Cillessen Wague Chumi Littlewall Miranda Roberto Aleñá Denis Malcom Coutinho y de 9, como no, Arturo Vidal
#17374 Osea, me estás diciendo que si se lesiona Suarez, antes pone a Vidal de 9, que poner a Messi de falso 9 y coñito, dembouz, malcom por las bandas?
A mi Valverde me sigue pareciendo un gran entrenador pero particularmente para el Barça cada vez lo veo más desastroso. Hoy sale a rueda de prensa a decir que hace rotaciones obligado porque hay liga el domingo, sólo le faltó decir que si por el fuera jugaban los mismos once siempre.
Luego intentan dejar a Munir como el malo de la película cuando ha jugado 0 minutos mientras Suarez se arrastraba.
Lo de Arturo de 9 no es nuevo. El gran Alfredo Duro, en su noche más gloriosa en televisión, ya lo mencionó:
1:30
Pep inventa a Cesc de delantero centro genio, Valverde inventa a Vidal de nuevo enfermo.
Leo Messi y Cesc Fàbregas se unen a Gerard Piqué en el accionariado del Andorra
#17389 fiable ni idea, pero dudo mucho que anuncien nada oficialmente quedando por jugar tanta competición oficial por ambos clubes.
La tengo en el bolsillo, y esta morcillona.
Grande alfredo duro. Una pena que su personaje se lo coma, pero como comentarista de futbol sala es TOP.
#17391 Este se habrá copiado de esos, pero los medios ingleses son peores que los de aquí...
Si hay Champions en unas semanas.
#17384 Hahahaha joder, qué recuerdos. Lo vi en directo y parecía que Duro le había dado a la ayahuasca y estaba conectando con la pachamama a niveles intergalácticos. Pues el joputa fue un visionario, entre risas de los demás, estaba mostrando lo que el futuro entrenador del barça haría con Vidal.
Y ojo, que meter a Vidal de falso 9 como dice Valverde igual le puede hasta salir medio bien. Pero si tienes a Messi...