Marcador a favor - ✓
Posesión - ✓
Nos crean peligro -X
Y sin Messi, como diría un grande, que no estamos tan mal hombre
Rafinha en labores defensivas, centro del campo y marcando goles, cumpliendo el perfil de 10 perfectamente ahora mismo. Qué aprenda el empanado de Dembele de él si vuelve a tocar la titularidad
Pero que hate a Suárez, asistencia de Gol y se está ofreciendo mucho, está haciendo buen partido en mi opinión.
No entiendo muy bien que se supone que aporta Rakitic a éste equipo. Porque si se tiene que pegar Busquets la carrera de 40 m para defender, y ser él mismo el que aporta algo de toque en el centro....
Que se supone que hace el Croata? Porque ultimamente, quitando los golazos, lo demás es aportar menos que nada
Y se me criticó cuando dije que Arthur debe dirigir el equipo. Qué bueno es, joder. Ahora nadie pide a pjanic... Bueno si, sería la hostia por el croata
Arthur muy buen fichaje. Hay que cuidarlo y tenemos MC para un lustro. Ahora Malcom que tengo ganas de verlo joder. Y lo sacará en el 87 si es que sale
Macho, soy uno de los Anti-Suarez por lo bocazas que es, pero si sigue jugando como hoy, ó, como con el Sevilla, ole, me da igual si mete gol.
Arthur mis diez como siempre.
Pues a mi que le ponga ganas me parece el minimo.
Fallón fallón, siempre en fuera de juego, no da dos paredes seguidas
Yo de Suárez lo que no me explico es que leches hace tirando paredes y mierdas cuando no es su fuerte y debería estar a meterlas. Me pone nervioso verle tan lejos del área cuando se supone que tiene peloteros de calidad detrás de él coño
Tiene sus fallos, pero los delanteros tienen que arriesgar los pases, ha conectado 2, que podrían haber terminado en gol.