Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


contrak

#10857 Yo creo que los cambios los ha hecho tarde.

R0571N

El Barsa golea al Madrid casi sin queree desde Guardiola. Tremendo.

B

https://www.mediavida.com/foro/deportes/lopetegui-es-un-traidor-610992/14#412

En Julio yo pensaba que en Diciembre, pero será a finales de Octubre

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ibrahimovic9

Enhorabuena Culés habéis sido mucho mejores, no hay equipo ni entrenador ni sangre pero volveremos

Hala Madrid

2 respuestas
X

3 1 respuesta
Woh

Hoy sí que Valverde ha aportado desde el banquillo. Así siempre.

miwel

#10864 vuelve a tu hilo

1
neveS

Como si aquí hubiera entrenador, pena no estar Messi y haberos metido 12. En vez de winter is come.... the VAR comes, la era Franco terminó

EneKka

Muy bien el equipo menos al comienzo de la segunda parte, Dembele para estos partidos es clave y muy bien Suarez en los 3 goles a un que a tenido varios fallos

Timeout

Hoy sí Valverde en una semana crítica sin Messi ha resuelto dos partidos importantes y encima parece que el equipo vuelve a jugar un futbol mas bonito que el que venia haciendo y cada vez más se vuelve a parecer al bloque del año pasado.

D

El cambio de Semedo y meter a Roberto en la media ha sido acertado. Tapa a Marcelo, y gana jugadores en el centro del campo

2 1 respuesta
frostttt

Vaya destrozo, no me esperaba este resultado. En esta ocasión Valverde acertó con los cambios.

GaLiaNBeaST

#10871 Venía a poner exactamente esto. Valverde ha recuperado el control del partido con los cambios.

Un saludo a @antetomic, espero que haya disfrutado del pase de Rakitic en el primer gol y de los cambios de Valverde XD

cruten

Parece que con el cochinillo se dejaron una manita xDDDDDDD

k4rstico

23
hitsvil

Que Valverde ha estado bien? Me cago en dios, qué temporada estáis viendo? Habría hecho LOS MISMOS cambios en cualquier otra situación. No tiene más alternativas xD

1 1 respuesta
Ra1KeN

Orgasmico por partida doble, por el madrid y por lopetegui.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#10876 Vuelve a verte el partido con calma, y fijate en como el cambio de semedo por rafinha ata al Madrid.

1 respuesta
B

#10877 No, no, yo creo que Lopetegui lo ha hecho bien. Debe seguir en el Madrid.

1 respuesta
MrAble

18
Ra1KeN

#10879 Mejor a que lo echen con esta imagen a que consiga levantar el equipo y triunfe xDD.

Manda huevos que un equipo catalan de tanta alegria a españa xD

1 respuesta
ogeuF

enhorabuena a los cules,ha sido bien merecido.

B

#10881 Claro, y si lo echan y pierden la posibilidad de ganar la champions con Lopetegui?

BinHo

Puto lopetegui que inútil la virgen , si el Madrid tuviese un buen entrenador el subnormal de Valverde estaría fuera

1 respuesta
D

Lopetegui pasa a 3 centrales y supera el centro del campo al Barça.
Valverde contrarresta con Semedo y SR.

Luego, para atacar las subidas, mete a Dembelé

hitsvil

#10878 Galian, tienes razón en que ha atado al Madrid. Pero es que si jugamos contra la Cultural Leonesa y vamos 2-1 hace lo mismo xD. Por eso le quito mérito

1
mongui

NicolasCageUniverso.gif

B

El partido de Valverde es chapó. Los cambios, los correctos. Lo que pasa que es muy fácil decir a posteriori: esos cambios los hacia cualquiera.
Hubo un momento en el que el Barça tenía el partido fuera de control y con un mal Rafinha en ese tramo de partido. Reacciona rápido y chapó.

1 respuesta
pIJAS

Hoy Valverde ha clavado los cambios

1 respuesta
JimbojoneS

:heart_eyes:

Tema cerrado