Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


RainHell

Encima la directiva le quiere renovar.. JODER

MT_Dulper

Mas Malverde que nunca, a poner velas a la moreneta

EneKka

La culpa es de Dembele no del entrenador

1
Tencru

Pedazo primera parte de william carvalho como reparte el tio haha y el junior un crack ni lo había visto...

B

Yo quitaría a Malcom por A.Vidal. Pienso que el barça no ha tenido el control del partido. Necesito más jugadores por medio para originar futbol. Más apoyos a Rakitic, a Arthur y a Busi.
Ahora, puede que me equivoque. A lo mejor lo mejor es tirar de contragolpes y hacer uso de las bandas.

1 respuesta
Cruzer

Y Tello parece Henry no me jodas.

RainHell

#12485 Por lo visto en el partido. No hace falta quitar un delantero, aparte es contraproducente a la larga, más bien uno de los 2 medios echo polvo.

1 respuesta
B

#12487 Depende si apuestas a jugar más por las bandas o de intentar controlar el partido. Desde luego parece que va a intentar jugar más por el medio por el tipo de jugador que quiere meter.

1 respuesta
MrAble
wowokira

Hoy sería un día para que la afición del Barcelona le aplaudiera al Betis, como hicieron al At.Madrid . Cómo nos están pintando la cara...

RainHell

#12488 Controlar el partido e intentar remontar con 2 delanteros y con un 0-2?

Creo que algo falla en un táctica ó, es de escuela Valverde.

1 respuesta
B

Vidal por Arthur

Jajajaja.

Que inútil tenéis, macho

U

Ha quitado a Arthur.... es que es un cagón, mientras tanto Rakitic y Busquets paseando por el campo.

Menos control, ¿Imagináis dando la charla en el vestuario el cagón de Valverde?

Ilmanroth

Y quita a Arthur y deja a rakitic y Busquets...no me lo puedes creer, que culpa tiene arthur de lo de hoy?

B

#12491 El problema es que los delanteros no tiran. Entonces, puede ser una opción, buscar jugadores que pongan más balones arriba.
Pero no había pensado en la variable de poner a S.Roberto por el centro, es una opcion.

1 respuesta
Woh

No puedes quitar a Arthur que es el único que puede mantener el control y la posesión del balón. El cambio sería por la Puta Grúa que es más "parecido" a Rakitic.

Este cambio es una muestra clara de que Valverde NO es para este equipo.

I

Firmando el 0-2, no quiere caer goleado xDDDDDD

Y encima no habrá tenido huevos a gritarles en el descanso.

RainHell

Joder Valverde... Nos encomendamos a Messi.

B

Finalmente apuesta por quedarse con tres arriba ;).

Madball

El perico quiere ver al Espanyol lider, no hay otra explicacion.

RainHell

#12495 Es que en todo momento piensas hacer algo, como si Rakitic y Busi estuviesen bien, y ahí está tu fallo. Están MUERTOS.

1 respuesta
B

#12501 Claro, pero Malcom tampoco ha jugado como esperabamos. Por eso lo decía, que era otra opción. Pero yo celebro que le conceda más confianza al chaval! no estoy posicionandome en contra tuya.

1 respuesta
U

Es que Malcom no está jugando en su puesto, es un tío que tiene que jugar en la derecha...

Sergi Roberto que no suba, si para perder balones...

RainHell

#12502 Que culpa tiene Malcolm en este 0-2? Ha hecho más que Suarez en la primera parte.

1 respuesta
B

#12480 yo también veo esto, ha vuelto Messi y parece que dejan que haga él todo

N

busquets tio...

U

Busquets está para no jugar en un mes, parece un abuelo.

B

#12504 Ah, lo decía porque guste más o menos hay una cuestión de jerarquia y de confianza. Suarez se la ha ganado durante estas ultimas semanas. Pero vamos, que yo lo planteaba como alternativa en función de como te interese jugar.

Ilmanroth

Qué pena da ver un jugador como Busquets tan muerto físicamente como lo tiene este entrenador, y Suárez de verguenza

X

Tiene merito lo de rakitic, jugarlo todo y no hacer un buen partido en 3 meses esta al alcance de muy poca gente.

1
Tema cerrado