Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


mshadows

La convocatoria del Barcelona la completan Cillessen, I. Rakitic, Coutinho, Munir, Vidal, Umtiti y Miranda. Se quedan fuera por lo tanto Vermaelen, Riqui Puig, Malcom y Alcácer.

1 respuesta
kayzel

dembele :man_facepalming:

bleed11

Yo cambiando a Malcom por Suarez y Cillesen por Ter Stegen estaría encantado por el once, pero lo que sale me gusta mucho

Malcom ni en el banquillo es lo único que me chirría un poco pero bueno, el que haya visto las ruedas de prensa de Valverde no se sorprenderá

KooPad

#1291 Seguramente sea para no tener 4 extracomunitarios no?

1 respuesta
Onehit

TATA MALVERDE QUE NO PONE A DEMBELE !111!11111111111111111!!

2
mshadows

#1294 extracomunitarios son Vidal i Arthur solo, Coutinho ya "es" portugues i se pueden tener hasta 3..

2 respuestas
OviedoSergio

Yo sin Rakitic y Coutinho me entra un poco de miedo,tambien rafi es que no tiene mi confianza aun, pero si hoy hace un buen partido,se la acabo dando.

Suarez para mi el primer año genial en el Barcelona, pero despues a base de tratar mal a algunos compañeros ( dentro del campo ) ser un guarro y encima ir cuesta abajo y sin frenos....pues no espero nada de el,veremos.

que negativo estoy xD

Zh3RoX

#1296 y malcom

1 respuesta
KooPad

#1296 Supongo que ha preferido no darles cuerda por las quejas que han habido.

mshadows

#1298 No lo ha convocado, a eso voy, que solo tiene 2 en el equipo..

z4eR

Dembele y Arthur de inicio
[/img]

2
Soy_ZdRaVo

Es porque Coutinho no tiene el pasaporte portugués como tal aún. Tiene un certificado de que cumple los requisitos y normalmente con eso juegan en la LFP hasta que le den el pasaporte como tal.

Pero como el Sevilla lleva llorando desde antes de saberse ni en qué fecha se jugaría por absolutamente todo prefieren no darles de que hablar.

1 1 respuesta
E

Pensaba que al estar convocado juegue o no podrían recurrir de darse el caso que lleguen a caer tan bajo, que no era necesario que jugase.

Ra1KeN

Dembele arrastrando rabo negro por marruecos,

LiuM

Me gusta la alineación, bastante justo respecto a la pretemporada y una buena señal en Valverde

Esperemos que salgan con ganas y nos dejen con ganas de más a nosotros

TrumpWon

#1302

No darles de que hablar o no darles una razón para que denuncien por alineación indebida porque parece que sí hay bases para ello.

B

#1282 En serio, cada vez que pones al portero me parto de risa xddddd

1 respuesta
EneKka

Me gusta que este Rafinha de titular

Freyre

#1307 En serio, cada vez que escribes una palabra con h me parto de risa xddddddd

1 respuesta
Pizzelio

Malverde qué hace con la alineación? Que está reservando a los buenos para la vuelta o qué? No se ha enterado que es a partido único esto :weary:

B

#1309 Al menos dime donde para poder ver mi error y reirnos los dos.

1 respuesta
bleed11

#1282 O el sistema con el que empezó la temporada pasada y fracasó: Deulofeu extremo derecho, Messi falso 9 y Suarez medio caído a la izquierda pero sin ser extremo.

Suarez en esa posición daba pena y Deulofeu tenía siempre a Messi más toda la gente que arrastra muy cerca y no nunca tenía un 1vs1 claro

1 respuesta
Freyre

#1311 Es un símil, al Igual que las h se escriben y no se pronuncian al portero se le pone aunque no haga falta (para ti). Pero vaya, si ya importa poco cómo se escriba encima no vayas a criticar al que lo hace bien 😂

#1312 También puede ser, no os he visto más que un rato en toda la pretemporada y no me fijé en el sistema, lo lógico sería usar lo que haya entrenado y practicado. Desde la ignorancia jugando Semedo me imagino que Messi partirá desde la derecha.

2 respuestas
B

#1313 :face_with_raised_eyebrow:

ArKan0iD

#1313 el portero no es necesario ponerlo ya que es la unica posicion fija de una alineacion.

al menos por ahora... quizas Pep el creador de estrategias concibe una alineacion sin portero en un futuro

2 respuestas
U

#1315 Así se siente especial XD

ArKan0iD

de hecho, no se si esta permitido jugar sin portero o con 2 porteros a la vez

Freyre

#1315 Lo he explicado alguna vez antes, pongo el portero porque si en un examen de entrenador hubiera puesto un sistema sin portero no tendría título, por lo que al final te acostumbras a poner el portero. Si a algún user le hace gracia pues bueno, que le vamos a hacer tampoco entiendo que se desvie el thread por ponerlo xd

EneKka

Joder que mas da que ponga el portero o no

1
D

No siempre és una posicion fija. Hoy podría haber salido Cillesen de inicio tranquilamente

1 respuesta
Tema cerrado