#18300 Antes de hablar de mal de Stuani mira lo que hay en el mercado y si hay jugadores muchos mejores. De los DL es el mejor que se ha comentado.
El tema es que ningún equipo va a querer desprenderse de un jugador importante a mitad de temporada.
La pregunta es si realmente hace falta a alguien para este medio año. Solo hay que hacer balance de los minutos jugados a final de temporada por quién venga
#18301 ¿Qué necesidad hay de fichar a un delantero? Va a jugar cuatro partidos contados, todos intrascendentes.
En el caso de que se lesione Suárez tenemos opciones: poner a Messi de falso 9, Coutinho banda izquierda y Dembele banda derecha. O tirar de Malcom que para algo le fichamos. O tirar de cantera que tampoco pasa nada por probar de vez en cuando a un chaval.
Yo lo que veo innecesario es traer a un tío de 32 años que es un don nadie a mitad de temporada y que te va a costar 15m€. Prefiero esperarme a verano y traer algo bueno de verdad o que nos mejore en algo, y sobretodo que pueda ser un relevo para Suárez.
Stuani perfil Larsson... Larsson pasarán 40 años y seguirá siendo el mejor delantero suplente que ha tenido el Barça. Que en la final del 2006 los hombres fueron Valdés y Larsson no Ronaldinho y Eto'o.
Comparar con lo antiguo siempre hace daño. Ojala Stuani se adapte y con la edad y madurez que tiene no le afecte la presión de venir.
Que el Girona quiera desprenderse del jugador o no es indiferente si su clausula es de 15M y el Barça está dispuesta a pagarla y el jugador quiere venir.
Eso sí, mejor que nos vayamos preparando para los lloros épicos del Girona como esto se formalice, les dejas sin su estrella a mitad de temporada.
Pues pensando fríamente, no creo que Stuani deba de ser el delantero suplente del Barça. Más que nada porque nosotros siempre hemos sido "especiales" a la hora de pillar un 9 y buscamos alguien que juegue de espaldas y se pueda asociar con Messi, además de quitar defensas de encima de los demás. Stuani es un tío que remata y ya está, es malisimo jugando con los pies. Yo iría a buscar exactamente lo contrario, a Giroud.
#18309 Es que no necesitamos alguien que meta goles, ya tenemos a Suarez y a Messi, necesitamos un tío que acepte ser suplente, que rote cuando a Valverde le plazca y pueda asociarse.
MD dice que Stuani descartado. Que la opción Fernandito Llorente era posible pero con la lesión de Kane no dejarán marcharlo.
Menuda planificación con el delantero, dejar vivo a Munir esta temporada sin renovar en verano, ahora vienen las prisas por meter otro parche a la plantilla.
#18312 Bueno, es que si no juega Suarez juega Messi y Coutinho/Dembele. Yo sobretodo lo pienso en la Champions, sabemos que a Messi le cubren siempre 2-3 jugadores. Giroud es un delantero que arrastra muy bien las defensas. Obviamente no se que perfil busca el Barça.
Imagino que se pretenderá dar salida a Luis este año. Porque mucho sentido no tiene juntarte este verano con dos tíos de 32 31 años a los que les queden aún un año o dos de contrato.
La comparacion no es entre Stuani-Larsson la comparacion es entre Valverde y Rijkaard. Uno cambiaba al delantero al minuto 6x-7x para rotar y cambiar el tipo de delantero y el otro se limita a esperar a que Messi solucione la papeleta. Hemos ido perdiendo partidos teniendo alguna solucion arriba (como sacar a Malcom por Cou para explotar la velocidad por ejemplo) y su cambio ha sido Vidal por Arthur. Asi q venga el 9 que venga va a ser una mala compra.
Me encanta ver como Rabiot y De Jong han salido del mapa y ahora su información se limita a una noticia pequeñita en la que se llora porque los otros equipos pagan mucho dinero, y mientras nosotros a por Stuani xdd
No nos engañemos, Luisito está discutido cuando llega pasado de forma pero cuando coge la velocidad de crucero el tío es de los mejores goleadores que hay y no le sentará nadie. En forma es el mejor goleador del mundo con Cristiano y Messi y nadie le va a sentar.
Termina contrato en 2021 cuando tendrá 34 años. Lo suyo sería en verano de 2020 o 2021 tener a un delantero joven, contrastado y hacerle un homenaje a Luis Suárez, salvo que acepte ser suplente y renovar año a año o algo así.
Lo de Stuani yo lo veo como una solución de un tío adaptado a la liga, goleador, con experiencia y que se adaptará bien al vestuario porque no vendrá con ínfulas de ser titular sino a cumplir su rol y dar descanso a Suárez al cual conoce bien, nunca ha estado en un club de la importancia del Barça y encima podrá jugar la Champions League por primera vez en su carrera.
De todos modos el BOE de la junta dice que la secretaría técnica descarta a Stuani.
Dientecitos como bien dicen, en verano y en navidades se pone hasta el culo de asadito y raviole. Sumado a su complexión de Ronalzo Nazario pues necesita un tiempo para ponerse en modo killer. Por su estilo de juego, es muy probable que aguante fácil hasta los 34/35 metiendo goles como un hijo de puta.
Yo lo mantenía hasta que acabe contrato o incluso en el último año, darle 1 o 2 más si vemos que aguanta. Incluso usarlo como un Larsson cuando vaya con muletas. No hay delantero centro que te asegure 20/30 goles y le ponga los huevos que le pone él.
PD: Stuani me parece del montón, jugador de un equipo de media tabla. Lo que pasa que en Girona ha encontrado la mejor versión de si mismo. Sumado a la nula presión que tiene y que lo tienen como referencia pues... Mete sus golitos. Aquí no lo quiero ni como suplente del suplente.
Una situación economica muy provechosa para el Barça: Suárez con 34 años, con el rol de suplente y cobrando el mismo pastizal.
Hay que saber desprenderse de nuestras estrellas cuando llegue el momento.
En un equipo serio Rakitic, Suarez, Piqué y Busquets irían desfilando uno de ellos por temporada y por ese orden, y cuando digo desfilando, quitando a Rakitic, no me refiero a irse del equipo, si no dejar su rol y su contratazo actual. El que quiera quedarse perfecto y el que no hay muchos equipos en los que jugar y en todos van a estar peor que aquí.
El cortoplacismo en el que nos movemos ahora mismo es desastroso de cara al futuro, pero mientras esté Messi toda esta mierda la camuflara él.
Eso está muy bien sobre el papel, pero todos sabemos que salvo algo excepcional ningún jugador renovará con un contrato a la baja, por tanto es labor del club no renovar, homenaje y a otra cosa.
Rakitic me figuro que saldrá este verano traspasado, Suárez tiene contrato hasta 2021, Piqué hasta 2022 y Busquets hasta 2023.
Yo no sé como veis a Stuani 15 kilos como una solución, vamos no me jodas, para eso no metemos a nadie, seguramente algún chavalín del B cumpla suficiente o incluso jugando con Messi de falso nueve, con Malcom y Dembouz bien abiertos a banda.