Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019

Ra1KeN

Otro partido donde nos pintan la cara. Otro partido donde la prensa no dira ni mu. Bueno si, diran que el partido de dembele una mierda y que marco un gol chorra. Del brasileño no diran nada.

1
AmiG

Increíble que remonte metiendo a Vidal y a Morir, le sale todo al alineador.

1 respuesta
EneKka

Vaya 3 puntos mas injustos

MT_Dulper

Como dice el topico, estos partidos són los que ganan ligas

1 respuesta
ArThoiD

Dembelé la caga mucho pero nos ha dado el puto partido hoy.

A cascarla

2 respuestas
ArcheR

Madre mía, esta victoria significa volver a ver a Rafinha de titular la próxima semana, sustituyéndole Munir en la segunda parte.

LiuM

Vaya librada anda.
Otro partido donde poco bueno se puede sacar más allá de los 3 puntos.

Gravewolf

No jugamos a una mierda con estos planteamientos, que le salven el culo Dembele y luego Suarez in extremis al cagón... D10S vuelve pronto.

Pineappleman

Otro partido donde Valverde demuestra que sabe dirigir al equipo con cambios muy acertados!

JMBaDBoY

El acabado Luisito 9 goles y pichichi en liga.

11
Majravilla

Vaya vaya

RainHell

Me cago la leche, VAMOS! pero Valverde, Valverde....

PD. Este Rayo nunca jugo así en su vida, hicieron un partidazo.

perez_chuck

#11675 y van... pero que no. Que la pierde y se caga pa recuerparla. Juega porque le está salvando el culo a Valverde.

Hoy han ganado por la flor

ekeix

#11674 Yo soy el primero en decir eso cuando un partido de estos te pasan de vez en cuando, y juegas como la mierda pero ganas. El problema es que llevamos jugando como la mierda desde que empezó la temporada y no sé cómo coño aun seguimos ganando estos partidos, y sin Messi jajajaaj

Lo de Ernesto es bruheria

1 respuesta
YokeseS

#11672 son cambios pa despistar

Gravewolf

Suarez es el 9 más crítico que se ha visto, dice verdades como puños siempre.

1 respuesta
Woh

Vaya puta basura de partido salvado por dos chispazos. Meter a Munir teniendo a Malcom muerto del asco en casa cuando es muuuucho mejor atacante, vaya entrenador.

Tencru

#11675 La caga mucho, no tiene nivel para el barsa pero nos ha regalado bastantes goles, cosa que otros no están haciendo y de ellos se habla un cuarto de lo que se habla de dembelé, la prensa mala de los "periódicos deportivos" a muchos se les ha metido en la cabeza.

El problema de dembelé es lo que costó, si hubiera costado 40m....

1 respuesta
B

#11686 Por eso por mucho tiempo que esté dando la pena Suárez siempre vuelve a su mejor versión, por qué tiene sangre, que a otros es lo que les falta.

1
perez_chuck

#11684 Y sin cambios en el 11, es que los otros equipos deberían prepararse más los partidos

Hasta yo he vendido a Dembele y he puesto a Rafinha en futmondo, porque sabía que el último iba a jugar más xddd

frostttt

Vaya victoria más injusta, volvemos a la realidad después del espejismo contra el Madrid.

Ra1KeN

#11688 El problema de dembele es la continuidad y en especial, el entrenador que no le ayuda nada. Desde mi punto de vista, a saber lo que pasa dentro, pero vamos, solo hay 2 extremos en el equipo que puedan desequilibrar por banda, uno de ellos no juega ni los partidillos de entrenamiento y el otro juega 20 minutos (si por suerte no son 10) y encima se le critica hasta cuando respira.

1
fLexing

Menuda sacada de valverde hoy con los cambios

1
Ra1KeN
1 2 respuestas
Woh

Por cierto, Dembele yo díria que es exactamente el mismo jugador que vino el año pasado, no ha evolucionado absolutamente en nada. Gran trabajo de los entrenadores, otra vez más :+1:

RainHell

#11694 Hay... que decisiones habrá tenido la tía, pobret.

Nhilum

Pero como dicen en el tuit de arriba, dembele sale 20-30 min por partido y la liará bastante pero se arriesga y alguna engancha en ese tiempo, coutinho lleva un mes que déjalo estar..

Sh1n0d4

Menuda puta mierda de partido que ha hecho el Barça.

Bajo mi opinión ... hasta el 30 todo bien pero del 31 al 85 ... LAMENTABLE. Sin profundidad y sin ideas en ataque. En fin ... y aún así ganamos.

Una pena para el Rayo, porque creo que merecían más.

RainHell

El Rayo se merecía lo que se merecía, no me jodas, a sacar sus virtudes en su hilo, aquí hemos sufrido y se necesitan cambios, pero me la pela el Rayo.

ekeix

#11694 Mira que me cae mal el Senabre pero tiene bastante razón. Lo de Coutinho se venía venir desde hace muchas semanas ya, es el típico jugador bonito de cara a la galería que como no hace mucho ruido pues nadie se cabrea con él. Pero a la hora de la verdad es inútil para el desarrollo del equipo y costando lo que ha costado ahora mismo es otro desastre de operación. Mucho reirnos de Bale estos años, pero llevamos 2 trozos similares seguidos :psyduck:

Tema cerrado