Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


X

#12179 una roturita que le hara perderse partidos con su seleccion? ojala cayeran todos

JMBaDBoY

#12175

Vale que lo que dijo se pueda malinterpretar u ofender a parte de la afición, pero de ahí a despedirle por eso me parece una exageración.

2 1 respuesta
JoSeTTo

Se viene Malcolm?

1 respuesta
M

#12183 Pilota Valverde, recuerda.

S

Pero que ha dicho Setien que sea tan grave

Ha dicho la realidad. Bartra ha pasado de estar en un club que aspira a todo a luego estar en uno que aspira a estar entre los equipos de la fase final de Champions y finalmente ha acabado en un equipo que aspira a estar todos los años en Europa League

Si los beticos no se dan cuenta de que son un equipo meh es que tienen algún tipo de disociación con la realidad

Gravewolf

Es el momento de Malcom y Dembele juntos gracias a la autolesión de Coutinho para dejarle el hueco a su compatriota. Si ve que no funciona del todo ya puede sacar a Messi en la segunda mitad, pero que deje jugar a Malcom todo el partido al menos para que se le vaya quitando el miedo, que Malverde lo tiene marginado y cagado al pobre. Rafinha que se lo lleven en enero el que venga con 15-25M, lo mismo con Denis.

1
D

#12084 Esa cara es la que pone siempre, bajo cualquier circunstancia...

1
alosrocks

Antes que sacar un Dembele - Malcom mete a Rafhina o deja solo a LS arriba. Pedazo cagón tenemos de entrenador.

Almenos el Tata hacia parrilladas.

vappatixihm

Si no esta Messi, ni Coutinho, quedan dos puestos para Dembele, Malcom, Rafinha.

LiuM

Hablando de Suárez me he acordado de Denis.

Fútbol poquito pero siempre saludaba

contrak

Sacará a Taringa, digooo Rafinha 100%. Parece que no conozcáis a nuestro entrenador

ArKan0iD

Dembele ha escuchado que tiene una oportunidad de ser titular y se ha puesto de baja por gastroenteritis xD

1 respuesta
YonkiLeon

Se ha cagado.

B

Dembelê ha descubierto este hilo

Madball

Mala noticia lo de Jordi Alba, contra el Inter ya termino con problemas fisicos y los unicos descansos que tenia eran los parones de selecciones.
A ver si Valverde empieza a dosificarlo, sea con Miranda o con Sergi Roberto a pierna cambiada. Su nivel actual es posiblemente el mejor de su carrera.

Alcacer ya no va con la seleccion, a ver si paga rapido el Borussia esos 25 millones.

1 respuesta
bleed11

#12182 No es sólo por eso, ya viene la cosa calentita de atrás, creo que porque insultó a la afición por pitar al equipo

1 respuesta
JMBaDBoY

#12195

No creo que el Borussia pague o deje de pagar por si va convocado con la selección, sino por el rendimiento que les dé a ellos, y de momento es muy bueno.

Miranda todavía está verde, supongo que antes pondría a otro jugador fuera de posición.

#12196

¿Y qué dijo?

2 respuestas
bleed11

#12197 Estaban silbando a un canterano y se giro hacia la grada y les dijo iros a tomar por culo. Desde ese día están las cosas tensas y por eso lo de Bartra se ha salido un poco de madre.

Eso si ves jugar a su equipo y te da que pensar sobre lo que podría hacer con la plantilla del Barça, pero ciertas cosas que hace con todo el ruido que tiene un grande alrededor no se yo como lo gestionaría.

B

Supongo que los que quieren a Setien y me echaban en cara el partido del Milan estarán viendo el partido de hoy para hablar con propiedad y saber cual es la propuesta actual del Milan.

Madball

#12197 Si no va con la seleccion es porque su nivel de juego esta bajando. Cuando metio un gol contra el colista de Francia y cuando le metio un hattrick a nose que equipo estaba siendo muy bueno.
Esta misma semana, perdiendo 1-0 contra el Atletico y buscando el empate, Favre lo mando al banquillo para poner a Gotze de falso 9...

El Betis esta jugando con muchos titulares contra el Milan y no va a llegar al 100% al Camp Nou (ademas de que no va muy bien esta temporada). Miranda puede jugar contra ellos rodeado de titulares. Otra cosa es en partidos mas dificiles como el del Wanda, ahi lo normal es que juegue Sergi Roberto de lateral izquierdo si hiciese falta.

LiuM

Cuando se habla de Setien yo creo que hay que diferenciar claramente lo que es su "idea de fútbol" y cuál es su "propuesta de fútbol" en el Betis, porque son cosas muy diferentes.

Su idea de fútbol, sin entrar en más matices, nos viene bien porque se acerca a lo que queremos ser y eso es impepinable a poco que se haya seguido su trayectoria.

Otra cosa es hablar de la propuesta de fútbol que ha hecho con el Betis, que no es más que acercarse lo máximo posible a su idea pero con los jugadores que tiene.

Habría que ver cuál es su propuesta en un equipo del nivel del Barcelona. Estoy seguro que por ahí no cojearía. Pero también es cierto que si hablamos de gestión de grupo ya no pondría la mano en el fuego, porque parece que tiene mucho compadreo con los jugadores y eso con divos es más complicado.

Pero ahora tampoco es que el vestuario esté muy controlado, hacen lo que les da la gana.
Lo siento Ernestin pero yo lo banco.

Ra1KeN

Pero si en las palmas tenia una panda de niñatos y el presi no le dejaba ahcer las cosas como el queria.

A araujo lo mando fuera por que le daba al whiski mas que gascoigne, viera lo tuvo apartado unos dias sino recuerdo mal y encima le traen a jese.

Por eso se marcho de ahi.

Freyre

Aquel vestuario de Las Palmas era un espectáculo. Araujo, Viera, Boateng, Tana, Roque Mesa... Que no murieran ahogados en ginebra ya fue un éxito. Pero además les hizo jugar al fútbol.

1 respuesta
bleed11

#12203 Y por si no fuera suficiente en navidades volvió el hijo pródigo, Jesé

JaCtAeSt

En sport metiéndole mierda a Dembelé por pillar una gastroenteritis :man_shrugging:

ANDREz

#12192 Hombre que la gastro te puede durar poco si te cuidas un poco.
Es algo tan francés, ... mis colegas siempre de baja por gastro

JoSeTTo

Los de Sport la tienen bien adentro con el mosquito.

1 respuesta
JMBaDBoY

#12207

No sé qué les habrá hecho pero la campaña de acoso y derribo contra el chaval da asco.

1
B

Que hace falta cash en la caja y necesitan vender. Encima la actitud del chaval no ayuda para quitarse detractores de encima. Pero vamos, yo le daba este año y ya. O empieza a rendir o puerta antes de que valga menos que Andre Gomes.

1 respuesta
JMBaDBoY

#12209

¿Qué actitud del chaval? A mí me parece penoso el titular de "Dembelé la vuelve a liar" porque le intentaron contactar y no supieron nada hasta pasada 1 hora y media. Quizás el tío estaba en la cama hecho polvo o vete a saber, tema distinto sería si desaparece durante días como ha sucedido con algunos jugadores.

2 respuestas
Tema cerrado