Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


T

1
ChanNNged

ostia tu el 11 , nadie lo hubiera adivinado.

alepe

Nos hemos venido arriba con lo de De Jong

vappatixihm

S.Roberto de LI y delantera Aleñá, Malcom y Prince

Miedo me da

G

LETS GO PRINCE!!!!

el ibrainmovil este podría abandonar el thread hasta mañana al menos? gracias

T

Yo quería ver en la delantera a Suarez y Boateng juntos

PeTu

Todo lo que no sea un doblete de Prince me sabrá a poco.

1
alepe

Nos follan pero bien xdddd

1 respuesta
ChanNNged

ojo que se viene el gol de prince

X

poco mas y salimos con un 5 4 1

1 respuesta
luisgabriel

SR de LI y Aleñá en banda derecha?

1 respuesta
franzo

Tantas pajas con De Jong y no va a jugar. Hasta que no venga un entrenador que quiera jugar a lo que se quiere..

s4rge

#20318 No creo, el Sevilla está de capa caída tras los últimos partidos de Liga con derrotas ante Athletic y RM dando una imagen bastante penosa: Nos pueden ganar pero será remontable.

Madball

#20321 Eso o 4-4-2 con Alena haciendo de Messi junto a Prince

MrPresident

#20320 te olvidas al portero.

R0571N

Joder, no sabía que habíamos fichado a De Jong. Pues muy bien, no me lo esperaba.

Nobita para siempre.

X

y algunos celebrando el fichaje de un jugador que conocen de youtube y que encima viene porque le han igualado el oferton fuera de mercado del psg. Luego se preguntan por que gana bartomeu.

Esperemos que el 0-0 del pizjuan nos ayude a irnos a la cama pronto.

U

La meritocracia, sin entrenar apenas de titular directo.... Valverde y sus cosas.

JMBaDBoY

11 Sevilla

Juan Soriano; Jesús Navas, Mercado, Kjaer, Sergi Gómez, Escudero; Amadou, Banega, Sarabia; Promes y Ben Yedder

G

xz1 #195802d
bancadisimo kevin prince

xz1 #200585h
Seguro que habeis seguido a de jong domikiniento partidos pero yo sin haberlo visto mucho, y sabiendo que contra el herenveen y el groningen destacaria hasta sergi roberto, no voy a hacerme pajas solo por haberle ganado una subasta al city y al psg.

te tienes que reir xd

1 respuesta
Madball

El portero del Sevilla es una mierda importante. Todo lo que vaya entre los 3 Palos deberia ser gol.

Inver

Es la puta Copa del Rey, me la trae al pairo si la perdemos. Este año todos nuestros esfuerzos se deben centrar en la Champions...NO Champions = fracaso estrepitoso.

Me parece bien la alineación, perderemos 1-3, pero lo mejor es que vamos a ver al Prince debutar.

alepe

A mi me mola seguir adelante, sobre todo para que los menos habituales tengan minutos.

X

#20330 lo mismito una cesion de 6 meses con soltar 90 kilos mas sueldazo por una incognita de la liga holandesa. Esperate que aun habra que celebrar que un jugador nos elija por la pasta y no por el proyecto deportivo.

AeNeK

Pues el once me mola.

Freyre

Vaya once, y alepe hablando de ADN barca xddd

E

No, Coutinho y Dembelé costaron entre ambos 320 millones, no 220. Más Arthur 50, Arturo 20, Malcolm 40, De Jong 90 mill (y 40mill brutos al año de sueldo), 40 mill Lenglet, 30 Semedo....

La realidad es que LaOrga está fichando mal, y caro.

A poco que nos sepamos mover un poco en el mercado este verano y el próximo, podemos optar a una hegemonía en liga que dure una década.

nFk13

hat trick de prince, meted dinero

BinHo

Pffff , firmo el empate

ekeix

Cuando suena Rabiot y es una basura y nos van a sablar, porque se hace mal.
Cuando se trae al que todo el que viera un poco de fútbol quería, porque es muy caro y un random.
Cuando se rota, porque así no se puede rotar y menos sin Messi en el banquillo
Cuando nos eliminan de Champions porque no se rota y está la gente en la mierda físicamente, por qué no tiramos nunca la Copa?

Y aun sigue sonando Rabiot dicen. Aun no estamos a salvo de esos rizos

Tema cerrado