Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019

mrphy

Vamos a llegar con el equipo muy fresco para los cuartos de la champions, este año seguro que la ganamos. Con una plantilla de 11 jugadores.

Cl0ud7

Puto hijo de puta Malverde me tiene hasta los cojones

1
Ilmanroth

#9089 me dices que es más fácil hacer goles en el Borussia que al lado de Messi? Y porque no iba a meter los goles aquí si los mete allí? Lo que no es normal es que tengamos un puto delantero que ha metido un gol en los últimos 22 partidos joder, y lleva 3 putos años sin meter un gol fuera de casa en Champions, y luego nos preguntamos qué porque no las ganamos? Venga ya..

1 respuesta
alepe

El que me desespera es el puto J. Alba cuando se incorpora en ataque.

Es el peor centrador que hemos tenido en años, y encima el pase atrás de los coj** está más que visto por los rivales.

1 1 respuesta
U

Lo más preocupante es un entrenador que no se atreve a hacer cambios hasta el 80 vaya a que se se enfaden los jugadores, yo creo que le vienen los recuerdos de Roma tipo las pelis americanas con la guerra de Vietnam.

B

#9093 me parece bien k metas mierda a Suarez,pero deja d inventarte estadisticas.

ekeix

Ya empieza a oler la bromita de Coutinho no? Lo que se ha pagado por ese jugador y que aporte lo mismo o menos que el peor Iniesta ya debería ser preocupante. Ni encara, ni reparte juego ni na de na. A veces se lleva a 1 o 2 y pega un zapatazo y ya, no aporta más. En carrera es casi tan lento como Suarez y eso es jodidamente dificil de igualar... Empieza a preocupar

Lo mejor del partido Arthur en cuanto a conducción y seguridad, tuvo 2 liadas al final que podrían haber acabado en gol pero está creciendo rápido. Y partidazo de Semedo, cada vez más importante en el equipo, solo espero que le dejen aportar más en ataque.

Nuestra defensa está siendo lamentable. Vermaelen amagando a media defensa con el cabezazo del gol, Piqué sigue pensando en la Davis y liándola a cada oportunidad que tiene, Busquets de los partidos más imprecisos que le recuerdo... Si atrás fuéramos un bloque y solo hubiera que depender de que Messi pueda hacer milagros pues igual se podría aspirar a algo, pero con estos regalos que damos no vamos a ningún lado.

Y soy yo o Messi aparenta estar bastante cansado? La única vez que Leo vino a bajar la pelota desde los centrales es cuando llegó el gol del Barça, ni antes ni despues lo hizo y si no lo hace parece que el equipo no se mueve, y me da que le está empezando a tocar la polla la dinámica del equipo o es que físicamente está flojo aun :thinking:

2
mrphy

Este equipo no tiene ninguna variante tactica, no se ve la mano del entrenador por ningun lado, al menos para bien, sabes que la unica manera de hacer gol es o tiro de Couthino de fuera del area o jugada vertical de Messi, ni estrategia a balon parado, ni desmarques sorpresa de laterales ni nada.

MrAble

Me ha gustado bastante la primera parte del equipo.

Pese a que nos han hecho ocasiones hasta el min 15 luego nos hemos repuesto y hemos controlado bien el partido. Hemos recuperado bien en esos 45 minutos.
Lo malo ha sido la segunda parte, intrascendente para los dos equipos, sin ocasiones, sin ritmo y sin ganas de jugar. Si a eso le añades que no hemos hecho cambios, se queda un equipo muerto fisicamente en el 60.

Lo positivo ha sido Arthur y Semedo. El primero muy seguro con la pelota y ofreciendose sin perderla. El segundo muy bien en defensa gran parte del partido.

No me ha gustado nada Coutinho, que era el cambio del min 60 y sobre todo Jordi Alba. Valiente mierda de partido que se ha cascado.
Suárez lo estaba haciendo bien la primera parte (fijando centrales) y participando poco con pelota pero porque daba espacios en 3/4 a sus compañeros. Ha sido volver al de antes y a venir a buscarla y el equipo era totalmente horizontal.

Hablaría de Valverde para bien por el 11 sacado, pero luego ha sido muy conservador y no ha hecho cambios porque no le he salido de los huevos, poquisima ambición.

Ahora que "tenemos" interior falta cargarse al otro "interior"

PD: hoy un equipo cerrado era perfecto para el regate de Malcom y su chute. Muchas gracias Ernesto.

1
MrAble

Ernesto Valverde : "Guardé los cambios hasta el final porque no lo tenía claro. Si no lo veo claro, prefiero esperar. Creía que con los que teníamos dentro podíamos solucionar el partido"

Poca ambición

2
fLexing

Yo es que Coutinho no le veo, un tio que vive de zapatazos desde fuera del area e ya, no aporta absolutamente nada más al club.

Hoy era un partido para ganar, un Valencia en la mierda que ni ha ganado en esta liga y que estaban acojonados, Coutinho mal, Rakitic demasiado conservador, Busquets en la miseria.

1
alepe

Que no lo vea claro y que por ello no haga cambios lo entiendo.

Pero lo preocupante es que no lo haya visto claro hasta el 84 xd

6
mrphy

Este se piensa que aun esta entrenando al AEK de Atenas. Malverde despierte de una puta vez

U

Joder, dudar ahora de Coutinho, que es un jugadorazo, lo que pasa que no es para estar pegado a banda como quiere tenerlo ahora Valverde.

fLexing

Hoy ha habido un chute de Coutinho en el que ha preferido chutarla a darsela a Messi SOLO al borde del area, me preocupa mucho que se vean situaciones así.

Que le den por culo a Coutinho que tendra el mejor disparo lejano pero aquí viene a mamar duro del argentino.

1 respuesta
alepe

#9105 A mi al revés, que de den situaciones así me alegra.

No veo nada positivo en la Messidependencia de jugadores que por si solos pueden decidir partidos.

Aunque esa que dices era un balón clarísimo a Messi xd

ekeix

Cada día que pasa más echo de menos a Neymar. Lo que nos han costado los que han venido no aportan ni mierda a día de hoy. El Brasileño era otra cara que teníamos cuando Messi no podía estar con la chepa de currante activada.
O a falta de Neymar pues Mbappe que va pasándose el juego desde que empezó la temporada... que puto desastre de fichajes xDDD

A ver si con eso los gafo un poco y hacen algo

bleed11

Coutinho físicamente es una mierda pinchada en un palo, me parece un jugador que no vale para jugar dos partidos de tanto esfuerzo en 3 días, hoy no tenía ni chispa, ni velocidad ni nada.

EneKka
2 1 respuesta
R0571N

Haberse gastado la pasta de Coutinho y Malcom en un interior top habría molado. Y eso que no hablo de vender a Suárez, Rakitic y demás rémoras.

fLexing

#9109 He visto el partido y la mayoria de pases han sido cortos y sin arriesgar, tu te pones un partido de Xavi y ves pases verticales y cambios de sentido espectaculares, me parece un puto insulto comparar a Arthur con Xavi, se viene comparando a Arthur con Xavi desde antes de ficharle asi que vale Ok, cada uno que diga lo que quiera pero es ridicula la comparación, en lo unico que tienen parecido es en la vuelta que dan y en la estatura en lo demás Arthur es un jugador irrelevante para el juego de ataque.

A mi como si supera en pases a Xavi, me la suda, yo quiero ver efectividad.

4 1 respuesta
InTe

Es de risa que saque al mismo 11 que vs Tot, y el primer cambio sea en el 80 y pico. Que salga diciendo que no lo tenía claro y por eso no cambio nada.....

Pero si llevas un jodida temporada y media sin tenerlo claro cabron, que no has hecho ni un solo cambio desde que llevas aqui para revolucionar/cambiar un partido.

PeTu

Con Alcácer esto acababa 1-4.

R0571N

Se puso to ciego en año nuevo y desde ahí no ve nada claro.

A

Hijo de puta

26
Von_Valiar

Mucha mierda a cou, pero aquí el problema está otra vez en pique y suarez.

2
bleed11

Piqué aun por encima de estar mal sale en zona mixta con toda la prepotencia del mundo

PLeaSuReMaN

A Arthur no le podéis comparar con el Xavi de 2006-2012, le tenéis que comparar con el Xavi de Van Gaal los que habláis de arriesgar y demás.

Dadle media temporada jugando regularmente para que él se adapte al equipo y sus compañeros se adapten a él.

4
A

true cules ya no somos ni lideres

que vais a decir ahora para defender al cagon de Malverde?

Ibrahimovic9

A partir de cuando se puede considerar a Coutinho un pufo al nivel de Kaka?

Tema cerrado