Mucho decir que nos han ayudado en una acción que a nosotros nos han pitado mil veces con Suárez como protagonista pero luego casi le rompen la pierna a Ter Stegen y no pasa nada.
El bienquedismo en todo su esplendor.
#17011 No ha pitado nada por que ha pitado la falta anterior a Vidal. Vas a poner la balanza a la misma altura por una amarilla que no es por que ha pitado una falta anterior vs 1 penalty no pitado + 1 gol anulado legal? Okey ese es el nivel.
#17012 Amarilla dice xddd planchazo a un metro de altura y no se puede penalizar porque ya había pitado una falta previa, ese es el nivel.
El gol anulado si hubiese sido a favor del Barça te hubiese parecido bien pitado porque el 99% de veces lo pitan a favor del defensa, sin más. Entiendo que te parezca injusto porque a mí también me jodería si fuese a mi equipo pero no es nada que no se vea en cualquier corner.
Y no sé de qué penalty me hablas.
#17014 Por muy injusto que te pueda parecer si ha pitado una falta anterior no se puede penalizar esa plancha, y una plancha así a no ser que sea como la de Pepe a Alves nunca es roja.
Soy del Barça pero intento ser objetivo y el gol anulado es legal, el contacto a Lenglet es mínimo y Lenglet no tenía ninguna opción de jugar el balón, le pasaba dos metros por encima y al sentir el contacto se ha ido al suelo.
El penalty de Vidal a no se quien era clarisimo, entra solo a rematar el delantero y le empuja por detrás.
Los laterales en defensa están colando que da gusto, sobre todo SR que no debe saber que no hay fuera de juego en saque de banda
edit: antes lo digo y gol
Sergi Roberto es volver y volver a encajar... lo de siempre, y mira que estos últimos partidos estábamos bien en defensa...
#17021 Todos los centros del Getafe desde su banda sin oposición, y el mirando, lo que hace siempre, la casualidad que es que vuelva, y volvamos a encajar.
4 partidos llevábamos sin que nos marcaran, y bastante solidez, es volver...
El.gol del getafe viene de una falta no pitada a dembele que se quedaba solo contra el portero jajajaja
#17031 Tienes razón, pero precisamente el gol viene porque Vidal hace poco para evitar en centro. SR estaba con otro
El gol es de Jordi Alba, que hay que decirle que con 0-2 puede subir con moderación y no dejar vendido su sitio siempre.
#17037 lo ha hecho ya antes en una jugada que ha bajado al centro del campo a recibir, ha regateado a un del Getafe y este se lo ha llevado por delante con un agarrón.
Luego la ha recuperado estando el negro en el suelo y contra para el Getafe.
#17039 Les ha regalado un gol y casi parten a dos del Barça, sin incluir otras leves que te dejan condicionado. Mucho ya les ha ayudado.