Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


2 comentarios moderados
miwel

el ibrahimovic este se ha vuelto hiperfanatico ni caso, tendra problemas personales antes no era asi

AeNeK

Lleva así desde 2010.

ekeix
3
Akucin

#19710

5
bleed11

Bellerín se ha roto el cruzado, esperemos que lo de Denis no se vaya al traste

2 respuestas
Cruzer

#19717 y en que influye eso? Bellerin no es LI?

Mirad las 2 primeraa historias de esta cuenta https://instagram.com/piquepresidente?utm_source=ig_profile_share&igshid=ytbj6nhu5gto
y ved el puto tapón que hace Rakitico en el medio en comparación con uno del B como Aleñá.

1 respuesta
bleed11

#19718 Influye en que no tienen dinero, o refuerzan un puesto o el otro...

1 respuesta
Cruzer

#19719 Si a Denis lo pagarian la temporada que viene, esta solo serían los 2 kiletes.

1 respuesta
Merino14

Rakitic y el otro? Suárez, Coutinho?

1 respuesta
bleed11

#19720 Temas de fair play financiero, al parecer no pueden ni firmar la compra obligatoria para el año que viene, habría que hacer algo parecido a lo de Paulinho y fiarte de que lo cumplen, de ahí que lo quieran renovar hasta 2021 por si acaso. Los 20 kilos limpios que se lleva Ozil aprietan bastante xd

#19721 Arturo Vidal si lo contamos como titular? Por sueldo él y Rakitic son los que encajan porque a Busquets no lo van a tocar

ekeix

Piqué :joy:

bleed11

A mi De Jong me encanta pero hay que reconocer que las cifras que se están manejando se están yendo un poco de madre.

Que malo era Robert pero que bien suenan ahora los 39 kilos por Arthur xd

EneKka

Ahora están diciendo que De Jong al Barça por que ha dejado de seguir al Madrid en Instagram.

Las películas que se monta la gente.

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#19725 Parece una tontería, pero esas cosas sí significan algo hoy en día xD

ekeix

#19725 Vamos confirmado pues

sagem9

Ojalá...

bleed11

#19725 pues al PSG no lo sigue y al Barcelona si, esta hecho...por el PSG

A ver si al menos Bartu consigue encarecerlo

1 respuesta
sagem9

#19729 cuidado que como Bartomeu se meta el PSG se lleva a de jong y a dembele

B

Se llevan a Coutinho que es intimo de Neymar.

B

#19688 Lo sufrimos hace 20 años, en la primera legislatura de Zapatero.

LiuM

Si tienen que marchar 2 jugadores para que venga de Jong, entonces vamos olvidándonos de de ligt o cualquier otro tipo de refuerzo

g0yu

Qué ha hecho de Jong para valer casi 100 millones y 10 de sueldo?

B

El mercado amigo. Te explicaria, pero yo tampoco lo entiendo.

1
JMBaDBoY

Hombre, Oriol Doménech no suele soltar la primera burrada que le dicen, le tengo por un tío que aún conserva un poco de credibilidad. Me creo perfectamente que si Bartomeu va con un ofertón y le dice al jugador que 1 o 2 titulares no estarán el año que viene (uno supongo que seguro que es Rakitic) el jugador sí que se piense venir aquí si tiene sitio como titular. Al final hasta el padre del jugador dijo públicamente que recomendaba al hijo a ir al Barça.

1 respuesta
ekeix

#19736 Es que es normal, con algo tienes que venderle la moto al chaval. Por mucho que le prometas que va a ser titular y contará con muchos minutos, viendo el percal actual es difícil de creer. Tenemos overbooking en el medio campo pero curiosamente pocos sirven.

Ahora mismo de los que han jugado en medio:

Aleñá sirve
Arthur sirve
Busi sirve?
Vidal sirve?
Rakitic No
Rafinha No
Denis No
Coutinho hmm...
Sergi Roberto para un día tonto quizás de parche
Samper No
Riqui muy joven y aun no cuenta para el primer equipo.

También en verano creo que hay que buscarle equipo a André Gomes de nuevo si no se queda allí...

Tenemos unos 10 jugadores para 3 posiciones de los cuales quizás nos sirvan realmente ahí 3, 4 o 5 como muchísimo...

Yo creo que si supiera la junta un poco de fútbol traer al chaval debería ser fácil si te deshaces de todo lo de arriba. Y ya no por que va a jugar con Messi, si no porque nuestro medio campo apesta y alguien necesita hacerse cargo de él

1 respuesta
JMBaDBoY

#19737

Para la temporada que viene en el centro del campo deberían estar Arthur, Aleñà, Busquets, De Jong, Sergi Roberto al centro del campo y supongo que seguirá Arturo Vidal en caso de seguir Valverde.

Samper se irá libre, Denis se marchará este mercado de invierno o en verano, Rakitic vendido, Rafinha igual y Riqui debería estar a caballo entre el B y el primer equipo o cederle aun primera división.

A Coutinho por una buena oferta le traspasaba.

1 respuesta
MrAble

Estamos perdiendo la cabeza por De Jong :joy:

ekeix

#19738 Yo también me quitaría de encima a Coutinho. Nunca me ha dado la esperanza que quizás podía dar Dembele de hacer las cosas una y otra vez aunque le salieran mal. Al francés se le tiraba mierda con razón pero de vez en cuando en los partidos dejaba destellos que por ahí podrías pulir algo.

Pero es que Coutinho solo veo malas caras, ralentiza en exceso el juego y por ahora no da esperanzas de nada. No sirve ni para el centro ni para arriba a día de hoy, ni de revulsivo ni na de na... Me da pena porque calidad tiene un huevo pero parece que mentalmente está en la b

A este chico se le trajo con la excusa de que debía suplir a Iniesta, menudo iluminado el qué pensó eso

Tema cerrado