Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


MrAble

#16674 Deduzco que se marcha para su último gran contrato, con su colega Titi, a intentar salvar el equipo, educar a tanto joven y quien sabe... ¿ser segundo de Henry en unos años?

Onehit

Titi cavando su propia tumba

B

Pues a mi el movimiento me parece genial (sobre el papel, claro):
Cesc fue un prodigio a la edad del 70% de la plantilla del AS Monaco.
Probablemente le querrá para funciones de mentoring, ya que en la Ligue1 le da para jugar a medio gas (como siempre vamos) y hasta hacerlo bien mientras moldea a los pollicos. Cesc gana, Henry gana, los jóvenes ganan, a mi modo de ver.

1 respuesta
B

#16683 el Monaco no esta cm para permitirse el lujo d esperar x Los pollicos, o se refuerzan cn algo mas o k djsfruten d 2.

1 respuesta
B

#16684 Ahí te doy la razón, pero yo creo que para la mierda de liga de la Ligue1 Cesc es ya de por sí un refuerzo de lujo. No para mirar a la cara al PSG, Lyon o Marseille pero sí para salir del disparo en el pie que se han pegado esta temporada.
A ver si el jeque ruso se mueve más

B

Lo que es increible es que saquen 10 kilos x Cesc. Y a nosotros ni pipas x Denis.

1 respuesta
B

#16686 Eso es porque el AS Monaco le habrá puesto un salary del copón y el jugador habrá pedido al club que ayude.
En el caso de Denis es el contrario, aquí está cobrando el tope que va a cobrar en su carrera ya que se devalúa cada año que sigue aquí.

perez_chuck

Godín libre, pero te tran a Murillo y Rabiot xdxdxd

1 respuesta
B

#16688 Godín libre con una fichaza del copón para una posición cubierta con Piqué y Umtiti cuando se recupere. Además no creo que Godín pueda liderar la defensa del FCB. No es lo mismo vivir con diez tíos más colgados del larguero a mano a mano día sí día también. Que le pregunten a Miranda lo bien que le va. A ver si Godín aceptaría el rol que se va a comer Murillo (el de "el Vermaelen sano").
Lo de Rabiot es un sinsentido lo mires por donde lo mires.

1 respuesta
E

Werner acaba en 2020 contrato, si no renueva de aquí a verano igual es el 9 en el que están pensando. Con eso, los holandeses y soltar lastre (Rakitic, Denís, Gomes, Rafinha, etc) no quedaría mal mercado.

EneKka

Werner no tenia un problema que no puede jugar en estadios con mucho ruido? Por lo menos en el camp nou no tendría ningún problema, bueno si, en el minuto 17 que es el único momento en el que grita la gente.

1 respuesta
perez_chuck

#16689 "Cubierta" mejor dicho.

Piqué no defiende una mierda, y Umtiti es un vago pesetero. Godín tiene más huevos que toda la defensa del Bcn.

PD: la ficha de Godín es de 5M, y la de Umtiti antes de renovar hasta 2023 de 4,5+2M. AHORA ES DE 7+2

Ciao pescao

Majravilla

#16691 El mismo

https://www.google.com/amp/s/www.elprogreso.es/articulo/noticias/timo-werner-un-delantero-no-apto-para-estadios-ruidosos/20171013210407686204.amp.html

bleed11

Los holandeses y Werner, demasiado bonito para ser verdad. Firmaba uno de ellos con los ojos cerrados.

MrAble

Oliver Mintzlaff, CEO del Leipzig: "Sabremos más al final de temporada, pero esta claro que no podemos permitir que Werner se vaya en su ultimo año de contrato"

Este verano sabremos qué sucede con él

EneKka

Werner tiene pinta de acabar en el Madrid

Merino14

Werner no triunfará en un equipo grande. Tiene mucho pánico presencial y se notó esto demasiado en el mundial.

JMBaDBoY

Que Ronaldinho siga como embajador del club es una vergüenza.

El juez Newton Fabrício, de la 1ª Câmara Cível del Tribunal de Justicia de Rio Grande do Sul determinó la retirada del pasaporte del exdelantero del Barcelona y su hermano por no cumplir con la sentencia interpuesta en 2015 donde los hermanos debían pagar una multa de 2 millones de euros por crimen ambiental.

El futbolista estaba fuera del país cuando la decisión del juez fue anunciada, en noviembre, y no volvió hasta medios de diciembre, donde tuvo su pasaporte incautado por la policía en el aeropuerto de entrada al país. Entre el anuncio de la decisión del juez y su regreso al Brasil, Ronaldinho siguió cumpliendo compromisos publicitarios alrededor del planeta y publicando fotos suyas en sus redes sociales en distintos países, algo que le sentó mal a la Justicia brasileña.

"A mí me parece que estamos ante una situación donde el condenado claramente se mofa de la Justicia ante la sociedad brasileña y mundial", afirmó el Fiscal Brasilino Pereira dos Santos en comunicado tras negar el habeas corpus que los abogados de Ronaldinho y su hermano pidieron en su intento de reverter el pedido de incautación de los pasaportes.

Sólo seis euros en la cuenta

El caso de Ronaldinho con la Justicia ha rendido una serie de eventos surrealistas los últimos meses. Tras varios intentos de que el jugador y su hermano cumplieran con la sentencia y pagaran la multa, la Fiscalía intervino las cuentas del jugador y, tras acudir a los bancos, sólo encontró seis euros (24,63 reales) de saldo.

1 respuesta
LiuM

A mí Werner no me dice nada, la verdad. Pero lo he visto poco.

bleed11

Werner individualmente no es un tío que destaque especialmente, pero tiene unas condiciones que a priori encajan con Messi a la perfección

Loki_Cat12

Si sigue Valverde es mas posible que llegue Morata, Llorente o Dzeko

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Munir al Sevilla en Junio.

LiuM

Espero que lo manden a entrenar al B mientras tanto, no merece más.

1 respuesta
BinHo

por que?

frostttt

#16704 ¿Y qué pretendes que haga después de que lo vuelvan a ningunear? ¿Hacerle un favor al Barcelona renovando?

2
LiuM

Aqui no va a jugar, se va a ir gratis.
Para que lo queréis entrenando con el primer equipo?

1 respuesta
JMBaDBoY

#16707

No puedes hacer eso, el jugador te puede denunciar a la AFE.

Madball

Se le podia haber vendido por 25 millones, ahora se va gratis a un equipo Champions.
Buena gestion.

g0yu

Al cuernudo de Munir le siguen queriendo equipos de primera, flipo xd

2 respuestas
Tema cerrado