Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


AmiG

#1343 hay que tener paciencia con el chaval. Me está pareciendo el mejor del ataque, al menos se ofrece y encara, lo mínimo esperable.

Que haya costado 100 millones no es culpa suya y hay que apoyarle. A mi desde luego no me sobra en la plantilla y hoy en día por ese dinero no fichas nada con ese potencial.

2
Von_Valiar

Pues cuanto más veo a dembele más me gusta. Le pasan la bola 3 veces, pero al menos regatea y hace paredes. Ya lleva ventaja al gordo de suarez

2
ricardin71

lo de rafinha no se que hace en el barça no tiene nivel , dudo que pueda jugar en ningún equipo de titular en primera .

Ilmanroth

El que pida hoy que se venda a dembele...manda narices de verdad que afición de mierda tenemos, solo quejarse de todo, deberíamos de echar a los delanteros, a los defensas, al entrenador, a los medios...lo único que se ve por aquí es gente quejándose de todo, y es el primer partido de la temporada

3
A

y cilesen suplente

grande la gestión del vestuario

EneKka

Dembele no puede hacer nada si tiene a Jordi Alba casi de extremo

1 respuesta
Zh3RoX

Suarez, busquets, piqué y alba lamentables

Artemax

De momento los mejores están siendo Semedo Dembele y Messi, Alba haciendo daño aunque algo impreciso.

No veo muy claros a Rafinha y Arthur aunque tampoco los veo mal.

bleed11

Veo que Suarez ha vuelto en plan juego por donde quiero que en el área me aburro. Pues nada, año de mierda si esto sigue gobernado por las vacas sagradas

1 1 respuesta
I

Seguimos con nuestra única jugada de ataque. Pase a la Rata Alba.

Arthur muy muy flojito.

Defensivamente fatal todo el equipo.

Bien Dembelé.

A

Munir > Suarez

1
Pizzelio

#1359 Este año luchando por entrar en champions

D

Para uno que desborda que no es Messi, y le poneis la cruz.

Artemax

El cambio lógico y cuanto antes es Rakitic por Rafinha

ricardin71

Tenemos que sacarnos los despojos cuanto antes , rafinha , alcacer y compañía , antes me la juego con aleña y abel ruiz .

1
A

Que salga Iniesta

1
Hardy

Imagino que ya hoy empezarán a disminuir esas pajas desatadas con Arthur por un par de pachangas veraniegas.

1 respuesta
Artemax

Y si también pondría a munir visto el nivel de Suárez.

OviedoSergio

A mi Suárez NUNCA me gusto,pero por lo menos el primer año jugo decente,pero el anterior y por lo que parece este....basura.

TrumpWon

No estaría mejor dembelé por la derecha ? No entiendo la fijación en dejar la banda derecha a messi si no la usa porque está huérfana y no tiene con quién asociarse.

Y lo de poner a ARthur por delante de busquets tiene el mismo sentido parece que valverde no quiere cambiar la posición de los pesos pesados.

1
miwel

Ostia el Arthur es buenillo q vuelva iniesta el hijo de puta

1
Madball

El partido de Lenglet lo hacen Mina o Bartra...

2 1 respuesta
bleed11

Arthur y Rafinha no tocan balón porque otros van a su zona a hacerlo, que fácil es hablar sin ver el resto de partidos.

Con Malcom abierto en banda y Munir molestando a los centrales hay espacios, con Suarez molestando y Messi yéndose al medio adiós a los espacios

1 1 respuesta
ricardin71

dembele se le tiene que dar tiempo es muy joven y esa velocidad pff , lo que hay que hacer un medio del campo en condiciones .

EneKka

Soy yo o Semedo se adorna mucho con el balón?

Pizzelio

#1373 Otros van a su zona a hacerlo porque cuando la tocan ellos no hacen nada con ella.

bleed11

Semedo tiene unas condiciones brutales pero no sabe ni controlar el balón ni centrar raso, van todos mal. Cuando mejore eso será un lateral top

Freyre

A mí Arthur y Rafinha si me han gustado, están combinando por dentro como quieren. Arthur tiene que entender que en Europa se conduce para fijar y soltar, por lo demás han estado bien.

#1372 Para mi Lenglet los primeros 20 minutos ha sido una víctima de la mala transición defensiva del Barça. Vaclik encontraba con suma facilidad a los carrileros, y no se hacía un buen press tras pérdida.

A

las criticas a Arthur o Rafinha ...mientras el gordo de suarez o alba ni una critica

nunca defraudáis

que vuelva iniesta y bartra!!!

D

#1367 será que ha jugado mal

Tema cerrado