Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


JamesDuke

Podiais ir cambiando el nombre del club a AC Barcelona para ir adelantando tiempo xD

PD: este tio ya estuvo en el Milan, os podra explicar de primera mano el proceso correcto de milanizacion :S

RuLi_pucela

Menuda bomba a meter en el vestuario jojojo

1 respuesta
xDani360x

Kevin Prince uno di noi. No se que cojones queréis que venga a ser suplente y con ciertas calidades, debe de ser que preferíais a Morata o a Willian por 55 millones y Malcom.

JaNDeR

#19592 ¿Lo dices por su paso por la UD donde fue un ejemplo de profesionalidad y no se quedó por asuntos personales? ¿O lo dices por seguir demostrando tu inteligencia?

6 2 respuestas
B

#19594 No merece la pena, amic.

#respect

luisgabriel

Pues mira, prefiero mal vender a Paquito, regalar a Munir y traerme al Principe Boateng por 2 kilos que traer al pedazo de mierda de Morata o darle el capricho al hijo puta de Valverde con William.

RuLi_pucela

#19594 Hombre si tenemos a un familiar del tito Prince por aquí. Pues tu primo se fue de la UD porque no quería estar lejos de su familia... Vaya... supongo que ahora mágicamente se la traerá entera :$ :$ €€
Entre eso y lo que se ha gastado en alcohol, coches, y lo que todos sabemos.. top top, y para picar a Vidal cojonudo.

Y tú encantado con el fichaje. Te quiero Bartu.

2 respuestas
ExHuMeD

Podrá gustar o no gustar el fichaje pero hablar sin saber no favorece. Cuando estuvo aquí en las palmas sin duda no solo tenía el cariño de sus compañeros sino también de la afición gracias a su entrega y trabajo a pesar de ser o haber sido una estrella y que venía a un equipo en el que podía jugar caminando si quisiera pero no fue así.

En varias entrevistas él mismo reconoció sus errores pasados pero como digo, aquí dejó un muy buen recuerdo y ha sido muy agradecido con la isla y con el club

ArcheR

Por 2M ni tan mal, pero obviamente lo absurdo de todo esto del delantero fue entonces dejar escapar en verano a Alcácer, que es mejor que Boateng.

PLeaSuReMaN

Somos un meme con patas. Lo del Milán va a quedar en anécdota.

sh31k

#19597 Imagino que desde valladolid conocerás mas a boateng que cualquier aficionado de las palmas, donde va a parar.

1
ekeix

Boateng: "En dos años gasté todo mi dinero en coches, discotecas y amigos que no lo eran"

"Ahora me arrepiento de no haber trabajado más en el pasado"

¿Se arrepiente de haber tomado decisiones erróneas en el pasado?
Sí, por supuesto. En la vida es importante admitir lo malo. Antes era de una forma, y gracias a los errores soy como soy. Era una persona muy impulsiva y quizás ahora soy más inteligente.

¿Y de su comportamiento en los equipos en los que ha estado?
Me he arrepentido de muchas cosas. Siendo joven no trabajaba mucho, porque jugaba sólo por mi talento. Ese no era el camino correcto. Ahora me arrepiento de no haber trabajado más antes. Pero era normal en esa época. Era el jefe de mi barrio, tenía fama y dinero.

El mejor jugador de LaLiga.
Cristiano. Lo tiene todo. Tiene derecha, izquierda, cabeza, velocidad... Bueno, en este planeta Cristiano Ronaldo. Leo Messi no es humano, es de otra galaxia.

etc etc etc. Seguid hablando sin tener ni puta idea.

Fichaje ideal y que necesitábamos? NO
Es mal fichaje? Por ese precio, lo dudo. Y si viene con una mentalidad de dejarse los huevos y ganar lo que nunca ha podido ganar en cuanto a títulos puede ser worth it de aquí a verano

1
Prozacks

Esto es gris para alguien enserio? Pero si es clarisima

1 respuesta
ekeix

#19603 Como ayer dijo el bueno de Fouto, el fútbol no es una imagen, es movimiento.

1 1 respuesta
JaNDeR

#19597 ¿Estás de coña o en serio? Espero que sea lo primero, si es lo segundo vete a tu médico de cabecera y que te derive al psiquiatra.

2
B

Solo los frames del roce. Los de darle antes al balon nos los saltamos.

JMBaDBoY
Prozacks

#19604

Ibrahimovic9

Esto que os parece?

2 respuestas
sh31k

#19609 me parece que has debido de pasar mala noche.

Espero que hayas dormido de lado, animo

11 1 respuesta
Prozacks

#19609 Ni esto es penalty ni lo de ayer es gol

frostttt

Murillo, Boateng... ¿Quién será el siguiente? ¿Ribery para que juegue de lateral?.

La dirección deportiva es un auténtico despropósito pero tiene impunidad, el socí solo protesta por temas políticos.

A ver si acaba el ciclo Bartomeu de una puñetera vez...

perez_chuck

Aquí los que dicen que fichar a Boateng por 2M para 5 meses es un buen fichaje

Hay tantas razones en contra que solo encuentro el gif como motivación para decir que es bueno.

g0yu

#19484
Es cierto que en las tomas que Roures y su cómplice Oscar Lago facilitan a través de Bein Sports España (Mediapro) al VAR y a la audiencia, puede dar pie a alguna ligera duda (?!) , pero a continuación te adjunto una toma mucho más clara de Bein Sports USA (lógicamente Bein Sports España también las tiene, pero las oculta).

https://twitter.com/AlbertoRuiz95/status/1087282156982939648

https://twitter.com/Joaquin_7G/status/1087126155222835200

Evidentemente le impacta en la mano, no en el balón. Es falta, no pasa nada. Sigamos. SI GA MOS.

antofi

Es escandalosa la falta xd, algo al nivel de penalty de pepe en elche

bleed11

No se que coño es el blue monday pero la ropa con la que ha entrenado hoy el equipo se han lucido, la sudadera sobre todo.

1 respuesta
hitsvil

Tras el estupor inicial: creo que KPB se va a partir los cojones a lo Vidal

1 1 respuesta
ekeix
#19616bleed11:

No se que coño es el blue monday

Lunes triste es el nombre dado al tercer lunes de enero, presentado como el día más deprimente del año. El concepto fue publicado por primera vez en 2005 como parte de una campaña publicitaria de la agencia de viajes Sky Travel, que dijo haber calculado la fecha usando una ecuación.

Sin duda es un día muy triste para muchos

1 respuesta
bleed11

#19618 Eso explica las conspiraciones de la capital xdd

ekeix
1 respuesta
Tema cerrado