#14844 Si yo no te digo que Rakitic no esté quemadisimo y necesite descanso hasta Febreeo, lo está, pero fíjate cómo está el mercado, nadie te quiere vender a un puto jugador pq todos parecen tener capacidad económica y deportiva para retenerlos
Vendes a Rakitic por 100 kilos al PSG, beneficias a un rival directo q encima nos quito a Neymar de esa manera y con esos 100 kilos no te dan ni la pierna de Pogba
el Madrid vendió a CR con 33 tacos y dando asco 6/9 meses y aún así le está pasando factura.
Yo pienso q lo mejor es quedarnos con lo q tenemos hasta q la dinámica cambie,y hacer fichajes como Arthur claro
Veo difícil hasta para Valverde que deje en el banquillo a Dembele tras el partidazo que hizo vs Villarreal.
#14853 donde más jugadores tenemos de posesión según esa alineación es en la defensa, a la que se le añaden hoy por hoy por juego Messi y Busquets. Coutinho tal y como está ni lo cuento. Qué pena...
Busquets sé que no está teniendo un buen año en líneas generales pero creo que es precisamente afectado por ese juego de ida y vuelta. En partidos como el de Tottenham donde hemos tenido la personalidad que solíamos tener lo ha hecho bien. No creo que su problema se deba nunca a la forma, que también le afecta, es el juego del equipo y seguirá sin destacar si no cambiamos esto.
He estado viendo el vídeo promocional de cómo quedaría el Camp Nou y entre la ampliación de las gradas, poner techo a semejante estadio y remodelar todos los exteriores, la broma debe de salir por un pico de cojones. ¿Cuánto dinero cuesta todo según las últimas estimaciones?
Ahora, el proyecto es una pasada y estadio con 105.000 asientos, tela aunque me parecen demasiados
#14850 Creo que tu sabes mas que el cuerpo técnico y que los doctores sobre si un jugador está en forma al 100 por cien vuelto de una lesión. Vamos a fiarnos entonces de tu criterio.
#14861 a ver maquina, de los 3 que estan con molestias, se queda fuera el que siempre es sustituido y los otros 2 (pesos pesados y que juegan cuando quieren) van convocados y juegan o jugaran. Siempre hay un apice de duda, pero que casualidad.
Despierta y mira la realidad.
#14862 Teniendo millones de argumentos para atacar a esos dos a los que pone y utilizas el peor de los argumentos. El estado de forma tras una lesión precisamente varia mucho según las circunstancias, la lesión y el jugador.
Despierta, máquina.
Aquí la gente se ha sacado la carrera de medicina y todo para intentar meter mierda xd Flipante.
O fisioterapia mejor.
#14868 Si el mejor argumento que hay con estos 2 es el que ellos juegan cuando quieren xDDDDDD.
#14871 Perfecto, juegan cuando quieren y lo podemos ver en numerosos partidos. Justamente utilizar el argumento ese de que dos jugaron tras una lesion y otro no, me parece una mierda. Todo el mundo sabe que a veces hay jugadores que no llegan al 100 por cien tras una lesion a los partidos (pueden jugar algunos minutos pero no el partido entero).
Y sin conocer el estado de forma de los tres jugadores estás anclando tu argumento en unicornios sin conocer al 100 por cien el estado de los tres jugadores.
#14873 no estoy diciendo que sea asi, solo dejo caer esa posibilidad.
Igual suarez esta bien y arthur no, que igual arthur y suarez estan en las mismas condiciones.