#11607 No me gusta valverde, es más cuando me enteré que sonaba para el barsa y cuando lo ficharon dije pero qué coño? valverde? pero bueno me toca aguantarlo hasta que el presi le de el finiquito.
Lo que no es normal es que pre partido varios que están echando mierda ahora de dembelé se han estado quejando porque no juega más, ahora juega y valiente mierda....
En qué quedamos que juegue o que no?
y mas estando Coutinho
Coutinho no está, vuelve a tu hilo.
El buen edit que te has marcado.
Dembele está haciendo una mierda pero ha entrado en el minuto 50, la basura de antes no es responsabilidad suya.
Los tres medios han dado pena.
#11616 Pero la actitud y el ir andando tras perdida no ha aprendido nada de las últimas suplencias?
Rakitic es horrible, de vez en cuando un pase en largo bueno o un tiro desde fuera del area pero como le aprietes un poco es nefasto
#11616 Totalmente de acuerdo, se están centrando en dembelé cuando entró en el 50, los minutos anteriores también son culpa suya por estar en el banquillo!
Esto es una puta mierda de partido, nos pinto la cara el leganes y ahora el rayo. el 5-1 me lo paso por los cojones.
#11625 El análisis del partido es tan jodidamente malo por parte de Valverde.
O sea empezar con Rafinha para perforar y abrir defensas cerradas.
BRAVO CAGON.
#11628 Rafinha para mi hizo lo que está haciendo el rayo contra el barsa, se creció en un partido y listo.