Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


g0yu

A ver si tras hacerlo con Messi, Guardiola vuelve a oler una UCL este año. La verdad es que es un entrenador cojonudo. De momento ni con el Bayern que venía de triplete ni con el equipo del dopaje financiero, pero este año vuelven a ser candidatos.

Eso sí, dejar tirado a su colega en el peor momento de su vida y soltar sandeces políticas en beneficio de su hermana chupando del bote, todas las que quieras.

Y aunque Pep sea mejor entrenador que Valverde, eso no significa que Valverde sea un mal entrenador. A ver si os pensáis que Ernesto prefiere a Sergi Roberto, Vidal y Arthur en lugar de a Alves, Xavi e Iniesta xdd

2 respuestas
Sust0

#12751 Macho de verdad se le echa mierda a Sergi Roberto? Porque yo no echo de menos a Alves para nada.

1 respuesta
g0yu

#12752 El Alves de sus últimas 2-3 temporadas no, pero el Alves de los 3 primeros años de Pep es (para mi) el mejor LD de la historia o al menos que hayan visto mis ojos. Sergi Roberto es un paquete. Buen jugador de rotación y ya.

bleed11

Pues entre que Alves era un escándalo de lateral y que los que hay ahora son todos mediocres menos dos como para no echarlo de menos.

Mira que llevo años viendo fútbol pero nunca vi una posición con tan poco nivel como el lateral derecho en los últimos aaños, y hablo en general no sólo del Barcelona.

Woh

Daría la vida de Sergi Roberto por que vuelva Daniel Alves.

xDani360x

Con que saque a Semedo me conformo.

B

Que no echa de menos a Alves para nada JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAA, pero si Alves al final de etapa aun era de los mejores LD del mundo. Ya ni hablemos de en su mejor momento.

Ra1KeN

Alves es el mejor lateral derecho de la historia. No echarlo de menos es de tener 0 conocimiento de esto.

B

Encima el unico tio que tuvo huevos de irse cuando vio que su momento estaba terminando y asi no parasitar al club. Algunos os dejaba un mes pegadito delante del televisor viendo partidos de Abelardo, Sergi o Sergi Roberto.

No teneis ni puta idea.

2
U

Y no tendrá que ver que alguien que esté rindiendo bien como Semedo pase al banco en cuanto se recupere SR con un nivel lamentable, premiando el buen hacer por los cojones.

2 respuestas
ricardin71

S.r lleva mal desde que lo expulsaron contra el madrid el año pasado , este todavia sigue mal muy flojo para ser titular semedo tiene que ser el titular y darle confianza .

Cl0ud7

Barça de Guardiola para el mundo del fútbol : Quizá sea el mejor equipo de la historia.

Madrid de las champions para el mundo del fútbol excepto merengada: Si bueno han ganando champions, son buenos.

1 respuesta
B

#12760 Hablas de aplicar meritocracia? Jajjajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajaja

Ra1KeN

#12760 Eso nos llevamos quejando de valverde desde que vino. Aqui juegan jugadores por DECRETO sin importar de si lo hacen bien o no.

Once de gala en todas las ocasiones salvo el dia de leganes que roto y las lesiones.

Que rakitic siga jugando todo me parece increible, que suarez cuando estuvo gordo tambien, denunciable. Pero que Sroberto que lo que mejor hizo fueron esos 20 minutos en el clasico jugando por delante de un tio como semedo manda huevos.

Y ayer por ejemplo, hubiera entendido el jugar con doble lateral la segudna parte, porque manda huevos, menudo hijo le hizo junior.

JaNDeR

Somos un thread de ciclotímicos.

Cada semana un sentimiento nuevo

1 respuesta
B

#12765 El unico sentimiento que siempre perdura es nuestro odio a g0yu.

Loki_Cat12

#12762 Es doloroso ese 4/5 en plena era Messi

2 2 respuestas
JMBaDBoY

¿De verdad la junta piensa en extender el contrato de Valverde hasta 2020? Yo creo que ya está bien de la broma, y deberían empezar a sondear la contratación del próximo entrenador de cara a verano.

B

#12767 Sin un tweet de una cuenta random o una
fichaje que sueltas al aire como si fueras un guru de futbol no tienes credibilidad

1 respuesta
Loki_Cat12

#12769 Muy buena la huida hacia delante, pero en el fondo sabeis que habeis perdido 4 años de Messi en Europa.

1 respuesta
B

#12770 ¿Quien lo niega? el tema es la bilis que han tirado tus compis de hilo por un tweet que he puesto

Hasta la garganta os la metio Guardiola,se fue en el 2012 y mira como os poneis por algo que os deberia de dar igual,esta en la premier y ni os va ni os viene

ANDREz

#12751 Para mi al City le va a seguir faltando la seguridad denfensiva lo que quiere dcir que cualquiera de los 4 o 5 verdaderos candidatos se lo pueden cargar fácilmente

1 respuesta
g0yu

#12772 En las casas de apuestas es el favorito. Piensa que es un equipo que tiene 15-16 titulares (con dopaje financiero, nos ha jodido).
Para mi, como ya dije, City, Barça y Juve favoritos para esta edición. Al PSG le falta alguna pieza aún a pesar del poder ofensivo, y tanto Bayern como Madrid, pese a ser los equipos con más grandeza, no se han reforzado bien y tienen carencias.

#12767 Totalmente. Ya no es la sensación de haber perdido ya no se cuantas oportunidades de ganar Champions "fáciles" en la era Messi, sino que encima va y las gana el rival xdd

1 respuesta
ANDREz

#12773 El año pasado tb era favorito y en cuanto se le metió uno con cierto nivel (POOL) se lo folló vivo.
Este año mismo palmaron en casa con un LYON para mi lejos de ser un candidato

JMBaDBoY

Dejaos de mandangas, que Messi tenga 2 Champions de las últimas 7 es un escándalo, y más viendo la deriva en Europa en los últimos años en los que no hay ningún dominador claro en cuanto a juego, como sí había en la etapa de Pep.

Sin ir más lejos la pasada temporada de no hacer el ridículo contra la Roma estaba a huevo para llegar a la final.

1 2 respuestas
g0yu

#12775 Que digo yo que es más determinante que haya un claro dominador de ganar dicha competición en lugar de "el juego", que eso es ya cuestión de gustos y opiniones xddd. Las vueltas que dais por no dar la mano.

1 respuesta
B

Esto se veia venir desde hace años. Desde que se vio que el equipo era dueño del vestuario y no el cuerpo tecnico. Pero eh! No digas nada ni propongas que en el siguiente partido se pite desde el minuto 1. Aqui se viene a animar a las vacas sagradas y a celebrar las champions del Real Madrid.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#12776

Qué vueltas ni qué niño muerto, digo lo que digo, a poco que tuviéramos un entrenador más avispado te hacía llegar a la final la pasada temporada. Tampoco hace falta ser el Barça de Pep para tener grandes opciones de ganar estas Champions hoy en día.

3 respuestas
B

#12777 #goyustyle

ANDREz

#12778 Cuantas ligas llevamos en los últimos años ?
De las últimas 14, hemos ganado 11.

Que es una putada lo de la champions con MESSI ? Estoy de acuerdo, es ridículo, grotesco, pero bueno ahí se demuestra que el factor suerte, motivación, ayudas arbitrales es muy imporante...

Un equipo que ha ganado 11 de 14, que se dice pronto, con el mejor atlético de la historia, el Madrid de Cristiano Ronaldo, Mourinho y spm...

1 respuesta
Tema cerrado