Dembele no le tiene que dar polla a nadie, tiene que ser responsable fuera del campo y presionar dentro de él, mientras haga eso el resto vendrá rodado porque es muy bueno.
#14977 Azul ROjo y el borde de color Oro ( el de los barrotes de ORO )
[media]https://i.gyazo.com/6b787dff0381fd2d1d8a2884bf0df1ba.mp4[/media]
Joder esa mirada de.. macho no hay forma, da igual que me vaya a turquia a ponerme el Tupé que me las seguirá metiendo.
Pd: Desde luego no soy Messi insertando links
Que pesados los de la polla de Dembele joder menudos complejazos jajajajaj
El negro está centrándose y ejerciendo la vida de futbolista al parecer, bien por él, por el club y por nosotros.
Y bueno lo de Messi y el balón de oro... no sé de qué os sorprendéis viendo que votan periodistas y medios que ni existen, qué puto rigor puede tener un premio así viendo quién lo ha ganado xdd
Solo faltaría que Dembelé no jugase ni un partido bueno con el dineral que ha costado, pero tremendo potencial
Que raro que no salga el mejor lanzador de faltas del mundo con su famosa pose y tomahawk o como se diga.
Y que se tenga que aguantar a este elemento despotricar de Dembele y comerle la polla a Rakitic por ejemplo.
La gente en general me da igual, pero que Valverde está comiendo polla negra de Dembele y está empezando a comer la de Semedo, se ve desde lejos.
Que ganas de que sienten a Rakitic de una puta vez, menudo nivel que me lleva el croata toda la temporada. Espero que cuando vuelva Arthur se quede un Vidal - Busquets - Arthur, pero luego me acuerdo quien está en el banquillo y se me rompe la logica meritocracia. Ahora mismo está hasta para ir dandole minutos a Aleña, pero con el cagon, ni con 0-4
Un partidazo si señor. Lo mejor es ver como jugadores como Vidal, Semedo y Dembelé se han afianzado en el 11 titular. Cosas a tener en cuenta para la segunda vuelta:
Dar descanso a Busquets, Rakitic y Alba. Dar más oportunidades a Aleñá y Miranda. Si no, estos no llegan a Marzo/Abril.
SR debe de ser el jugador número 12, NUNCA titular. Semedo le ha comido la tostada.
Dembelé titular por encima de Coutinho. Probar a Cou como interior en más partidos, siempre y cuando esté en forma. Este tío tiene mucha magia en sus botas, pero de momento no lo ha demostrado en el Barça.
Si Valverde llega a gestionar estos puntos, podemos aspirar a ganar la Champions. Equipo tenemos.
Para el año que viene los deberes deberían de ser:
Echar a Valverde aunque gane la Champions.
Priodidad fichar a De Ligt, De Jong y un delantero centro.
Vender o regalar a: Cillessen, Rafinha, Denis Suárez, Rakitic, Vermaelen y Munir.
Sustituir a los jugadores de arriba por: Portero del B, Aleñá, Riqui Puig y los fichajes mencionados anteriormente.
Las prioridades básicas son librarse de masa salarial, el inquilino de la llotja y el cagón que entrena.
Puto Messi, no solo el mejor jugador de la historia, si no que se ha convertido en el mejor puto lanzador de faltas de la historia.
Cómo será el nivel que cuando lanza una falta está más cerca el gol que cuando lanza un penalti
#14994 es algo que me asombra. Como mete esas faltas, y luego es capaz de fallar tantos penaltis.
#14995 me pareció leerle en una entrevista que es una cuestión mental, que le cuesta decidir en ese juego de imaginar a donde se va a tirar el portero.
Los genios funcionan mejor cuando se dejan llevar.
Messi es sin duda el mejor tirador de faltas del mundo. Decir que lo es de la historia dice mucho sobre la edad media del hilo, lo cual no es ni bueno ni malo
Pues para ser tan mayor y maduro, bien que le quieres tirar al CS:GO. Vete al parque con tus hijos no?
#14998 Hombre, yo no he faltado el respeto a nadie, ni tampoco soy tan mayor, e igualmente no tiene nada que ver. Tremenda la obsesión de seguir mis pasos sin ni sonarme tu nick. CARISMA.
#14999 Ese es el problema, que no tiene nada que ver, pero vamos como el 85% de tonterías que sueles soltar por aquí.
Me halaga que no te suene mi nick, eso es señal de que tus baits están siendo bien ignorados.
Yo no te he faltado al respeto, solo he soltado una respuesta absurda, a un comentario absurdo.
Venga a seguir con el papel.