Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


LiuM

#16920 los últimos partidos se fue soltando en ese aspecto y conectaba bien con dembele, incluso le desdobló alguna vez.

1
pIJAS

#16909 Sí, si me refería a ese, tiene una cara de viejo que echa para atrás

MrAble
1 respuesta
EneKka

Acabara en el Bayern, pero es un regalazo por 20-30 millones

bleed11

Pues Bild no es el Marca precisamente sacando información inventada y por ese precio el riesgo es mínimo, sobre todo por un jugador que también rinde bien en banda.

Ra1KeN

Carne de Bayern. Y mas con la renovacion que van a hacer el año que viene.

E

Pues si el Barça va a buscar un 9 con la marcha de Munir y después de haber recuperado la inversión hecha por Alcácer deberían intentarlo al menos.

Si van a ir a por fichajes con traspasos baratos como Todibo o Rabiot, invertir 100 millones en De Jong y Werner no es una locura.

Entre Denis y Gomes pueden sacar 30-40 millones fácil.

LiuM

"no le van a dejar marcharse gratis cuando termine contrato"

Que me digan cómo se hace eso.

1 respuesta
StormTropzon

#16928 Vendiéndolo un año antes.

Un saludo, figura.

3 2 respuestas
LiuM

#16929 los sábados son duros amic, que se lo digan a Neymar y su nuevo peinado

B

#16929 si el jugador no quiere salir traspasado te lo comes eh?

R0571N

Ya que muchos teníamos dudas sobre el rendimiento de Alcácer a principio de temporada, y otros estaban seguros de que Suárez iba aa llevar bastantes más goles a esta altura, me parece conveniente poner algunos datos:

Suárez: 11 goles en casi 1400 minutos.
Alcácer: 12 goles en 500 y pico minutos.

Pues eso.

1 respuesta
B

#16932 Me parece perfecto pero también estaría bien aclarar que los partidos en los que ha salido de titular Alcacer no ha hecho una mierda y que suele funcionar jugando tras el descanso como cambio. Y decir que estos 4 meses han sido los mejores de su carrera sin ser titular en contraste con los 4 peores meses de Suarez entre los que se encuentra un hat trick al R. Madrid (de lo poco que ha hecho)

bleed11

Alcácer primero que se gane el puesto que de momento es suplente

E

Ojalá fichar al Dembelé bueno del Tottenham

BinHo

Pues mirando en mismarcadores pone que Alcácer fue titular en 2 de los últimos 3 partidos

1 respuesta
neveS

Alcácer, Munir, Sandro... todos se van medio gratis y siempre acaba viniendo por pasta un delantero que es igual de bueno (o malo) que los que se fueron.

B

#16936 Si, pero hablo de la temporada en general y la mayor cantidad de goles provienen de partidos en los que sale en la II parte.

Por cierto, Setien ayer hizo un partido de mierda.

1 respuesta
bleed11

#16938 Jugó de mediocentro o de mediapunta?

1 respuesta
Geor

#16939 Era más volante. El checkpoint del hilo es @Hermite viniendo a contarnos la actualidad bética, cuando no ganan claro.

1 respuesta
JoSeTTo

El mejor regalo de reyes, ver a Messi de nuevo.

2 1 respuesta
B

#16940 jajaja tambien la comentaba cuando ganaba.

1
B

El partido de ayer de Setien es digno de Valverde. Mal planteamiento, pesimos cambios, eso si, el partidito de Tello es de carcel.

1 respuesta
hitsvil

Tengo muchas ganas de partido hoy.

Hasta que vea la alineación de Valverde y se me quiten

EruGreen

Yo no entiendo las dudas de la prensa con el lateral, que si semedo, que si sroberto... aún no saben cómo piensa Valverde? Será el clásico doble lateral que tantas alegrías nos ha dado.

JoSeTTo

Raticate lateral.

B

#16943 Lo peor es que seguramente le gane al Madrid y me dirán que es un zasca pero pienso que es que el problema de Setien hay un tipo de equipos que presionan sin balon (Eibar, Alavés, etc) a los que no sabe jugarle. Eso si, luego al Atleti, Barça,Milan o Sevilla les compite.

1 respuesta
bitelchuss

#16941 me has hecho llorar tío :_)

ANDREz

Titular brutal de SPORT:
"Oferta por Malcom"

bleed11

#16947 Que casualidad, a un equipo de media tabla que pretende sacar el balón jugado le incomodan los rivales que presionan arriba, cualquiera lo diría xdd. Setién tiene defectos como todos los entrenadores, y utilizando una forma de expresarse suya, si con 60 años el mejor equipo que ha entrenado es el Betis es que algo mal ha hecho.

El problema ayer del Betis y muy probablemente hoy del Barça es el estado en el que llegan los sudamericanos, no me sorprendería nada ver a Luis Suarez oxidado como en agosto.

2 respuestas
Tema cerrado