Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


frostttt

#16409 En el Football Manager hace un buen papel.

¿Para qué queremos a Rabiot y a De Jong? ¿Vamos a jugar con un 2-7-1?

bleed11

Estoy hasta los huevos de Mamá Rabiot y aun no llegó el hijo, ojalá se lo lleve otro equipo en serio

2 2 respuestas
U

#16412 Rabiot va a ser el nuevo Turan, además que ya dejó claro que no le gustaba defender... que o le ponían más adelantado o ni jugar quería.

Tal y como desvela ‘L’Équipe’, Rabiot ha pedido al PSG que le asegure que, de ahora en adelante, actuará con más frecuencia como interior izquierdo y no como mediocentro, con tal de tener más libertad ofensiva y de no estar tan atado en responsabilidades defensivas.

Encima metemos a una "Raiola" , es que manda huevos, es la típica operación que le gusta a Bartu, mientras tanto Puig y Aleña se irán al City cuando se acerque la finalización de sus contratos.

A parte del sueldazo que se va a llevar,es que no hay por donde cogerlo.

2 1 respuesta
B

Un mercenario y encima francés. ¿De verdad queremos algo así? Por favor que no lo fichen joder...

bleed11

#16413 A mi es que los jugadores ''híbridos'' no me dicen nada, o te vas a por un box to box de verdad como Ndombele o a por uno técnico de verdad como Weigl, pero estos que te venden que tienen zancada pero también técnica cuanto más lejos mejor.

Inver

Yo espero que no venga. Además no le he visto destacar en nada que no sea fuera de los terrenos de juego, me parece un jugador mediocre y encima tóxico.

g0yu

Aouar

X

lo mejor de rabiot es su pelo.

MrAble

#16412 Tenemos que familiarizarnos con esta cara porque durante los próximos años la veremos bastante en prensa catalana

1 respuesta
frostttt

#16419 Se parece a mi suegra, como compartan humor mal vamos...

4
isnotavail
alosrocks

Me cago en la puta madre de los "socis", votando a los incompetentes estos. Fichajes de la ilusió
Luego vienen raketecs de la vida, nadie quiere defender y nos eliminan en 8vos. GG

Inver

¿Alguien me podría decir algo bueno, objetivamente, del fichaje de este Francés? Solo veo toxicidad, no destaca en nada y encima va de diva.

Que me traigan a De Jong, De Ligt y a un DC para la próxima temporada, nada más. Ah y expulsar/vender del club los que sobran 100% como:

  • Rafinha
  • Denis Suárez
  • Munir
  • Samper
  • Cillessen
  • Rakitic
Onehit

Indudablemente prefiero a De Jong y De Ligt para el Barça, pero tan mal veis el fichaje de Rebiot por 20m? aunque se paguen en primas

Decidme qué otras oportunidades hay en el mercado, porque De Jong son 60 kilos mínimo

1 respuesta
bitelchuss

A mí la operación en sí misma no me parece tan mala, pero teniendo lo que tenemos, desde Arthur a Riqui (pensando en el futuro), De Jong por ahí con la pintaza que tiene y demás jugadores no entiendo mucho este fichaje que creo que puede taponar a otros.

Además lo de las primas de fichaje y encima con esa ficha me toca los cojones.

D

#16424 sí, no quiero otro centrocampista físico, y este trae bonus con su madre

Cl0ud7

Cuando el lamebolas del francesc este no se calla que la operación es un timo, esque tiene que es legendario.

LiuM

Pagar por fichar a un jugador apartado del equipo que acaba contrato en Junio.

Encima con prima de fichajes, 10 kilos de sueldo y una madre tóxica.

Ah sí, al PSG, club que se rió en nuestra cara.
Todo correcto.

2
Inver

Vuelvo a formular la pregunta, ya que veo que nadie me contesta, ¿qué tiene Rabiot y que aportaría al Barça? ¿Porqué lo veis como una operación "no tan mala?

MT_Dulper

#16409 tiene un mote fàcil algo es algo.

le llamamos Tibidabo y asi se integra

1
JoSeTTo

Bienvenida Veroniqueeee

bleed11

A mi Rabiot futbolísticamente no me entusiasma pero si que creo que es un jugador que le puede callar la boca a bocazas como yo porque condiciones tiene y muchas, pero la sombra de André Gomes es demasiado alargada.

Eso si, extradeportivamente te pones a ver su historial con 23 añitos y tela:

  • De chaval se va al City (por dinero) y a los 6 meses se vuelve a Francia porque el niño no se adapta
  • Renovación conflictiva con el PSG que se cabrea y lo cede
  • Quejas al entrenador porque no quiere jugar de pivote
  • Se niega a ir con la selección de reserva porque no está entre los 23 convocados
  • Mamá Rabiot vendiendo al hijo al mejor postor y provocando que se quede 6 meses en la grada

Jugadores así lejos de mi equipo.

3 1 respuesta
g0yu

de Jong + Rabiot SÍ
Rabiot NO

borchhhhh

Rabiot tiene sentido solo si no tapa el fichaje de De Jong y si se le da salida a jugadores del mismo perfil cómodo rakitic este verano próximo

Geor

Rabiot es de esos que se retirará sin que sepamos si era un llegador, un b2b, un organizador... A mi no me parece que haya que volverse locos para ficharle, si tu centro del campo va a ser Busquets-Arthur-De Jong-Vidal-Riqui y quieres tener a alguien más curtido por si los jóvenes no rinden pues bueno, pero eso se llama Rakitic

Mi miedo es que nos plantemos con un Busquets-Arthur-Vidal-Rakitic-Rabiot-Denis y quiera pegarme un tiro

1 respuesta
Cruzer

#16435 y no te olvides de Paulinho y André Gomes.

1
alepe

He mirado el típico vídeo de highlights de Rabiot en youtube y menuda idea de mierda xdddd

1 respuesta
bleed11

#16437 Supongo que la idea de mierda es la de ficharle

El único vídeo de highlights que merece la pena es el de su partido contra nosotros en octavos xd

isnotavail

riqui dudo que suba el año que viene, con valverde o lo cede a un equipo de primera o lo tiene en segunda b otro año mas.

1 respuesta
Woh

Que alegría sería otro año más con Valverde, ojalá un Busi - Rakitic - Rabiot.

1 respuesta
Tema cerrado