Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ekeix

De Jong ha dado likes en instagram al PSG? al Barça le dio y no se si al Madrid también hace tiempo. Hay que valorar su pureza por los likes del instagram

bleed11

Este no se le escapa

18
AngieSalaman

#19136 Una excusa más para ir a Amsterdam!?

Onehit

#19140 qué novedad...

stuckED

De verdad que lo del equipo del jeque es ya insultante

1 respuesta
AngieSalaman

#19145 Cementerio de elefantes

hitsvil

Dejad de haceros ilusiones que luego pasa lo que pasa y estamos 10 páginas de rage máximo xD

Me lo veo del plan: "LO ESTAMOS INTENTANDO HASTA EL FINAL". Pero De Jong firmó con el PSG hace 10 días xDD

1 respuesta
Onehit

#19147 es que fijo que MD/Sport van a quedar de culo cuando salga De Jong en RdP con el PSG diciendo: tenía claro que iba a venir aquí desde hace un mes, o 'dudé entre Inglaterra o Francia pero elegí este lugar'

sobre el FCB ni mu xD

1
ekeix

Y lo que nos vamos a reir cuando De Jong diga que el PSG es el club de sus sueños desde que era pequeño 😂

ekeix

En Cope dicen que Vela está hecho xdd

1 respuesta
T

#19150 Si ya lo dije yo hoy pero se perdió entre lo de la Copa, no entiendo el fichaje de Vela me huele que viene más por Malcom

Woh

El fichaje de Vela es absurdo cuando tienes a Malcom muerto del asco. Si el mexicano fuese un dc de referencia, alto, que fija centrales y remata todos los melones pues aún podría entender el fichaje de un delantero ya que ese perfil no lo tenemos del todo con Suárez.

Pero Vela? Un 9 móvil que puede caer a banda es justo lo que nos sobra.

1 1 respuesta
miwel
  • comisiones para barto
hitsvil

#19152 es lo que nos sobra pero es lo que ha pedido públicamente Valverde. Un atacante que pueda jugar en varias posiciones :/

pIJAS

Me imagino la oferta de Bartomeu 5M€ y 70 en variables

1 respuesta
D

No veo el momento de ver como nos sorprende nuestro presidente de nuevo

B

#19155 Te olvidas de meter algun jugador TOP en la operacion. Rollo Denis Suarez, Vermaelen, etc

MrAble

32 2 respuestas
stuckED

#19158 Qué tirria le estoy cogiendo a mi paisano. Y eso que allá por el clásico del año pasado me flipé con él y me gustó.

frostttt

#19158 Jajajaja 😂.

¿Qué haría falta para que una moción de censura prospere? ¿Bartomeu con la camiseta de Hierro de la selección?

LiuM

Malcom tiene pinta que no le gustaba ni en los entrenos. Pero es curioso viniendo de alguien que quemaba a André Gomes partido tras partido

De todos modos hace medi hora dijeron que se descarto a vela.

Cuando suenan semejantes jubilados y se descartan es para colarnos a alguien peor, ojito a fernando Llorente

Edit: hace gracia leer ayer que no subirían su oferta y le ganarían con Messi y un proyecto. Hoy ya pone que subieron la oferta. Una vez más si fichamos será por ser la mejor oferta y sufrir las consecuencias años después

1 respuesta
Onehit

#19161 No crees que es un poco oportunistas compararlo con AG? De André se sabía que su problema era de cabeza durante los partidos y que entrenaba de puta madre (dicho por sus compañeros)

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo de la directiva viajando ahora a Amsterdam para convencer al jugador huele a teatro del bueno de cara al socio para que no se diga que el PSG de turno se lleva al jugador, menudo paripé.

2 respuestas
ekeix

#19163 Me recuerda exactamente a lo de Ceballos o Griezmann, como siempre tarde y mal. Que lo terminaran fichando creo que sería más por gracia del PSG que por trabajo de nuestra directiva

LiuM

#19162 oportunista? Jugadores que tienen potencial, son jóvenes, les cuesta entrar en el equipo y están lejos del nivel para ser titulares.

La diferencia es que uno tuvo mil oportunidades y otro muy pocas.

Que se prefiera poner a Denis que cada x partidos hay que pagar otro millón al city que a un fichaje nuevo, deja claro como funciona esta gente

#19163 piensan que se pegan por venir y al final siempre se vienen las rebajas.

xakcal

Antes que a Vela me traigo a Stuani por 15M pero de cabeza.

1 respuesta
neveS

y antes que a De Yonko cobrando lo mismo o más que Sergio Busquets confío en la cantera

s4rge

#19166 Sí pero no ahora, espera a que pase la eliminatoria contra el Madrid que al final somos subnormales y le quitamos el mejor jugador de su próximo rival de Copa xD ya el año pasado hicimos algo parecido con Coutinho que era de los mejores del Liverpool y que casualidad contra quienes jugaron la final de Champions.

U

Otro gordo, el cometacos que siempre llegaba fuera de forma a la Real, no me quiero imaginar como está allí... aunque es verdad que es un superclase, pero que ni presiona, ni corre, y siempre ha arrancado desde la banda derecha (Dónde lo hace Malcom por ejemplo) ,ya me diréis en que lo mejora...

Fichar a un tío que quería darse la vida pirandose de la Real desde hace años... no lo veo yo de DC para sustituir a Suarez.

isnotavail

De jong es muy muy bueno, pero no veo gastarse 75-80M que piden para jugar de suplente de busquets, para eso subes a Oriol Busquets del B que lo esta haciendo genial en esa posicion y es un perfil mas parecido, y en el interior habria que ir dandole minutos a aleña y riqui, y mas si van a traer a rabiot tambien.

1 respuesta
Tema cerrado