Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


A

ojala tenerlo delante

Ra1KeN

Que venga umtiti tras lesion y sea titular cuando lenglet lo esta haciendo bien es de traca.

Que este inutil ponga un doble lateral como si fuesesmos un equipo de segunda tambien.

1
Madball

4-4-2 con Vidal (o Arthur por la izquierda) ?

1 respuesta
alepe

Ganas de ver a Vidal en un partido importante.

Estaba rindiendo bien últimamente, veremos que tal lo hace hoy desde el principio.

RainHell

#13533 Creo que va a ser un 4-4-1-1, ya que ofensivamente es mediocre la alineación. Messi's time.

bleed11

Vidal y Sergi Roberto tienen la suerte que van a sustituír a dos jugadores que estaban de pena, en ese aspecto lo tiene más complicado Umtiti porque Lenglet estaba dando muy buen rendimiento.

MrAble

Se viene patadas y gol dedicado a su hijo

2 respuestas
alepe

Que grima me da el hijo de Vidal xDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
EneKka

#13537 Tiene un tatuaje el niño?

m-p

estamos obsoletos..

Ra1KeN

Ese pelo + gafas + dientes no le favorece nada, sobretodo el pelo.

Es el mejor youtuber pero por ser hijo de. Dudo que no haya chilenos con mejores canales xdd

1
ASqualo

#13527 Si, porque en el 5-0 no hizo nada. Te encuentras sin tu tercer delantero disponible y tienes la opción de dar continuidad a un jugador en una posición donde ya ha rendido antes. Oh, que cagón, que inconsciente.

1 respuesta
Tencru

#13537 Vaya pintas para un niño

bleed11

#13542 Qué 5-0? Si te refieres al último clásico en el que le mete una mierda de centro a Suarez que hace una maravilla de remate o al pasa en el que Ramos se cae solo pues si, partidazo de Sergi Roberto xd

Flaco favor le hacéis sobrevalorándolo tanto, su temporada está siendo una mierda.

I-god-I

A mi la alineación no me parece tan mala, Dembele y malcom rinden mejor con espacios y el atlético no los suele dejar.

X

Lo mas grave es que pique siga de titular.

A

@alepe como te dejan seguir posteando después de catalogar a Malverde como el "mejor entrenador desde Guardiola?

1 respuesta
alepe

#13547 Si te dejan postear a ti que tienes 0 contenido en todos y cada uno de tus post, imagínate al resto.

B

:thinking:

InTe

manda huevos tener que acoplar nosotros nuestras alineaciones por las virtudes del rival, y no por las nuestras.

Lo peor de todo es que siempre jugamos adaptados a contra restar al equipo rival, y últimamente recibimos goles todos los partidos.

No lo entiendo. Espero que éste sea el último año del cagón, porque es infumable lo que ofrece su trabajo.

1 respuesta
Ilmanroth

#13550 dirás que el día del Betis saco un equipo para contrarrestar al rival no? Vamos no le veo ni pies ni cabeza a lo que dices, si estamos encajando tropecientos goles al contragolpe lo normal es sacar un equipo para que eso no pase vamos...
El problema que yo veo hoy es que tenemos muy poco desborde pero bueno ya veremos

1 respuesta
B

En serio pensais que Valverde se ve algun partido de los equipos rivales? XDDDDDDD

1 respuesta
InTe

#13551 El día del Betis sacó lo que lleva sacando toda la temporada, los mismos 13-14 jugadores de siempre, con los mismos centro campistas ke a éstas alturas de la temporada están mas quemados que la pipa de un indio.

No sabia ni por donde le venia el aire en el minuto 1, ni en el minuto 46. Menudo baile nos pegaron.

1 respuesta
Ilmanroth

#13552 pues me parece que el equipo de hoy sí que está pensado bastante en contrarrestar las virtudes del rival, y ojo que yo no soy defensor de Valverde, pero hoy al menos me parece bastante normal el equipo que a sacado

Ilmanroth

#13553 entonces en qué quedamos saca el equipo pensando en el rival o saca siempre el mismo equipo??

1 respuesta
InTe

#13555 Saca el mismo equipo siempre (con 2 o 3 variaciones) teniendo a 23 jugadores en plantilla, pensando siempre en como frenar al rival, en vez de ofrecer a sus seguidores, un mínimo de buen trato a la pelota.

Actualmente ver al Barça, es por ver a Messi, y punto. Jugamos al resultadismo, y encima lo hacemos bastante mal, sufriendo contra cualquier random de la Liga.

Si quieres defender a Valverde, suerte, porque la vas a necesitar.

A

Madre mia que tostón

valverde quedate!!!!!!

B

Tengo recuerdos al centro de campo con Rochemback/Motta/Gabri

LA VIIIIIIIIIIIIIIIRGEN.

BinHo

creo que la segunda parte la va ver la puta madre de valverde

4
X

tiene suerte de que no se juega la final de la libertadores

Tema cerrado