Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


R0571N

Ya veremos en mayo cómo está nuestro gordo hijo de puta.

1 respuesta
Ra1KeN

"¿@Phil_Coutinho? En el primer tiempo ha estado muy bien; en el segundo, y no solo él, estábamos teniendo más dificultades. Confiamos en él porque es un jugador que nos aporta mucho" (Valverde) arropa al '7'
0 respuestas 6 retweets 16 Me gusta

A unos los arropa, a otros les dice que tienen que trabajar mas. Diferencias.

R0571N

Masterclass.

4 1 respuesta
RainHell

#11733 Hoy por hoy, no me gusta la actitud de Valverde, pero le ha dado un buen zas en toda la boca.

Periodismo bocachanclero.

1
B

#11728 Hombre, hasta el mismo Suarez ha admitido en una entrevista que llegó gordo de verano, además, que no es la primera vez que llega fuera de peso.
Eso es tan cierto como que está en un nivel de forma espléndido.
¿se pueden decir las dos cosas o nos van a decir: 'nivelazo' y cosas de ese tipo?

#11731 A mi me ha gustado el nivel de autocrítica de la entrevista donde ha llegado a decir que entendería que el barça buscara un sustituto suyo dada su edad y admitiendo que llegó gordo. Ojalá ese nivel de humildad cuando las cosas le vayan peor!

MrAble

El equipo tiene graves problemas para superar defensas cerradas cuando no está Messi. Ayer los primeros minutos fueron buenos pero tras el gol sudaron de ser incisivos y buscar el segundo. Era un juego plano de posesión que en ciertos momentos es bueno pero cuando estás minutos sin buscar atacantes el equipo se contagia. Todo muy previsible. Sigo pensando que el equipo ofensivamente no está trabajado. Ahora con Arthur tapa esta carencia con un control en medio que da seguridad y descanso a muchos porque corre la pelota y no los jugadores sin ella.

Si que es cierto que ayer Coutinho y Rafinha eran muertos en el campo, no aportaban nada. El primero merece banquillo y quedarse sin jugar varios partidos y el segundo le quedan 1-2 partidos hasta la vuelta de Messi. Luego puede ser vendido en enero y sacar unas perras por él.

Lo único positivo fue Suárez y su determinación y que tras muchos años viendo a este equipo vi a Jordi Alba meter dos buenos centros bombeados al área. Debe ser un hito histórico en este deporte.

PD: Roberto defiende fatal, qué malo es el jodido.

1
ArThoiD

A mi lo que me gusto es que se intento atacar por todos los medios al final, centrando y a ver si suena la flauta como hacen casi todos los equipos, en lugar de intentar entrar hasta la porteria por el centro dandonos de bruces con el muro defensivo una y otra vez como ha pasdo muchas veces con otros entrenadores.

bitelchuss

No sé si se comentó por aquí pero me pareció ver un gesto feísimo hacia Dembele cuando marcó que no se le acercó absolutamente ningún jugador a darle la mano o lo que sea rápidamente en lo que estás volviendo a tu campo, 0.

No sé si no sucedió de verdad o que yo no lo vi pero de ser así no me gustó nada.

1 respuesta
Pineappleman

#11738 Tenían que remontar, no van a perder el tiempo en celebraciones. Estáis buscando fantasmas donde no los hay.

5 1 respuesta
A

SI queremos ganar la champions , este inutil de entrenador no puede seguir ni un minuto mas

Malverde hijo de puta

2
Pizzelio

Qué dicen ahora los entendidos sobre Suarez? Qué gordo y que malo es... Pichichi xD

Qué fácil es cerrar bocas de ignorantes.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Claro porque todos sabemos que su primer mes de competicion fue una delicia verlo jugar.

1 respuesta
bitelchuss

#11739 no busco fantasmas no tengo ningún interés en esas mierdas. Pero es algo que ocurrió y creo que alguien podía haber ido a darle la enhorabuena een lo que vuelves a tu campo. Un poco de compañerismo no sé. Quizá luego le dieron todos la enhorabuena en el vestuario y demás pero no sé... No me pareció de buenos compañeros

k4rstico

Lo que es vergonzoso es que Suarez pueda venir como un puto tonel de vacaciones y el club no le sancione

1 1 respuesta
bleed11

Cuando un equipo no está bien trabajado pasa lo de esta temporada, alternamos minutos decentes con minutos en los que parecemos de segunda B, por no hablar del conformismo del equipo cuando se marca el 0-1.

Al final te resuelve el partido un defensa que sube al ataque porque hace siempre lo que le da la gana y un delantero que el primer mes se arrastró porque cree que en vacaciones no hay que cuidarse un mínimo.

1 respuesta
peobarkley

#11745 me importa una puta mieda lo que se cuide Suarez en verano,con los putos cojones que le pone en el campo se merece tocarse los huevos lo que le plazca,tenemos a unos montones de escoria que se cuidan en verano y luego se la cascan a dos manos en el campo.

11 suarez en mi equipo siempre.

1 1 respuesta
B

#11746 Pues quillo, precisamente por ese beneplácito que le das, llega mal siempre a principio de temporada. Además de que todos los jugadores tienen dietas en verano que tienen que cumplir a rajatabla ¿por qué Suarez se merece más que cualquier otro jugador?

1 respuesta
peobarkley

#11747 Por que aporta mas que todos los jugadores salvo messi,y porque las temporadas se ganan en primavera,si no preguntale al madrid con las champions.

Y porque precisamente las pretemporadas son para poner en forma a los jugadores.

1 respuesta
LiuM

#11741 Cuando juega bien -> se dice
Cuando se arrastra -> se dice

Me parece lo normal.

8 1 respuesta
Tencru

#11744 Yo me sé de uno llamado pufo gomez que se cuida y ahí está haciendo una mierda.

2 respuestas
B

#11748 Te refieres en primavera cuando Suarez baja su rendimiento en champions desde hace dos años?
Es que es muy fácil hablar.
A mi el Suarez este me encanta, pero tiene que cuidarse siempre porque vive de su cuerpo!

B

#11750 Pues cuidarse es lo mínimo que se le exige a un deportista de elite. Pero cuidarse no es lo único! Es fácil de entender!

1
k4rstico

#11750 :psyduck:

Lo mínimo que tiene que tiene que hacer un futbolista es cuidarse. Es indignante que en las vacaciones se deje de esas formas

MrPresident

#11742 ahi que reconocerlo, hay tienes razón

1 respuesta
k4rstico

#11754

3 1 respuesta
MrPresident

#11755 Gracias, todos los días se aprende algo nuevo. Como agradecimiento, te recomiendo el siguiente libro. Una delicia.

1
astro48

#11749
Cuando juega bien -> es el mejor 9
Cuando se arrastra -> hay que venderlo esta viejo y es un gordo

1 respuesta
Ra1KeN

Aun asi, espero que el año que viene venga un delantero que sea titular.

Tencru

#11757 con dembelé

Cuando juega -> es una mierda
Cuando no juega -> vaya cagón el malverde que no lo pone.

1
Onehit

Cuando juega mal se dice xDDD

Cuando juega mal lo queréis vender y decís que no debería volver a jugar en este equipo, que es un gordo, que es un mal compañero, etc

En cambio otros que somos más sensatos y pacientes sabemos en que va a llegar el momento en el que demuestra lo que vale

Lo que pasa es q algunos queréis que estén al 100% todos los partidos del año todas las temporadas, y el único que está cerca de eso es Messi

5 1 respuesta
Tema cerrado