Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Von_Valiar

Ese Paquiho alcancerihno dando polla mulata

AngieSalaman

#10469 Pichinha?

1
JimbojoneS

Marcador a favor - ✓
Posesión - ✓
Nos crean peligro -X

Y sin Messi, como diría un grande, que no estamos tan mal hombre

2
Gravewolf

Rafinha en labores defensivas, centro del campo y marcando goles, cumpliendo el perfil de 10 perfectamente ahora mismo. Qué aprenda el empanado de Dembele de él si vuelve a tocar la titularidad

franzo

Que rabia le estoy cogiendo a Suarez de verdad. Ni una puta pared da bien.

A

Ver un partido entero de Rakitico debería desgravar

rUMbERo

Pero que hate a Suárez, asistencia de Gol y se está ofreciendo mucho, está haciendo buen partido en mi opinión.

12
bleed11

Suarez está pasando el balón digamos decente pero que pare de intentar 1vs1 porque es lamentable

InTe

No entiendo muy bien que se supone que aporta Rakitic a éste equipo. Porque si se tiene que pegar Busquets la carrera de 40 m para defender, y ser él mismo el que aporta algo de toque en el centro....

Que se supone que hace el Croata? Porque ultimamente, quitando los golazos, lo demás es aportar menos que nada

contrak

Y se me criticó cuando dije que Arthur debe dirigir el equipo. Qué bueno es, joder. Ahora nadie pide a pjanic... Bueno si, sería la hostia por el croata

1 respuesta
hitsvil

Arthur muy buen fichaje. Hay que cuidarlo y tenemos MC para un lustro. Ahora Malcom que tengo ganas de verlo joder. Y lo sacará en el 87 si es que sale

2
RainHell

Macho, soy uno de los Anti-Suarez por lo bocazas que es, pero si sigue jugando como hoy, ó, como con el Sevilla, ole, me da igual si mete gol.

Arthur mis diez como siempre.

5
ANDREz

Pues a mi que le ponga ganas me parece el minimo.
Fallón fallón, siempre en fuera de juego, no da dos paredes seguidas

Von_Valiar

#10480 Nadie se acuerda de pjanic, pero lo pones donde rakitic y te masturbas.

1
guigu

Yo de Suárez lo que no me explico es que leches hace tirando paredes y mierdas cuando no es su fuerte y debería estar a meterlas. Me pone nervioso verle tan lejos del área cuando se supone que tiene peloteros de calidad detrás de él coño

Inver

¿Rakitic está jugando? No lo he visto en toda la primera parte...

RainHell

Tiene sus fallos, pero los delanteros tienen que arriesgar los pases, ha conectado 2, que podrían haber terminado en gol.

bleed11

Rakitic y Sergi Roberto están siendo los más flojos con diferencia

A ver si por fin quedamos con la portería a 0, la verdad es que falta mucho desborde en la alineación pero están controlando el partido bien.

1 respuesta
Tencru

Qué tal un cambio suarez por icardi?

ANDREz

#10488 Roberto ? No le he visto tan mal

YokeseS

Rafinha esta para cambiarlo ya. Este tio no aguanta un partido completo

xakcal

Arthur es lo mas parecido a Xavi que hemos tenido desde Xavi.

Von_Valiar

Puto Arthur xD

1
xakcal

Semedinho calentando.

B

Visto lo de este Inter con los goles de última hora yo iría por el segundo de cabeza

Von_Valiar

Suárez parece que se haya metido 2 rayas de speed en el descanso. Esta hasta rápido

1
stuckED

Hostia Suárez. Como se nota que ha soltado lastre de kilos.

A

sidhartur jeje

bleed11

Semedo y Vidal calentando mientras Dembele y Malcom lo ven sentados, fútbol ofensivo en toda regla

xakcal

Min 70 y ni un cambio... espabila Malverde.

Tema cerrado