#10714 ¿Por qué FIFA se mete en el partido de Liga y no en el de Supercopa de España?
Entiendo que estas cosas parezcan raras al principio pero creo que son buenas para la expansión del fútbol español.
#10720 El partido de Supercopa es a partido único y en campo neutral, da igual que sea en Tánger que en Valencia, sin embargo el de Liga si lo juegas en EEUU provocas que dos equipos no compitan en las mismas condiciones que los otros, equipos que han ido a Girona y han perdido no creo que les parezca justo que el Barça vaya a jugar en un campo neutral
#10722 Y que en realidad no es neutral tampoco, ya que seguro que el barça tiene muchísima afición allí y el Girona no.
Si al menos hubiese sido uno del barça o del madrid de local, que sería cambiar los típicos chinos o japoneses por americanos
Es un pesado tebas, no sé como coño no se entera que jugar un partido de liga fuera de casa, es adulterarla.
Si fuesen todos.. Pues mira, se consideraría, pero sólo quieren joder al Barça-Gir. Con la fatiga y el estrés.
Convocatoria para el Clásico
Descartará a uno.
Denis Suárez
Samper y Aleñá
Messi, Umtiti y Vermaelen
#10739phiny2:Pues yo ponía a Busquets de central
Claro, y perder tu mejor medio centro defensivo poniéndolo en una posición en la que está perdido, supongo que será sarcasmo XD
El árbitro del VAR es el que no vio un gol que pasó un metro contra el Betis.