Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

Si ofrecen 160M por dembele en enero le pongo lacito. Como no va a ocurrir yo le daría minutos y sería mas duro con él.

pIJAS

#10641 Gonzalo ya lo compro el valencia no?

1 1 respuesta
GrimMcSlam

160 por Dembele??

Creo que va a ser que no.

Soy_ZdRaVo

1500 trillones van a ofrecer

1 respuesta
JMBaDBoY

#10654

Y dos huevos duros.

Gravewolf

1 mes sin el mejor de todos los tiempos.

Joh4n

Por 80 con lacito.

Ra1KeN

Por cierto, partidazos de coutinho y ahi esta el tío teniendo continuidad y sin quejarse de el. En cambio dembele, pobrecito.

1 respuesta
Gravewolf

#10658 No es el partido que hagas sino la actitud, Coñito es un tío maduro y da juego al equipo aunque luego desaparezca en los últimos instantes (aspecto que está mejorando), pero da seguridad. Dembouz va como caballo loco resbalándosela todo su alrededor y con un llenismo de estomago digno de estudio.

EneKka
GrimMcSlam

Coutinho le da 1000 vueltas a Dembele, en mi opinión.

1 respuesta
B

#10652 creo que sí, me refería al ejemplo de que en este foro nos venimos muy arriba con el PSG (Verratti) y decimos que nos van a dar 15M más de lo que costó Dembelé hace dos años cuadno prometía ser balón de oro, nice try!

vappatixihm

#10661 Soy el más rápido del oeste

5 2 respuestas
RainHell

#10663 Tiene un momento hot con Coutinho. Ojo al kleenex, Grim.

Gravewolf

Lo mejor es un trueque de Demebelols + 70M por Neymar, lo llevo diciendo varias páginas atrás, recuperamos el dorsal 11 y alguien con ADN Barça que junto a Coñito y Arthur en el medio, nos queda un equipo imparable.

ASqualo

En Francia llevan años con el runrun de que el PSG deja escapar a todos los jugadores franceses buenos, y eso siendo el equipo capital duele. Con Mbappe ha dejado de ser un cachondeo la situación pero el problema sigue ahí. La mayoría de las estrellas francesas juegan fuera del país (Umtiti, Varane, Pogba, Kanté y Griezmann) y ellos solo tienen a Mbappe y prospect o jugadores sin prensa (Areola, Kimpembe y Rabiot) por lo que jugadores que, aunque no esten asentados como los del primer grupo, tienen detrás una prensa de cojones les vienen que te cagas para meter subidón mediático nacional y crear ilusión. Por lo que creo que sí estarían dispuestos a hacer una locura por Dembelé.

1 respuesta
GrimMcSlam

#10663 qué pena das haciendo screen de eso tío xD

el-lobo

#10666 Si gana el Balón de oro Griezmann, no hay duda, que meten los 200M por él. Y si el fair play financiero les deja paga los 100M por oblak con un año de retraso.

1 respuesta
ASqualo

#10668 Una cosa es ir a pagarlos, otra que Griezmann se vaya. Ya vimos lo que pasó el año pasado.

MrAble

#10643 Implantar un 442 en un Barça es de mediocre. Estuvo bien a la temporada pasada porque daba un empaque bueno (también no tenia extremos disponibles) y como modo temporal nada mal, para salir del paso. Este año teniendo disponibles a Dembele, Malcom y Coutinho como Extremos es una absurdez jugar asi.

Esta táctica es muy plana, no hay triangulos entre lineas y todo es horizontal y centros en defensas cerradas pero en defensas abierta va muy bien porque sales a la contra muy bien con dos delanteros y dos bandas.

Casualmente el 90% de rivales están más pendientes de defender que en atacar.

1 respuesta
alepe

#10592 Estás de broma ¿no?

El Totenham ya demostró el año pasado de lo que es capaz tanto en casa como a domicilio.

Y en San Siro van a apretar de lo lindo. La mayoría de equipos de Europa no lo pasarían nada bien allí.

Y por último el PSV, que si bien no es complicado, no es de los más fáciles de su bombo y veremos jugando como visitante como se nos da.

Yo a algunos no os entiendo, la verdad. La cuestión es criticar todo.

2 respuestas
ASqualo

#10670 Ayer jugamos en 4-3-3, que Rafinha no meta 40 goles por temporada no significa que no sea un extremo. Lo que Valverde ni quiere es extremos que corran al espacio, los prefiere que ataquen el centro dejando la banda al lateral, como se ha hecho aquí durante bastante tiempo.

Madball

Menos mal que quedan periodistas imparciales como Marçal...

1 respuesta
B

#10671 pero quien esta criticando?, lo que no voy es a seguir la corriente de lloros y complejos que gastais por aqui.

Gravewolf

Es lo que tiene tener un entrenador mediocre, se contagia el cagonismo

iomegakek

#10671 El Tottenham es un equipo choker por naturaleza y el Inter no olía europa desde hacía tiempo. Es un grupo en el que no te puedes despistar pero nada del otro mundo.

2
bleed11

A Valverde la cualidad que le gusta en sus futbolistas es que no pierdan el balón, por eso quitando a Messi somos planos a más no poder y dependemos de él en ataque.

En sus anteriores equipos suplía esa carencia con una presión tras pérdida muy buena que ayer hicimos pero que normalmente no se puede hacer porque los de arriba no presionan.

MrAble
3 respuestas
Gravewolf

#10678 ???

ekeix

#10678 Es lo de Roures y Mediapro lo que querías pegar? Porque no rula tu link

1 respuesta
Tema cerrado