Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


U

Renovación por 3 años más XD

bleed11

“¿De Jong?, Posiblemente tenga un gran futuro, ya lo veremos”

Tuchel lo llama por teléfono, Guardiola lo recibe en la ciudad deportiva y a Valverde se la suda por completo xdd

1 respuesta
B

#19202 clasica estrategia de ligar con tias, que no te enteras macho.

6
WaffleRaffle

Como le gusta trollearnos

ChanNNged

Que venga aquí joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

EneKka
4
MrAble

1 respuesta
hitsvil

#19207 para Sport, De Jong juega de central. Qué jodido

2 1 respuesta
Woh

Si estos no saben ni quien ostias es de Jong, pa que veas el nivel xddd.

JMBaDBoY

Me creo perfectamente que un tipo carismático como Bartomeu convenza a De Jong :clint:

1 respuesta
EneKka

4
MT_Dulper

Va a ser Gracioso que continuen os siendo niña preferida del sex dungeon del Luis Fonsi Arabe

B

#19210 Si le convence alguien, ese sería Abidal.

MRajoy

Tan buenos son los holandeses o es hype generalizado? Parece que son los nuevos Xavi y Pujol.
No vi un partido de ellos en mi vida

1 respuesta
Ra1KeN

#19214 El central para tener 19 años, ya lleva 2 temporadas siendo indiscutible, jugo una final de uefa con 17 años como titular y no desentono. Es TOP ya en su posición.

1
isnotavail

#19208 Es que en el ajax donde mas ha jugado es de tercer central o falso central que le llaman alli, basicamente hace de central izquierdo, pero dandole salida al balon y con libertad para subir, ya que le cubren las espaldas el pivote y el carrilero, por eso dicen los medios que podria jugar en tres posiciones, de central,de pivote y de interior.

2 respuestas
hitsvil

#19216 sabes tan bien como yo que no lo ponen por eso xd

U

#19216 De eso nada, De Jong este año ha jugado casi siempre de centrocampista...
https://es.whoscored.com/Players/279423/Show/Frenkie-de-Jong

Eso fue antes cuando tuvo que entrar por bajas, si no recuerdo mal el año pasado.

1 1 respuesta
isnotavail

#19218 Cuando juegan con defensa de tres, el juega de central pero con libertad, joder si le han puesto hasta el apodo que digo.

1 respuesta
U

#19219 Whoscored es bastante fiable con las estadísticas:

Y en Champions que si lo he visto, igual de centrocampista, ni pivote.

1 respuesta
vappatixihm

Me recuerda a Song, que decían que era central por jugar 2 partidos puntuales en está posición, que recuerdos xd

1 respuesta
isnotavail

#19220 Esas estadisticas no me sirven de nada porque la posicion de falso central como ellos la llaman es bastante unica, como la contabilizas, de central, de mc, de pivote? porque basicamente cumple todos los roles segun la fase de juego.

Es como cuando messi jugaba de falso 9, como la contabilizas de delantero o de media punta?

#19221 No han sido 2 partidos, se te miras cualquier video ves que en casi todos menos con holanda sale jugando ahi.

1
hitsvil

Pues nada chavales, por lo que se ve de Jong es central y punto

U

Pues nada, Arthur en nuestro equipo es tercer central porque baja a ayudar a los centrales a sacar el balón, ya tenemos sustituto de Pique XD

1 respuesta
isnotavail

#19224 La diferencia es que arthur no se pone entre los 2 centrales en fase defensiva como si lo hace de jong, y de jong no es que baje a ayudar a dar salida al balon, si no que parte desde la posicion de central para darle salida al balon.

Otro articulo del ajaxdaily dice lo siguiente.

"Frenkie De Jong has played as a deep-lying playmaker in a 4-3-3, one of three centre-backs in a 3-4-3, a midfielder in a double-pivot in a 3-4-3 and a centre-back in a more conventional 4-3-3."

Es un tio que puede jugar en varias posiciones, y la de central es una de ellas por mucho que os empeñeis en llevar la contraria.

Merino14

A mi me hacen gracia las noticias de Neymar, de su vuelta. No nos venden ni a Rabiot, nos van a vender a la rata xD

1
pkjn

Con barto al mando se pagan, 75 oficiales 100 no oficiales y 10M de sueldo

bleed11

De Jong la temporada pasada era ''falso central'' y esta temporada es centrocampista, juega de Busquets o de Arthur indistintamente. Con Holanda si que es interior siempre.

Sport ha tenido una errata y ya está, son tontos pero saben perfectamente que es centrocampista xd

ekeix

Humazo, pero yo le ponía el lacito

2 respuestas
Zh3RoX

#19229 eso es porque se va hazard

Tema cerrado