el Mundial, es como decir que Rakitic es el mejor centrocampista lanzando penaltys porque metió un par de penaltys decisivos en el Mundial.
#64 Donde solo 3 de esos goles han sido en entornos realmente competitivos.
Para mi lo que metiera en la liga de fontaneros que tienen en Brasil poco relevancia tiene.
#66 en esos 12 goles no están dentro los del mundial.
El tío es un puto tronco, pero si estás en un partido atascado no se me ocurre nadie mejor al que colgarle balones.
Aún así, como dije, gran negocio. Pero espero que tengamos opción de recompra, porque si se adapta al fútbol europeo 32M van a ser hasta poco.
Joder ni en mis mejores sueños podía pensar que nos podían dar 32 millones de euros por Yerry joder k pasada pobre Everton
Sinceramente, esto es una noticia de Sport por ahora. Pocos medios se han hecho eco y eso suena a que no hay nada contrastado. Aqui huele a caso Marlon 2.0 que estaba vendidisimo y ahora parece que no se va ni cedido.
#72 Aquí tienes: llevamos gastados unos 35 fijos (los variables no sabemos qué objetivos se basan)
Altas
• Malcom 41 M (+1 M variables)
• Lenglet 35,9 M
• Arthur 31 M (+9 M variables)
• Arturo Vidal 19 M (+3 M variables)
• Aleña 0 M
• Samper 0 M
• Rafinha 0 M
• Marlon 0 M
• Munir 0 M
Bajas
• Paulinho cesión (+ 50 M antes de 2019)
• Digne 20,2 M (+1.5 M variables)
• Deulofeu 13 M (+4 M variables)
• Aleix Vidal 8,5 M (+2 M variables)
• Iniesta 0 M
• Douglas cesión
Altas: 126,9 M (+13 M variables)
Bajas: 91,7 M (+7,5 M variables)
Bajas: 41,7 M (+7,5 M variables) Sin los 50 de Paulinho
TOTAL: - 35,2 M (7,5 M variables)
TOTAL: - 85,2 M (7,5 M variables) Sin los 50 de Paulinho
Falta por colocar a:
• Yerry Mina