#17556 Osea, que si el Atlético te ofrece 30M por Munir a 6 meses de acabar contrato, tu los rechazarías.
Algunos hacéis bueno a Zubizarreta
#17561 Obviamente, pero si los dieran sería estúpido rechazarlos como has dicho.
Semedo -- Murillo - Chumi -- Miranda
---------------------S.Roberto------------------
--------Vidal ------------------- Aleñá---------
Dembele ----- Malcom ------- Coutinho
¿Malcom de DC? ¿Con Dembele y Malcom arriba y 4 en el medio?
#17563 Si es que fuera liga, claro.
Yo no sé por qué hace un invento tan tocho jugando con esa defensa(los dos del B ahí), y no se atreve a sacar a Riqui a jugar de titular...
EDIT: Se me ha ido la olla, te referías que volverá a la titularidad el finde xD
En la defensa falta lenglet, dos centrales no habituales es demasiado riesgo y es dejar vendido a Murillo que puede quedar sentenciado.
Vidal de nueve es una nueva falta de respeto y confianza a la cantera. Abel Ruiz muerto de risa en el b
Hay que probar a Murillo y una posible lesión de Lenglet deja coja a toda la defensa, no es plan de arrisegarlo en copa.
#17569 doble zasca. A ver quién hace de falso 9 pero si Abel Ruiz está lesionado que apueste por Mujica que npi si está tb lesionado. Munir no debería estar en el banquillo.
Al menos juegan de inicio Miranda y aleña
Subestimais demasiado a Valverde, os pensáis q va en serio cuando dice q pondría a Vidal de 9
Lo único q hace reirse en vuestra cara y en la de los periodistas cuando dice esas cosas, además de tirar faroles al equipo contrario