Mejor, asi no nos vuelven a estafar. Esperemos que la siguiente clausula de esas nos la meta el Valencia.
La actitud de Dembélé no acaba de convencer en el Camp Nou.
Y por si acaso, vamos a torturar a los culers con miles de noticias acerca del francés, y su nula adaptación al equipo.
No olvidéis que la voz del bueno de Marçal es la voz de esta junta directiva.
Pobre Dembele lo que tiene que aguantar por culpa de esta directiva, espero que se vaya y se la saque.
Si queremos que toda la mierda que hay dentro del club explote de una vez lo mejor es fichar a Neymar y Pogba, ellos dos y sus representantes se encargan del resto
Yo he defendido a Ousmane pero si ahora mismo el Psg acepta un cambio al pelo se lo llevo yo si hace falta
Neymar aun con sus gilipolleces de cambios de botas,tois,cumples de la hermana y el pai es mucho Neymar
#13278 Menudos feelings con el documental.
Y pensar todo lo que ha destruido ésta junta de esa filosofía de Cruyff. Se han limitado a eliminar todo lo relacionado con Laporta, la era Pep, y nuestro sello de juego... Como han secuestrado el club un grupo de sinvergüenzas envidiosos
Odio eterno a Sandro Rosell, sus colaboradores y sucesores. Les deseo lo peor, y a él que se pudra en la cárcel.
Que ganas de ver a Xavi y una junta que lo respalde al mando del timón de éste club, ojala no tarde mucho y podamos verlo manejando a Messi los últimos años de su carrera.
Y Bartomeu hijodeputa
#13337 Que los culés suspiren por una vuelta de Ney, por muy bueno que sea, que lo es, me resulta humillante. Cuando alguien deja una empresa, hasta luego. La empresa busca recambios, que podrán no estar a la misma altura, pero la empresa nunca debe mostrar debilidad porque su supervivencia y su honor están en juego. No puedes obligar a nadie que te ame, si te deja, sobrevive!
#13341 No quiero que ame el club copmo lo hizo puyol,quiero que juegue como le he visto hacerlo aqui,es un profesional y se mueve por la pasta,como el 90% de los jugadores
Despues de ver ganar al madrid 4 de 5 teniendo nosotros al mejor jugador de la historia las cosas se ven de otro modo
Cillesen es un portero suplente maravilloso pero es ver el documental y recordar las risas que me echaba con Pinto, vaya personaje. Cuando se lesionó VV y lo jugó todo ya no me reía tanto xd
Ndombele es una burrada de jugador, el típico fichaje que se debería hacer si o si en el caso de que tus otros tres interiores fuesen De Jong, Riqui y Arthur, pero con lo que tenemos ahora no pinta nada y desde luego a De Jong no se parece, sería un Keita mejorado.