Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

Mejor, asi no nos vuelven a estafar. Esperemos que la siguiente clausula de esas nos la meta el Valencia.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13310 no acaba contrato en junio?

B

#13321 yo por si acaso les pedia al Arsenal que nos metieran esa clausula tambien.

dru1dA

rip the dream

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180731/451177515509/sky-vincula-a-mignolet-con-el-barcelona.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181016/452393415027/lovren-barca-centrales-mercato-invierno.html

😢

MrAble

:upside_down:

1 respuesta
hitsvil

#13325 aún seguís dando bola a esa cuenta?

2 respuestas
B

#13326 Esa cuenta ha acertado mas que Jaden.

2 1 respuesta
Madball

LiuM

Sí volvemos a ver a Neymar en España será con la camiseta del Madrid.

2
Majravilla

Lamentable

Merino14

Como vuelca Neymar y no vengan los doa tulipanes, saldré en las noticas xD

Cl0ud7

Pues ya estaria, porque el subnormal ese es un mamador de la junta, a mi hasta me tiene bloqueado.

alepe

La actitud de Dembélé no acaba de convencer en el Camp Nou.

Y por si acaso, vamos a torturar a los culers con miles de noticias acerca del francés, y su nula adaptación al equipo.

No olvidéis que la voz del bueno de Marçal es la voz de esta junta directiva.

EneKka

Pobre Dembele lo que tiene que aguantar por culpa de esta directiva, espero que se vaya y se la saque.

MrAble

#13326 Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.

bleed11

Si queremos que toda la mierda que hay dentro del club explote de una vez lo mejor es fichar a Neymar y Pogba, ellos dos y sus representantes se encargan del resto

B

Yo he defendido a Ousmane pero si ahora mismo el Psg acepta un cambio al pelo se lo llevo yo si hace falta

Neymar aun con sus gilipolleces de cambios de botas,tois,cumples de la hermana y el pai es mucho Neymar

1 respuesta
frostttt

Ousmane ningún minuto con Francia, en el Iduna Park tendrían que ponerle un busto a Bartomeu.

InTe

#13278 Menudos feelings con el documental.

Y pensar todo lo que ha destruido ésta junta de esa filosofía de Cruyff. Se han limitado a eliminar todo lo relacionado con Laporta, la era Pep, y nuestro sello de juego... Como han secuestrado el club un grupo de sinvergüenzas envidiosos

Odio eterno a Sandro Rosell, sus colaboradores y sucesores. Les deseo lo peor, y a él que se pudra en la cárcel.

Que ganas de ver a Xavi y una junta que lo respalde al mando del timón de éste club, ojala no tarde mucho y podamos verlo manejando a Messi los últimos años de su carrera.

Y Bartomeu hijodeputa

1 respuesta
B

#13339 Lo tengo a la mitad,mañana sigo con ello,el momento Abidal es espectacular

1 respuesta
AngieSalaman

#13337 Que los culés suspiren por una vuelta de Ney, por muy bueno que sea, que lo es, me resulta humillante. Cuando alguien deja una empresa, hasta luego. La empresa busca recambios, que podrán no estar a la misma altura, pero la empresa nunca debe mostrar debilidad porque su supervivencia y su honor están en juego. No puedes obligar a nadie que te ame, si te deja, sobrevive!

1 respuesta
B

#13341 No quiero que ame el club copmo lo hizo puyol,quiero que juegue como le he visto hacerlo aqui,es un profesional y se mueve por la pasta,como el 90% de los jugadores

Despues de ver ganar al madrid 4 de 5 teniendo nosotros al mejor jugador de la historia las cosas se ven de otro modo

InTe

#13340 Yo había pensado lo mismo cuando iba por la hora, pero la segunda hora de documental es brutal, no he podido parar.

1
hitsvil

Dónde lo veis? Alguien tiene link?

1 respuesta
InTe

#13344

Lo tienes en el link que ha pasado #13278 para descargar.

1
bleed11

Cillesen es un portero suplente maravilloso pero es ver el documental y recordar las risas que me echaba con Pinto, vaya personaje. Cuando se lesionó VV y lo jugó todo ya no me reía tanto xd

MrAble


Beckem88

#13327 Jaden ha acertado alguna vez algo? XD

bleed11

Ndombele es una burrada de jugador, el típico fichaje que se debería hacer si o si en el caso de que tus otros tres interiores fuesen De Jong, Riqui y Arthur, pero con lo que tenemos ahora no pinta nada y desde luego a De Jong no se parece, sería un Keita mejorado.

2
I

En verano vuelve Paulinho y ya tenemos a Valverde y Segura felices, Paulinho, Ndombele, Vidal en el centro del campo y a campeonar

Tema cerrado