#11316 El problema es que hoy era día para que se soltaran un poco , y me dejan con la sensación de que el equipo suplente es suplente por eso mismo ...
Ojalá le empiece a dar más minutos a aleña, porque tiene todas las cualidades para triunfar en el primer equipo
#11317 Entre que no tienen rodaje, no tienen confianza y que es un partido de mierda contra un rival que va a salir a comerte solo por fliparse ante su afición... estás que un profesional va a querer arriesgar más de la cuenta. Los únicos que no me cabría duda que saldrían a comerse hoy el campo son Messi o Suarez, pero no los pongo hoy ni de coña
En serio, es que hoy no es día para juzgar a nadie. Y encima prácticamente todos los que han jugado hoy son gente que jamás se cuenta con ellos o suplentes descarados. Por muy bueno que seas si no te dan confianza, la cabecita no va a acompañar un día X a hora X, más que nada porque eso no funciona como si fuera un interruptor.
Les das a estos mismos 11 que salieron titulares 3 partidos de liga o champions seguidos y entonces podremos empezar a sacar alguna conclusión, pero en días como hoy es hatear por hatear, y te lo digo yo que soy el primero en meter mierda a cualquier jugador xd
Aleña está para primer equipo de sobra, que le den ya el puñetero dorsal y más oportunidades.
Arturo Vidal tiene pinta de ser más útil de suplente de Busquets que de interior
Semedo hoy ha tenido el típico partido suyo en el que parece alevín
#11333 A mi hay veces que me deja la duda de si realmente sabe en que portería tiene que meter gol xd
Me ha gustado muchisimo vidal hoy xDD wtff nunca pense que diria esto. Pero le he visto controlar balones aereos y sacar el balon jugado. No me esperaba esto de este jugador haha
Aleña igual, excepto 2 o 3 perdias q han desembocado en una contra pero me mola como mueve el juego.
Arthur, lenglet, cillesen... lo esperado d ellos <3