Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


U

#20368 Será coña, y en el medio no ha jugado, pero ponemos a Todivo de falso centrocampista y a De Jong de falso central XD

1 respuesta
ekeix

Ojo que en Cope dicen que ahora acusan al Barça de quebrantamiento de sanción por lo de Chumi y el Levante

Madball

#20371 En la Ligue 1 solo jugo de central, pero con las inferiores de Francia tambien ugaba de pivote. Hay algun video por ahi.

X

Si tuvieran huevos y pensasen en el club pique no seguiria. President + verminator + murillo out, de ligt + toribio in.

Nos quedarian 4 centrales complementarios, jovenes y sin nadie que se creyera intocable. Si toribio sale mal puerta y que suba un canterano random.

Mepiro

Pues devuelve más paredes boateng que Suárez :D

pIJAS

Vidal 1 vs 11

AngieSalaman

Apuesto x gol de Malcon

Retourned

Madre de Dios Malcolm xDd

Gravewolf

Malcom está sentenciado xd

AngieSalaman

Pues el 1º que debe irse es SR

B

Es más fácil de fallar eso de lo que parece, ya que la quería meter al primer palo para que no llegara el defensa, pero vamos que fallo garrafal. Al menos ha hecho un buen desmarque y hemos tenido una ocasión de gol, que ya hacía falta.

B

grande sr dando pase para atras de cabeza

miwel

lo dije ya en el partido contra el levante malcolm es malisimo, no tiene nivel, cuanto costo semejante cojo?¿

2 respuestas
ArcheR

Yo lo siento, pero ya se me empieza a agotar la paciencia con Malcom.

Que sí, que no está teniendo muchos minutos, pero no me jodas, es que demuestra no merecerlos. Se le trajo porque supuestamente tenía regate Y NO INTENTA ENCARAR NI UNA PUTA VEZ. Saca todos los putos córners y faltas Y NO SACA NI UNO BIEN, TODOS CORTOS. Y para una clara que tiene no es capaz ni de tirar entre los tres palos.

Desesperante. Sin más.

EneKka

Menuda puta mierda de primera parte, lo esperado vaya

Freyre

#20383 Lo mismo que Vinicius unos 240 millones así al ojo de @Kenseo

1 respuesta
ManKorR

#20383 40 creo

Gaseosus

Malcom ha fallado lo que a veces falla cualquier delantero top cuando se va del portero.

Pero Malcom cojo, hay que venderlo aunque haya jugado 3 ratos blablabla

El usuario culerdo medio sacado del bar lol

1 respuesta
ManKorR

#20388 tipico troll que se confunde de thread

E

Se me empieza a agotar al paciencia con Malcom, que ha jugado 3 partidos contados.

????

1
RainHell

Ya ves. Dejad a los haters que sólo se meten cuando hay q meter mierda, luego a la típica cueva.

bleed11

Si os fijáis en la banda de Malcom hay un lateral derecho que lleva 1600 minutos jugados dando pena todos y cada uno de ellos, vaya temporada de mierda del amigo Sergi

B

Malcom y Vidal Juntos hoy no pintan nada.

Vidal <-> aleña

Cou <-> Vidal

Y a campeonar

JMBaDBoY

Alguien debería decirle al Levante que deben parar este ridículo.

Kenseo

#20386 eh??? Me he perdido xD

Woh

Sergi Roberto para traer el agua y ya, que este jugando de titular en el Ltd es de auténtica vergüenza.

EneKka

Que asco me esta dando el Levante putos llorones que se preocupen de no bajar a segunda en vez de hacer el ridiculo

1 respuesta
Gaseosus

El partido en campo del Sevilla que se esperaba, presión y cortar el juego del Barça con mil faltas.

Y así es difícil, esto te abre el partido una jugada como la de Malcom y poco más, a ver la segunda parte la gasolina que le quedan.

JMBaDBoY

#20397

Hacen el ridículo y ahora van a por el chaval, ya me dirás qué culpa tiene Chumi

2 respuestas
ManKorR

#20399 ya se esta jugando el partido, que dejen ya de hacer el ridiculo, que esperan que rectifiquen? xDDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado