Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


RainHell

Pues los Béticos se lo tienen muy creído, piensan que, seguirán ganándole al Sevilla o peleando por la EUFA sin él xD

Bueno, igual aunque le echen, Valverde seguirá aquí. Setien tiene ADN Barça, pero no sé si los cojones para sentar a las vacas sagradas.

1 respuesta
Ra1KeN

Ojala venga aqui

bitelchuss

Para mí tiene la mentalidad que hace falta para un entrenador del Barsa, sobre a todo a nivel de club en general, más solidario y atento con la cantera. No sé si saldría bien a nivel de títulos, pero yo prefiero a alguien así. También es más fácil, seguramente, hacer eso en el Betis que en el Barsa.

Todo lo contrario que veo a Valverde. Al que también considero un grandísimo entrenador.

B

No falla a los que no le desagradan Setien. Cagón y cero profundidad y verticalidad en su futbol.
A los que lo flipen con Setien, le recomiendo que revisen los últimos 4 partidos de liga.

1 respuesta
bleed11

#12124 El partido de Milán no nos lo recomiendas no?

1 1 respuesta
Onehit

El césped siempre es más verde del otro lado

B

#12125 Si quieres hacer un pack de partidos de la europa league, te recomiendo que a parte del del Milán (el mejor partido de la temporada, el cual me vi) te veas el del Olympiakos y el del Dudelange. Porque esos dos fueron infumables.

1 respuesta
RainHell

#12127 El Betis era un equipo ascensor, y ahora está peleando en puestos más arriba. Que haya partidos malos, no le excluye de su gran trabajo con un juego de posición.

Con las Palmas era lo mismo, se fue y mira donde están.

1 respuesta
JMBaDBoY

#12121

Como si Valverde tuviera los cojones... por lo menos con Setién nos divertiríamos más.

B

#12128 Insisto, si quieres hablamos de la temporadita de Setien, me he visto todos los partidos y te recomiendo que hables con los béticos. Evidentemente no quieren que se vaya por la muy buena temporada del año pasado, pero este año entre la falta de gol, el juego aburrido, las declaraciones de cagón y algunas sustituciones que han dejado que desear, tenemos lo que sería un Valverde 2.0 en mentalidad.

1 respuesta
RainHell

#12130 Pero si Valverde no tiene un ápice de estrategia Barça... Como va ser Setien un Valverde 2.0 en mentalidad.

A los Béticos, les gusta el ida y vuelta por historia. No saben lo que tienen.

1 respuesta
B

#12131 No, no. Setien utiliza a todos los jugadores, en ese sentido se mea en Valverde. Cuando hablo de mentalidad, no hablo solo de la estrategia futbolistica, hablo de ejecutar decisiones en medio de un partido.

2 respuestas
RainHell

#12132 El Betis si acaso tendrá "alguna perla" luego posee ciertos deshechos del Barça. Vamos que se lo currado con lo poco que tiene e intenta llegar a más, aunque luego falle. Eso es lo que se admira.

Mira lo que era Bojan con Pep y luego sin Pep (Es un ejemplo, no una comparación, fuera lluviaaaa).

1 respuesta
B

#12132 Veo mucho al betis por cuestiones de una persona cercana a mi y muchos equipos le plantean un autobus que flipas

Al final a todos los equipos de toque les pasa lo mismo,les ponen una defensa cerrada y balon a una banda...de la banda al medio,del medio al central y asi hasta que encuentran el hueco

1 2 respuestas
RainHell

#12134 Y eso era lo mismo que le pasaba al Barça, antes de tener un 9 puro.

1 1 respuesta
B

#12133 El uso de canteranos por parte de Setien es muy superior a Valverde. Eso es lo mejor que tiene.

1 respuesta
B

#12135 Iria mas por el factor determinante que es messi...pero si tb se puede aplicar a que un nueve fijo te hace fijar centrales

El futbol del betis es muy atractivo pero claro,la plantilla es la que es aun teniendo gente que no son malos precisamente

B

#12134 Yo he visto todos los partidos y eso que comentas ya ocurría en muchos partidos del año pasado. Pero si comparamos la horizontalidad del futbol actual de Setien, la poca profundidad, la falta de gol con lo que ofrecia el equipo el año pasado es para tirarse de los pelos. Recuerdo el partido con el equipo de Luxemburgo, que me puso muy nervioso.

1 respuesta
bleed11

Estamos hablando del Betis, un equipo que estuvo suspirando hasta el final del mercado por las cesiones de Alcácer y Rafinha, para que quede bien clara la diferencia. Su mejor central, el mariscal de la defensa, es el jodido que be Bartra xdd

Simplemente plantear que con Setién nos íbamos a aburrir más y que iba a ser más cagón que Valverde es motivo de ban

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#12136

Cosa no muy difícil, si miras los minutos que ha dado Valverde a chavales del B desde que está en el Barça no creo ni que llegue a 500 minutos sumado entre todos.

B

#12139 La planificación de Serra Ferrer ha sido esquisita y ha encontrado lo mejor de lo mejor. Tiene un puto equipazo y cuando comparo el juego, por ejemplo, del Espanyol y el del Betis es que me tiro de los pelos. Tenemos a Sergio León, a Toni Sanabria y a Loren que no le meten ni un gol al arcoiris y ellos tienen a Borja Iglesias que lo mete todo.

Insisto, si quereis volver al juego de posesión plano que vimos este verano con la selección, Setien es el entrenador.

1 respuesta
B

#12138 Vuelvo a lo que he dicho mas arriba,la plantilla del betis es la que es

Ahora mismo me dicen que Setien al Barsa y doy palmas con la orejas,el concepto que tiene de futbol encaja perfectamente

1 respuesta
B

#12142 Bueno, si utiliza a Francis (canterano), jugador pitado por la aficion que hace un pase bueno cada mucho en vez de a Barragán que siempre ha rendido pues a lo mejor luego no te hace tanta gracia.
La plantilla es la que es, pero lo importante es que gestión hace de la plantilla.
Para mi este año tiene mejor equipo que el año pasado y sin embargo la delantera está siendo mucho menos letal.

1 respuesta
bleed11

#12141 Pues eso, tres delanteros mediocres y nadie capaz de regatear además del cuentachistes, normal que falte gol.

1 respuesta
B

#12143 Piensa que esta jugando 3 competiciones,lo mismo es que al betis le viene grande estar en las domesticas y en europa

El año pasado a mi me parecia un espectaculo ver al Betis pero claro no jugaban cada Jueves la EL

1 1 respuesta
B

#12144 Es que no son mediocres. Insisto, el año pasado hicieron muy buenos números. El año pasado jugaron los tres y lo tres funcionaron. Este año juegan los tres y ninguno funciona.

B

#12145 Gracias, eso que comentas si me parece un aporte diferenciador a valorar. Aunque la crítica más que por el resultado es por el juego.

Woh

Como que Setien, si ese es un matao haciendo un futbol aburridisimo de tiki taka ese. Aquí lo que queremos son solo tecnicos exquisitos con buen trato del balón como Valverde, ese si que es un fiera.

AngieSalaman

Mi percepción es que se hizo un gran partido y tuvimos uno de esos días en que el portero rival está en modo god. Me gustó la solidaridad del equipo. No comparto los cambios en cuanto a las salidas, Vidal x Rakitic y Malcom x SR

ekeix

Espero que Messi tampoco juegue vs Betis, después viene parón y ahí ya todo le va a venir perfecto para recuperarse y descansar aun más

1 respuesta
Tema cerrado